Bienvenidos a Crochetisimo, el lugar donde tus ideas de crochet cobran vida.馃Ф En el mundo del tejido, la tradici贸n se encuentra con la innovaci贸n, dando lugar a creaciones asombrosas que trascienden el tiempo. En este fascinante viaje hacia el mundo de las fibras y las agujas, nos adentramos en la maravillosa combinaci贸n de t茅cnicas que ha dado vida a una obra maestra. 馃挏馃グ

Ad茅ntrate en un mundo tejido con hilos de historia y esp铆ritu bohemio, donde la creatividad se entrelaza con la funcionalidad en cada puntada. En un rinc贸n acogedor de la artesan铆a, nace la historia de los “Posavasos Triangulares con Encanto Bohemio en Crochet” 馃尲馃Ф.

脷nete a nosotros en este viaje a trav茅s de la belleza y la funcionalidad, mientras desvelamos c贸mo los hilos se transforman en obras de arte que elevan la esencia bohemia en cada rinc贸n de tu hogar. 馃尭馃尶

Te puedes guiar a trav茅s de este tutorial 馃憖馃敐馃憖馃敐馃憖

MATERIALES

馃Ф Gancho de 5,5 mm
馃Ф Hilo Rico Creative Cotton Aran
馃Ф Yardas 186 yardas
馃Ф Tijeras
馃Ф Aguja de tapiz
馃Ф Cinta m茅trica
馃Ф Tableros de bloqueo
馃Ф Pasadores de bloqueo

Tama帽o Di谩metro
6 pulgadas hacia abajo cada pulgada 鈥 Aprox. (sin borlas)

ABREVIATURAS

Cad Cadena
Pb Punto bajo
P.(s) Punto(s)

Dise帽o

Para este patr贸n de posavasos dobl茅 el hilo para que no fuera del todo endeble, 隆ahhh chicos, quedaron perfectos! Cr茅eme, tienes que tejerlos lo antes posible.
Podr铆as hacer tu posavasos triangular de crochet en un color s贸lido como el que tengo yo o podr铆as hacerlos en rayas o incluso crear un efecto de rayas de dos tonos, quiero decir, estos son tus posavasos, as铆 que todo vale y me encanta c贸mo puedes personalizar este proyecto que es una excelente manera de poner tu propio sello en las cosas cuando haces crochet.

Nota
Este patr贸n se trabaja sosteniendo x2 hebras de hilo juntas.
La cad al inicio de cada hilera no cuenta como un pb a partir de aqu铆 y en adelante a menos que se indique lo contrario.

INSTRUCCIONES

R1. Dejando un cabo de 10 pulgadas, hacer 2 cadenas, 2 pb en la 2.陋 cad desde el gancho, girar (2 pb)
R2. 1 cad, 2 pb en cada pb, girar (4 pb)
R3. 1 cad, 1 pb en cada pb, girar (4 pb)
R4. 1 cad, 2 pb en el primer pb, 1 pb en cada pb a trav茅s, 2 pb en el 煤ltimo pb, girar (6 pb)
R5. 1 cad, 1 pb en cada pb a trav茅s, girar (6 pb)
Repite las filas 4 y 5 hasta tener un total de 20 pb, finalizando en la fila 5.
Rematar, dejando un cabo de aproximadamente 10 pulgadas. Continuar con los Flecos.

Flecos

馃憖 Divisi贸n de tus Flecos
馃憖 Corta 26 hebras de hilo de alrededor de 10 pulgadas de largo.
馃憖 Divide las 26 hebras en 3 grupos: necesitar谩s dos montones de 8 y un mont贸n de 10.
馃憖 Los dos montones de 8 ser谩n para las esquinas en las que ya dejaste cabos de 10 pulgadas.
馃憖 El mont贸n de 10 ser谩 para la esquina que no tiene cabos.

Notas

Es posible que necesites usar un gancho de ganchillo m谩s grande para pasar las hebras de hilo a trav茅s de las esquinas. Yo us茅 un gancho de ganchillo de 6.5 mm.

Uniendo los Flecos
馃憖 Coge tu primer mont贸n de 8 hebras, d贸blalas por la mitad para hacer un lazo en el punto medio.
馃憖 Localiza la primera esquina en la que ya tienes dos hebras sujetas, introduce el gancho de ganchillo desde la parte trasera del tri谩ngulo hacia la parte delantera del tri谩ngulo.
馃憖 Pasa el gancho de ganchillo a trav茅s del lazo de las 8 hebras, tira del lazo a trav茅s del punto en el tri谩ngulo.
馃憖 Retira el gancho de ganchillo.
馃憖 Pasa tu pulgar y primer dedo a trav茅s de los lazos y agarra todos los extremos del hilo (los 10 de ellos) y tira de ellos.
馃憖 Tira de cada hebra de hilo para ajustar el lazo y asegurarlo.
Recorta los extremos del hilo, yo recort茅 los m铆os a 2 pulgadas.

Ahora repite esto para la otra esquina que ya tiene x2 hebras de hilo sujetas y luego con tu 煤ltimo mont贸n de 10 hebras, repite en la 煤ltima esquina vac铆a.

隆Recomendar铆a encarecidamente bloquear tu trabajo!馃槍馃Ф馃憖

Bloqueo

Remoja los posavasos terminados durante 20 minutos en agua fr铆a y exprime suavemente el exceso de agua. No retuerzas. Coloca los posavasos h煤medos en tableros de bloqueo y usa alfileres de bloqueo para mantenerlos en su lugar. Deja que los posavasos se sequen por completo antes de quitar los alfileres.

En este colorido y creativo espacio, nos adentramos en el fascinante mundo del crochet, donde las hebras se convierten en obras de arte y las agujas tejen historias llenas de belleza y encanto. Aqu铆, encontrar谩s un sinf铆n de inspiraci贸n, patrones, consejos y t茅cnicas para llevar tu pasi贸n por el crochet a un nivel completamente nuevo. DESCARGANDO tus PATRONES EN CROCHET 馃槉 馃挐