Me encanto esta linda blusa color amarillo para estas próximas fiestas de fin de año, ahora la pregunta seria:
Por qué amarillo? 
Al igual que en otras partes del mundo, en la cultura religiosa de los países asiáticos, el color amarillo se relaciona con el sol, que representa la prosperidad, la fortuna y la comunicación y contacto con el mundo que rodea al individuo.

Cabe señalar que las costumbres de fin de año son realmente muy antiguos. Los pioneros en estos rituales fueron los celtas, quienes realizaban este tipo de actividades exactamente antes de finalizar el año, tanto como para agradecer como para esperar buenas cosechas.
 Si bien muchos han adoptado estas costumbres a través de siglos, sombreros, anteojos, ropa íntima y varios objetos de color amarillo, no hay un conocimiento real de su significado o de su origen. 
Si deseas más patrones de blusas en crochet dale clic al enlace

Patron de Blusa amarilla en crochet
Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: