隆Bienvenidos a Crochetisimo! Me complace compartir con todos ustedes de manera gratuita el patr贸n del Brazalete de Margaritas en Crochet. Margaritas en Crochet, en los brazaletes, son una manera fabulosa de llevar con nosotros un toque de color y creatividad. Y, cuando se trata de crochet, estas piezas no son solo hermosas, sino tambi茅n un s铆mbolo de habilidad y paciencia.

Antes de comenzar tus proyectos, 隆aseg煤rate de suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para recibir notificaciones de nuestros patrones gratis de ganchillo cada d铆a! Recuerda que en el hermoso arte del crochet, El L铆mite es tu Imaginaci贸n. 隆Gracias por unirte a nuestra comunidad de amantes del crochet! 鉂わ笍

El Brazalete de Margaritas, es un dise帽o perfecto que puedes personalizar en una amplia variedad de estilos y colores 馃 脷nete al Team Crochetisimo聽y comparte tus creaciones con cada uno de nuestros patrones gratis.

Materiales

鉁 1 ovillo de LISBOA de Ros谩rios 4, color 28 鈥 color A.

鉁 1 ovillo de LISBOA de Ros谩rios 4, color 01 鈥 color B.

鉁 Gancho de 2.5 mm.

Instrucciones

Con el color A, haz un anillo m谩gico y teje la 1潞 vuelta. Cambia para el color B y teje la 2潞 vuelta.

Patr贸n del Brazalete de Margaritas en Crochet

Sigue paso a paso como te muestra el siguiente gr谩fico, si tienes alguna dificultad en la simbolog铆a no dudes en escribirnos y te explicaremos con mucho gusto tus dudas. 馃敂馃挏

Brazalete

隆Enhorabuena por finalizar este Patr贸n Gratis!馃槂 隆Nos encantar铆a saber tu opini贸n y recibir tus sugerencias 馃挰!

Aprende a confeccionar HERMOSAS FLORES EN CROCHET

隆Gracias por ser parte de la comunidad Crochetisimo! 馃Ф馃憢