馃У馃専 隆Descubre la magia del crochet con nuestra encantadora bolsa infantil en forma de zorro! 馃馃帓 En este emocionante viaje por el mundo de las manualidades, te invitamos a sumergirte en la creatividad y el encanto del tejido a mano. El crochet no solo es una t茅cnica, 隆es una forma de arte que nos permite dar vida a creaciones 煤nicas y llenas de personalidad!

En este art铆culo, exploraremos paso a paso c贸mo crear una adorable bolsa en forma de zorro, perfecta para acompa帽ar a los m谩s peque帽os en sus aventuras diarias. Desde seleccionar los materiales adecuados hasta tejer cada puntada con amor y cuidado, descubriremos juntos c贸mo convertir hilos en sonrisas. 隆Prep谩rate para un emocionante viaje lleno de ternura y creatividad! 馃Ф馃挅

馃Ф Gancho de Crochet 5 mm
馃Ф Ovillos en terracota y blanco
馃Ф Cada color requiri贸 menos de 1 ovillo.
馃Ф Bombones en negro * (color de playa)
馃Ф aguja de bordar
馃Ф tijeras
馃Ф relleno de fibra de poli茅ster

  • Bobble: En el mismo punto, tejer una lazada, insertar el ganchillo en el bucle, tejer una lazada, subir el bucle, tejer una lazada, pasar a trav茅s de 2 de los bucles del ganchillo. Repetir * 4 veces. En este punto, el gancho debe tener 6 bucles. Teje la lazada, pasa los 6 bucles del ganchillo. B谩sicamente, comienzas con 5 puntos de pa en el mismo punto y luego los terminas todos juntos, por lo que tienes un grupo de 5 pa.
  • Utilic茅 peque帽os mosquetones y llaveros para sujetar la correa al bolso. Estos se pueden encontrar con las nociones de joyer铆a. Algunos de mis evaluadores cosieron la correa directamente al bolso. 隆El bolso tambi茅n se puede hacer sin correas y usarlo como bolso de mano!
  • Despu茅s de terminar la nariz, trabajar谩s puntos rasos alrededor del borde de la cara , usando hilo naranja. Cuando llegues a donde est谩 el pliegue del bolso, puedes optar por trabajar puntos rasos en la parte superior del bolso (que es lo que hice yo) o continuar trabajando alrededor de toda la secci贸n naranja, O cortar el hilo y reiniciar el deslizar puntos en el otro lado de la cara.
  • Mientras coses el bolso, puedes usar la puntada de colch贸n o la puntada de l谩tigo.

馃帹馃捈 Tejiendo Sonrisas: C贸mo Crear una Bolsa Infantil en Forma de Zorro con Crochet 馃鉁

INSTRUCCIONES

Base: Con hilo BLANCO, cad 61.

Fila 1: Comenzando con la segunda cad del ganchillo, trabajar 1 pb en cada cad a lo ancho. Doblar. (60)

Fila 2: 3 cad. Teje 1 punto boble en el siguiente punto. [Tejer 1 pb en el siguiente punto. Tejer 1 punto pomp贸n en el siguiente punto]. Repetir desde * 14 veces. Tejer 1 pb en el siguiente punto, cambiando a hilo NARANJA. Trabajar 1 mpa en cada uno de los siguientes 30 puntos. Doblar.

Fila 3: 1 cad. Trabajar 1 pb en cada uno de los siguientes 30 ptos, cambiando a BLANCO en el 煤ltimo pb. Con hilo blanco, teje 1 pb en cada uno de los siguientes 30 puntos. Doblar.

Fila 4: 1 cad. [Tejer 1 pb en el siguiente punto, tejer 1 mota en el siguiente punto]. Repita desde * 15 veces, cambiando a hilo NARANJA en el 煤ltimo mo帽o. Trabajar 1 mpa en cada uno de los siguientes 30 puntos. Doblar.

Fila 5: 1 cad. Tejer 1 pb en cada uno de los siguientes 30 pts, cambiando a hilo BLANCO en el 煤ltimo pt. Con hilo blanco, teje 1 pb en cada uno de los siguientes 30 puntos. Doblar.

Fila 6-21: repita las filas 2-5 como grupo, 4 veces.

