Esta linda bolsa es muy popular en estos momentos ya que es una bolsa que es facil y rapida de elaborar, aparte que si las combinas con los colores adecuados se puede adaptar a cualquier ocacion. 
A continuación te muestro algunos de los diseños para que tengas una nube de ideas en cuanto a los colores.

El esquema  es la parte inferior de la bolsa lo aumentaras hasta el tamaño deseado de la misma, a medida que vayas tejiendo sin hacer aumentos ella irá cerrando y  subiendo hasta ir tomando forma , en los cuales saldrán 4 puntas. En las cuales realizarás las asas de la bolsa como muestran las imágenes en la parte superior.

 Si deseas más Patrones de bolsas en crochet dale clic al enlace ↓


Bolsa en punto calado: https://www.crochetisimo.com/2018/07/bolsa-punto-calado-en-crochet-3-paso.html


Resultado de imagen para bolsa en punto calado crochet



Resultado de imagen para Bolsa de verano en crochet
Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: