Bolso

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🌹🤗 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la página en la campana 🛎️ así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano 🤲🏼 tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 🧶

Crea un bolso diferente a cualquiera con este increíble modelo de hexágono con motivo floral en el arte del crochet. Su diseño de pétalos y excelente tejido lo hace resistente e ideal para esas salidas en donde quieres destacar. ¡Manos a la obra!

Bolso Hexagonal con Motivo Floral a Crochet, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶

Materiales

Para la elaboración del bolso, necesitarás 50g de ovillo de cada uno de estos colores o de los que más te gusten.

  • Color Negro Puro (A).
  • Color Rosa Chicle (B)
  • Color Rojo Rosa (C)
  • Color Amarillo Narciso (D)
  • Color Caramelo Suave (E).
  • Color Naranja Sangre (F),
  • Color Azul Martín Pescador (G).
  • Color Verde Hierbal (H).
  • Color Rosa Té (I).
  • Gancho del tamaño de 4,5 mm (UK 7-US 7).

Medidas

  • Medida real (por delante) 40 cm, 15 3⁄4.

Calibre

  • 13 Puntos y 7 filas hasta de 10 cm (4 pulgadas), medidos sobre el patrón utilizando 4,5 mm (UK 7- US 7).

Patrón Bolso Hexagonal con Motivo Floral

Bolso
Bolso

Felicidades ?? has completado el Bolso Hexagonal con Motivo Floral a Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?