驴Est谩s listo para embarcarte en una aventura tejida llena de magia y diversi贸n? En esta ocasi贸n, te presentamos a Appa, el leal bisonte volador de Aang. 馃悅馃挩 隆Prep谩rate para tejer y crear tu propio amigurumi de Appa con este patr贸n adorable! 馃Ф鉁

馃 脷nete al Team Crochetisimo y comparte tus creaciones con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda que en el mundo del crochet, 隆El l铆mite es tu imaginaci贸n! 馃Ф Adem谩s, no te pierdas nuestros patrones gratis diarios suscribi茅ndote a nuestro canal de YouTube.

隆脷nete a nuestra comunidad de amantes del crochet y comienza a crear! 馃槃鉁⊿i est谩 iniciando en el Mundo de los amigurumis, y a煤n no dominas la t茅cnica, Aqu铆 馃憞馃徏 te comparto un corto video donde te explico los puntos m谩s importantes en este arte de dise帽ar juguetes en el Arte del Crochet. 鈾ワ笍馃Ф

馃専馃Ф 隆Tu experiencia Crochetisimo, ahora sin interrupciones! 馃専

驴Quieres tejer este Encantador Juguete Amigurumi sin distracciones? 隆Tenemos la soluci贸n perfecta para ti! 馃帀馃憖

馃摜 Descarga YA el patr贸n en PDF: Te ofrecemos acceso exclusivo al formato PDF descargable de este hermoso juguete amigurumi. 隆Disfruta de una experiencia de tejido fluida y placentera, sin anuncios que interrumpan tu creatividad! 馃У鉁

馃攽 脷nete a nuestra Comunidad Premium: Al formar parte de nuestra membres铆a premium, no solo obtendr谩s este patr贸n, sino tambi茅n acceso ilimitado a todos nuestros Patrones Premium Crochetisimo. 隆Una biblioteca completa de inspiraci贸n y belleza a tu alcance! 馃摎鉁

隆Es hora de elevar tu arte del crochet al siguiente nivel! Haz clic en [Suscribirse] y empieza tu viaje hacia una creatividad sin l铆mites. 馃寛馃Ф

Ante de comenzar tu proyecto amigurumis, te dar茅 unas recomendaciones para tejer estos hermosos personajes en crochet, que han conquistado nuestros corazones 

馃槍 Mant茅n la paciencia y disfruta el proceso: Tejer amigurumis puede ser un poco complicado al principio, pero con pr谩ctica te ir谩s sintiendo m谩s c贸modo. Recuerda que cada error es una oportunidad para aprender y mejorar.聽

馃専 隆Bienvenido al mundo del amigurumi inspirado en Avatar! 馃實

Materiales

  • Hilos Alize Cotton Gold Tweed, Yarnart Jeans.
  • Aguja de crochet: tama帽o 2.5 mm
  • Un trozo de fieltro amarillo o marr贸n

Cabeza

Color leche.
Rnd 1. 6 pb en anillo m谩gico
Rnd 2. 6 aum (12)
Rnd 3. (1pb, aum)6 (18) Rnd 4. 1pb, aum, (2pb, aum)5, 1pb (24)
Rnd 5. (3pb, aum)6 (30) Rnd 6. 2pb, aum, (4pb, aum)5, 2pb (36)
Rnd 7. (5pb, aum)6 (42) Rnd 8. 3pb, aum, (6pb, aum)5, 3pb (42)
Rnd 9. 42 pb
Cambiar a hilo caf茅.
Rnd 10. Solo el BLO: 42 pb
Rnd 11-15. 42 pb
Rnd 16. (6pb, dism)6 (36) Rnd 17. (5pb, dism)6 (30)
Rnd 18. (4pb, dism)6 (24) Rnd 19. (3pb, dism)6 (18)
Rnd 20. (2pb, dism)6 (12) Rnd 21. (1pb, dism)6 (6)
Rnd 22. 6 dism
Insertar los ojos de seguridad entre las rondas 12 y 13. Hacer un iris amarillo para los ojos a partir de un trozo de fieltro: recortar c铆rculos de aproximadamente 12 mm de di谩metro, hacer agujeros en ellos e insertar los ojos en ellos. La distancia entre los ojos es de 12 ptos.

