Erase una vez !! Ahora que se acerca la navidad sería genial tejer un amigurumis de cascanueces. Un cascanueces es un utensilio que fue inventado y diseñado para poder partir nueces.
 En Alemania es muy frecuente ver en Navidad ( no tanto en otras épocas del año ) vestido de soldado alto y delgado, se le llama Cascanueces.
El cascanueces y el rey de los ratones es un cuento de hadas que sucede en Navidad y que fue adaptado por Alejandro Dumas de la obra original de Ernst Hoffmann. Es uno de los ballets más representados y conocidos ya que Chaikovski puso música a esta obra y desde entonces se representa por todo el mundo.
Se que en este articulo esta dirigido al Patrón del Cascanueces en amigurumi, pero si deseas leer la historia les comparto también este PDF donde podrás encontrarla si eres amante a los cuentos !

Historia de Navidad

E T A Hoffmann – El Cascanueces y el Rey de los Ratones: https://drive.google.com/file/d/1vM2b8DQya9iEl9vsdFwqWph2TxjcVBaV/view?usp=sharing

Resultado de imagen para cuento del cascanueces y el rey de los ratones 
Ahora sí les comparto El Amigurumi del cascanueces a crochet en español, Esperando siempre que les guste y les sea de mucha utilidad. No olvides comentarnos!

Si deseas más Patrones de amigurumis en español, visita este enlace que les dejo abajo. Dale clic al enlace color rojo y te llevara a la página de los patrones! ↓


Patrones de Amigurumis paso a paso, 2

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: