En el amplio horizonte del crochet, donde los hilos dan forma a la creatividad, surge un tesoro en miniatura: el “Bolso Piramidal en Miniatura”. Este no es solo un accesorio; es un viaje m谩gico a un mundo de tejido donde la elegancia y la belleza se encuentran con la practicidad de un bolso. Con su encantadora forma piramidal y detalles intrincados, este peque帽o bolso es mucho m谩s que un simple accesorio; es una obra de arte que cabe en la palma de tu mano. 馃憸馃専馃寙

Cada puntada en este bolso cuenta una historia de destreza y paciencia, y cada hebra tejida es una declaraci贸n de amor por el arte del crochet. Ya sea que seas un amante de los accesorios, un apasionado del tejido a mano o simplemente alguien que busca un toque de elegancia en su vida, este art铆culo te llevar谩 de la mano a trav茅s del proceso de creaci贸n y revelar谩 la belleza detr谩s del Bolso Piramidal en Miniatura en crochet. 隆Prep谩rate para explorar un mundo de maravillas tejidas en miniatura! 馃寙馃挅馃獎

Si a煤n no eres parte de nuestra gran comunidad, te invitamos a unirte y disfrutar de todo los beneficios. No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad de crochet, compartir tus creaciones y aprender junto a otros apasionados del tejido. 隆Suscr铆bete a nuestra membres铆a Crochetisimo hoy mismo y comienza a tejer DESCARGANDO tus PATRONES EN CROCHET 馃槉 馃挐

MATERIALES

馃Ф aprox. 80 yardas de hilo de algod贸n
馃Ф Gancho 5 mm
馃Ф Aguja de hilo
馃Ф Cremallera de 4″
馃Ф Tijeras
馃Ф Alfileres
馃Ф Marcador de punto de bloqueo

ABREVIATURAS

CH = Cadena
SC = Punto bajo
SL ST = Puntada deslizada
F/O = Rematar

NOTA
Este es un patr贸n tan indulgente que realmente puedes usarlo como un patr贸n de nivel principiante鈥 la parte m谩s dif铆cil se explica claramente y ocurre justo al comienzo del patr贸n. 隆Cuando est茅s en la Ronda 2 ya habr谩s terminado la parte m谩s dif铆cil!

Peque帽o Tesoro Tejido: El Bolso Piramidal en Miniatura en Crochet 馃Ф馃憸馃彴鉁

Ronda 1: CH el ancho de tu cremallera de 4″ – para m铆 esto es 18 + 1 como cadena giratoria. Comenzando desde el segundo CH desde tu gancho SC hacia atr谩s a lo largo de la joroba trasera o la parte inferior de los puntos hasta el final鈥 ( 18) ahora gire el CH y el SC hacia atr谩s a lo largo del otro lado del CH a trav茅s de los bucles superiores de los puntos de crochet hasta el final (18)

 18 (o tu n煤mero para un ajuste similar) + 1 giro CH

 La PARTE SUPERIOR de CH es V como una trenza… 

 LA PARTE INFERIOR de CH son guiones o jorobas… 

2do CH desde tu gancho… PARTE INFERIOR o jorobada del punto

  SC en cada punto hasta el final (18 o cualquiera que sea tu n煤mero final)

Este es el otro lado de la puntada, el lado SUPERIOR o que mira hacia la trenza.

聽Tiro de la cola y hago un 鈥渘udo鈥 detr谩s de mi ganchillo y lo inserto a trav茅s de la parte superior del punto. Y tejer la lazada y hacer mi SC y luego enderezar un poco el extremo聽con mis dedos porque quiere sentarse ah铆 arriba

ahora puedes ver como est谩s trabajando el 鈥渙tro lado鈥 del CH

Cuando haces la puntada 18 (o cualquiera que sea tu recuento final) en este lado, luego coloque un marcador de puntadas en 茅l.聽Esto marca la finalizaci贸n de la Ronda 1.聽隆Acabas de hacer la parte m谩s dif铆cil de todo!

NOTA: Est谩s trabajando en redondo, por lo que no har谩s ning煤n SL ST u otro termina, simplemente contin煤a trabajando una y otra vez.聽Mi n煤mero de puntadas redondas es 36 y聽mi patr贸n enumerar谩 esto como un n煤mero, si el tuyo fue ligeramente diferente debido a tu hilo,聽la tensi贸n o el gancho son diferentes, escr铆balo en un bloc de notas.聽

No lo pasar谩s mal聽recordarlo, sin embargo.聽LOL Es el 煤nico n煤mero que necesitas de ahora en adelante.

Rondas 2-16: SC en cada punto alrededor (36) Al final de la Ronda 16 SL ST y F/O y cose el extremo lo m谩s invisible que puedas.聽Este borde estar谩 contra la cremallera y en el frente de la bolsa.

 El primer SC de la ronda 2 est谩 en este lugar aqu铆

y desde aqu铆 sigues dando vueltas y vueltas.

NOTA: Mueve tu marcador de puntos al 煤ltimo punto de la quinta ronda,聽

y nuevamente hasta el 煤ltimo punto de la d茅cima ronda solo para tener 

menos rondas para contar hacia atr谩s.

Acabo de mover el marcador hasta el 煤ltimo punto de la quinta ronda.

La cremallera

Coloque la bolsa en posici贸n horizontal, coloque la mano dentro y 谩brala en direcciones opuestas a la costura en la parte inferior, de modo que la abra como un sobre.聽Desde el exterior de la bolsa, alinee la parte inferior central de la bolsa y junte los puntos para que cuando doble la bolsa se vea como la cuarta foto a continuaci贸n.

NOTA: La parte inferior cerrada y la costura superior donde colocar谩 la cremallera

forma un signo + virtual o simplemente visual cuando lo haces bien.

La parte inferior de tu bolso forma una fila en V reunida como esta.

聽Bolsa terminada con extremos cosidos

doblado de modo que la l铆nea central con las V de la reuni贸n queden alineadas

La cremallera una vez que haya doblado la bolsa y f铆jela con alfileres rectos que tenga para que la parte superior de la cremallera quede en un extremo y la parte inferior de la cremallera en el otro extremo.

Utilizo los alfileres solo para asegurarme de que estoy alineado correctamente.

聽Empieza cosiendo y atando el hilo por el lado derecho, y prefiero empezar la cremallera aqu铆 tambi茅n.聽Empiezo con el cerrado.聽Ver谩s que lo abro m谩s tarde.

聽Coso por debajo a trav茅s de la cremallera y vuelvo a subir.聽Intento 鈥渧irar鈥 por un lado de cada V de la cara de la puntada subiendo entre las puntadas y bajando en la聽mitad del siguiente punto.聽El hilo no est谩 totalmente oculto y est谩 lo suficientemente oculto.

聽Al final, hago un bucle alrededor de la cremallera por encima del tope si la cremallera es demasiado larga y聽estar metido en la bolsa, y despu茅s si la cremallera tiene la longitud adecuada.聽Despu茅s de pasar Hasta el otro lado de la cremallera, giro la bolsa y empiezo a subir.

Mostrando c贸mo paso al otro lado de la cremallera. (no se muestra) aqu铆 tambi茅n es donde abro la cremallera para tener espacio dentro de la bolsa.

Coso un poco los extremos de la cremallera, cuando llego a ese extremo para que los extremos quedan metidos dentro de la bolsa.

La correa

Deja una cola larga al final.聽CH 16, trabajando hacia atr谩s a lo largo de la cadena en la joroba trasera o la parte inferior del punto, comenzando desde el segundo punto del gancho SC (15) CH 1 y no cortes el hilo.

Dobla tu bucle por la mitad.聽Inserta el gancho a trav茅s de la parte superior del 煤ltimo SC que acabas de hacer, y tambi茅n en la parte superior del primer SC que hiciste, y SC una vez.聽Inserta tu gancho en el borde inferior del 煤ltimo SC que hiciste y a trav茅s del borde del CH donde est谩 tu otra cola y haz un SC.聽Ahora haz 1 cad y corta el hilo dejando una cola larga.

 Puede parecer torcido y funcionar谩 para asegurarlo a la parte superior de la bolsa piramidal.

Centrado sobre los extremos abiertos de la cremallera (donde estar谩 cuando la cremallera est茅 cerrada), en la parte superior de la pir谩mide, cosa la correa y ata y cose los extremos en el INTERIOR de la bolsa piramidal.

Al cerrar la bolsa y doblar una l铆nea desde el punto superior hasta cada extremo de la costura original, comenzar谩 a ver c贸mo toma forma la pir谩mide.

Puedes ver por qu茅 me encanta agregar un peque帽o tirador de cremallera… simplemente agrega un poco de car谩cter a una bolsita fabulosa.聽

La cremallera forma la parte vertical del signo + que imaginamos antes, y tu costura original (驴recuerdas esa cosa superdura que hiciste primero en el patr贸n? ) forma la barra transversal cuando miras la bolsa de esta manera.

隆Atenci贸n, miembros Premium! Estamos trabajando en un videotutorial de un patr贸n exclusivo solo para ustedes. Mant茅nganse alerta a las notificaciones y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para aprender a crear este dise帽o sin interrupciones de anuncios. 隆Esperen lo mejor que est谩 por venir!

Subscr铆bete a nuestro Canal YouTube:聽@Crochetisimo聽聽馃憖

Instagram: crochetisimo_oficial.聽 馃挏