隆Bienvenidos al mundo fascinante del crochet con nuestro especial del d铆a: Bolso de Mano Dalia! 馃尭馃帹 Este no es un simple accesorio; es una obra maestra tejida con hilo de felpa, que combina la suavidad y el estilo de manera excepcional. 馃馃憸 Cada hebra de este bolso est谩 cuidadosamente seleccionada para asegurar una textura aterciopelada que acaricia tus manos cada vez que lo llevas. 馃У馃挅

En este art铆culo, te sumergir谩s en el proceso creativo de dar vida al Bolso de Mano Dalia, una pieza que no solo resalta tu outfit, sino que tambi茅n a帽ade un toque 煤nico de glamour y confort. 馃専馃憶 Con colores vibrantes y un dise帽o elegante, este bolso es perfecto para cualquier ocasi贸n, desde una salida casual hasta un evento especial. 馃帀馃尮

Acomp谩帽anos en este viaje de moda y creatividad donde exploraremos c贸mo el hilo de felpa puede transformarse en un accesorio imprescindible. Prep谩rate para descubrir los secretos detr谩s de la creaci贸n del Bolso de Mano Dalia, un accesorio que promete ser tu compa帽ero ideal en cada aventura. 馃С馃挄 隆No te pierdas esta oportunidad de a帽adir un toque de suavidad y estilo a tu vida! 馃寛馃憸

馃Ф Hilo s煤per voluminoso n.潞 6: aproximadamente 180 yardas felpa
馃Ф Gancho de Crochet 6 mm o tama帽o necesario para obtener el calibre
馃Ф Aguja de hilo
馃Ф Tijeras
馃Ф Coser broche magn茅tico (opcional)
馃Ф Trozo de cart贸n o pl谩stico fino de 6鈥 para fortalecer el fondo de la bolsa (opcional)

MEDIDAS TERMINADAS
8,5 pulgadas de alto, 15 pulgadas de ancho. La parte inferior tiene 6 pulgadas de di谩metro.

C脫MO AJUSTAR EL TAMA脩O
馃憖 Puedes hacer la bolsa m谩s alta f谩cilmente agregando m谩s rondas antes de pasar a hacer el asa (en la ronda 16).
馃憖 Tambi茅n puedes hacer la bolsa m谩s peque帽a usando un hilo y un hilo m谩s peque帽os. gancho.

NOTAS
馃憖 El patr贸n se trabaja en rondas unidas, de abajo hacia arriba.
馃憖 La cad 3 al principio de las rondas siempre cuenta como 1 pa.
馃憖 El patr贸n est谩 escrito sin cambios de color ya que el hilo utilizado para la muestra tiene varios colores en 茅l. Puedes dejar que los colores fluyan naturalmente de uno a otro o cortarlos y cambiar al siguiente color como prefieras. Yo eleg铆 cambiar de color al final de las siguientes rondas: 4, 7, 9, 10, 11 y 13.

馃尯鉁 Bolso de Mano Dalia en Crochet Un Toque de Elegancia Esponjosa y Chic 馃憸馃Ф

Ronda 1: Haz un anillo m谩gico, cad 3 (cuenta como 1 pa ahora y en adelante), 13 pa en el anillo, pe para unirse a la 3陋 cad 鈥 14 pa.

Ronda 2: Cad 3, 1 pa en el mismo punto, 2 pa en cada punto alrededor, pe para unirse a la 3陋 cad 鈥 28 pa.

Ronda 3: Cad 3, 2 pa en el siguiente punto, *1 pa en el siguiente punto, 2 pa en el siguiente punto; repetir desde * alrededor, pe para unirse a la 3陋 cad 鈥 42 pa.

Ronda 4: Cad 3, 1 pa en el siguiente punto, 2 pa en el siguiente punto, *1 pa en cada uno de los siguientes 2 puntos, 2 pa en el siguiente punto; repetir desde * alrededor, pe para unirse a la 3陋 cad 鈥 56 pa.

Rondas 5 鈥 6 (2 rondas): Cad 3, 1 pa en cada punto alrededor, pe para unirse a la 3陋 cad 鈥 56 pa.

Ronda 7: Cad 3, 1 pa en cada uno de los siguientes 2 puntos, 2 pa en el siguiente punto, *1 pa en cada uno de los siguientes 3 puntos, 2 pa en el siguiente punto; repetir desde * alrededor, pe para unirse a la 3陋 cad 鈥 70 pa.

Ronda 8: Cad 3, 1 pa en cada punto alrededor, pe para unirse a la 3陋 cad 鈥 70 pa.

Ronda 9: Cad 3, 1 pa en cada uno de los siguientes 3 puntos, 2 pa en el siguiente punto, *1 pa en cada uno de los siguientes 4 puntos, 2 pa en el siguiente punto; repetir desde * alrededor, pe para unirse a la 3陋 cad 鈥 84 pa.

Rondas 10 鈥 15 (6 rondas): Cad 3, 1 pa en cada punto alrededor, pe para unirse a la 3陋 cad 鈥 84 pa.

Ronda 16: Cad 3, 1 pa en cada uno de los siguientes 15 puntos, cad 10, saltar 10 puntos, 1 pa en cada uno de los siguientes 32 puntos, cad 10, saltar 10 puntos, 1 pa en cada uno de los siguientes 16 puntos, pe para unirse a la 3陋 cad 鈥 64 pa + 2 espacios de cad 10.

Ronda 17: Cad 3, 1 pa en cada uno de los siguientes 15 puntos, 1 pa en cada una de las siguientes 10 cadenas, 1 pa en cada uno de los siguientes 32 puntos, 1 pa en cada una de las siguientes 10 cadenas, 1 pa en cada uno de los siguientes 16 puntos, uni贸n invisible a la 3陋 cad y rematar 鈥 84 pa.

ACABADO
Corta un c铆rculo de 6 pulgadas de un trozo de cart贸n o pl谩stico fino para colocar dentro, en el fondo de la bolsa. Esto ayudar谩 a evitar que el fondo se estire, lo que ayuda a que la bolsa mantenga mejor su forma. Puedes pegarlo en su lugar con pegamento caliente si lo deseas.

Adjunta un cierre de broche magn茅tico debajo de la apertura de las asas, si lo deseas.