Les presentamos esta hermosa bufanda tipo cuello, la cual es ideal para cualquier ocasión. Podemos utilizar como un accesorio ideal para destacar nuestra apariencia. Si la tejemos con un hilo delgado nos servirá también para lugares no tan fríos y sera una prenda mas para vestirnos en nuestro trabajo o alguna reunión en la cual podamos llevar este hermoso accesorio.

Si eliges diseñarla con hilo grueso, sera excelente para darnos un poco mas de calor y a la vez vernos elegantes! El diseño es muy fácil y rápido de confeccionar, esperamos que se animen hacerlo. 

Recuerden que los detalles hacen la diferencia!

Patrón 

Gracias por su visita!







Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,