El 煤ltimo hilo activo es BLANCO. Cortar el hilo dejando una hebra larga. (Debe ser al menos el doble de la duraci贸n del trabajo hasta el momento). Dobla el bolso por la mitad, con los lados derechos juntos, de modo que los puntos de pompones queden en el interior. Cose los lados blanco y naranja a lo largo del costado del bolso. Para la parte inferior del bolso, prefer铆 usar una puntada de colch贸n para unir, pero cualquier tipo de puntada funcionar谩. Despu茅s de unir un lado y la parte inferior, rematar y tejer los extremos.

SOLAPA

El hilo NARANJA sin cortar se utilizar谩 para hacer la solapa del bolso.

Fila 1: 2 cad. (No cuenta como punto). Comenzando en el mismo punto, trabaje 1 mpa en cada uno de los siguientes 30 puntos. Doblar.

Fila 2: 2 cad. Trabajar 1 mpa en cada punto a lo ancho. Doblar.

Filas 3-13: Repita la fila 2, 11 veces. Rematar, tejer los extremos.

SOLAPA DE NARIZ

Fila 1: cierra la solapa del bolso y dale la vuelta: bolitas blancas arriba y solapa naranja abajo. Cuente desde el lado derecho. Teje 1 pb de pie (video) en el punto n.掳 10. Trabajar 1 mpa en cada uno de los siguientes 10 puntos, trabajar 1 pb en el siguiente punto. Doblar.

Fila 2: 1 cad. Trabajar 1 pb2tog (disminuci贸n), uniendo el pb y el primer mpa. Trabajar 1 mpa en cada uno de los siguientes 8 puntos. Trabajar 1pb2tog (disminuci贸n), uniendo el 煤ltimo mpa y pb. Doblar.

Fila 3: 1 cad. Trabajar 1 pb 2 juntos (disminuci贸n), uniendo el pb y el primer mpa. Trabajar 1 mpa en cada uno de los siguientes 6 puntos. Trabajar 1pb2tog (disminuci贸n), uniendo el 煤ltimo mpa y pb. Doblar.

Fila 3: 1 cad. Trabajar 1 pb 2 juntos (disminuci贸n), uniendo el pb y el primer mpa. Trabajar 1 mpa en cada uno de los siguientes 4 puntos. Trabajar 1pb2tog (disminuci贸n), uniendo el 煤ltimo mpa y pb. Doblar.

Fila 5: 1 cad. Trabajar 1 pb 2 juntos (disminuci贸n), uniendo el pb y el primer mpa. Trabajar 1 mpa en cada uno de los siguientes 2 puntos. Trabajar 1pb2tog (disminuci贸n), uniendo el 煤ltimo mpa y pb. Doblar.

Fila 6: Trabajar 1 p.bjs en cada punto a lo ancho. Doblar.

Cad 4. (Este es el ojal). Saltar 3 puntos y tejer 1 p.bjs en el primer p.bjs de la fila anterior. Contin煤e tejiendo puntos deslizados uniformemente a lo largo de los lados de la nariz y la solapa. Cuando llegue a donde la solapa se une al cuerpo del bolso, trabaje puntos deslizados en los postes de los puntos en la parte posterior de la solapa, luego trabaje puntos deslizados uniformemente en el otro lado de la solapa y la nariz. Unir con sl st al 煤ltimo sl st de la fila 6, justo antes de las 4 cad. Rematar y tejer los extremos.

ROSTRO

Cose un bot贸n negro para la nariz entre la primera y la segunda fila de motas, encima del mo帽o n.掳 8 en la primera fila.

Para los ojos, use hilo de bordar negro y trabaje 6 pb en un c铆rculo m谩gico (pict贸rico). Unir al 煤ltimo pb con un punto raso. Aprieta el c铆rculo m谩gico y rem谩talo, dejando unos cent铆metros de cola. Los ojos se colocan entre las filas 3 y 4 de bolitas, aproximadamente a 5 bolitas de los lados. Tire de las colas (colas inicial y final) hacia la parte posterior/interior del bolso y haga un nudo doble para asegurar los ojos en su lugar. Entrelaza los extremos.

CORREA

Para la correa, comience con una fila de base hdc para obtener la longitud deseada. (Trabaj茅 alrededor de 90 hdc, lo que obviamente fue demasiado para el usuario previsto). Doblar.

Hacer 2 cadenas. Trabajar 1 medio punto alto en cada punto a lo ancho. Doblar.

Repetir la fila una vez, para un total de 3 filas de puntos medio punto alto. Adjuntar al bolso cosiendo a los lados o usando los herrajes de su elecci贸n.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Bolsa Infantil Fox tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