Flecos (hilo de leche)
Trabajar en el FLO de la ronda 9, seg煤n el diagrama.

Nariz (hilo gris)
Hacer 8 cad.
Desde el segundo pto desde el gancho:
Rnd 1. 5pb, 3pb en 1 pto, 5pb, pe.
Rnd 2. 1 cad, 13 pb, pe.

Lengua
Hilo rosa.
Trabajar 6 pb en anillo m谩gico. No cerrar un anillo. Dejar un extremo para coser.

Cuernos
Hilo marr贸n oscuro.
Rnd 1. 5 pb en anillo m谩gico
Rnd 2-3. 5 pb
Rnd 4. aum, 2pb, aum, 1 pb (7)
Rnd 5-6. 7 pb
Rnd 7. 2 aum, 5pb (9)
Rellenar ligeramente los cuernos, o no rellenarlos en absoluto. Deben tener una forma curva.

Orejas
Hilo de leche.
Trabajar 12 pt en anillo m谩gico. Doble la oreja por la mitad y c贸sala a la cabeza.

Mejillas
Hilo beige.
Trabajar la primera mejilla: hacer 6 cad.
Desde el segundo pto desde el gancho:
Rnd 1. 3pb, 3pb en 1 pto, 3pb, pe.
Rnd 2. (1 cad, 1pb) en 1 pto, luego aum, 2pb, 3 aum, 2pb, aum, pe.
Cortar el hilo.
Trabajar la segunda mejilla, pero no cortar el hilo.

  1. Hacer 8 cad.
  2. Unir la primera mejilla y trabajar 16 pb (en la primera mejilla)
  3. 8 pb en la cadena.
  4. 16 pb en la segunda mejilla.
  5. 8 pb en la cadena.
  6. 2 pe en la 1陋 mejilla.
    Coser las mejillas a la cabeza, rellenar mientras se avanza.

Cuerpo
Rnd 1. leche: 6 pb en anillo m谩gico
Rnd 2. leche: 6 aum (12)
Rnd 3. gris: (1pb, aum)2, leche: (1pb, aum)4 (18)
Rnd 4. gris: (2pb, aum)2, leche: (2pb, aum)4 (24)
Rnd 5. gris: (3pb, aum)2, leche: (3pb, aum)4 (30)
Rnd 6. gris: (4pb, aum)2, leche: (4pb, aum)4 (36)
Rnd 7. gris: (5pb, aum)2, leche: (5pb, aum)4 (42)
Rnd 8. gris: (6pb, aum)2, leche: (6pb, aum)4 (48)
Rnd 9-14. gris: 16 pb, leche: 32 pb (48)
Rnd 15. gris: (6pb, dism)2, leche: (6pb, dism)4 (42)
Rnd 16-18. gris: 14pb, leche: 28 pb (42)
Rnd 19. gris: (5pb, dism)2, leche: (5pb, dism)4 (36)
Rnd 20-25. gris: 12pb, leche: 24 pb (36)
Dejar un extremo largo para coser.

Cola
Rnd 1. leche: 6 pb en anillo m谩gico
Rnd 2. leche: 6 aum (12)
Rnd 3. leche: (1pb, aum)4, gris: (1pb, aum)2 (18)
Rnd 4-14. leche: 12 pb, gris: 6 pb

Patas (Hacer 6)
Rnd 1. beige: 6 pb en anillo m谩gico
Rnd 2. beige: 6 aum (12)
Rnd 3. beige: (1pb, aum)6 (18) Rnd 4. marr贸n: dism3, 1pb, dism3, 1pb, dism3, 13 pb (18) Rnd 5-10. leche: 18 pb (18) Rnd 11. leche: (4pb, dism)3 (15)
Rnd 12. leche: 15 pb (15)
Rnd 13. leche: (3pb, dism)3 (12) Rnd 14. leche: 12 pb Rnd 15. (1pb, dism)4 (8)
Rellenar solo 2/3 de la pierna. Rellenar el agujero.
Cos茅 todas las partes: corta un adorno de fieltro marr贸n para la cabeza, espalda y cola, c贸selo con hilo de coser. Bordar tiras de hilo marr贸n oscuro en el vientre y la cola.