Cactus

隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, Cactus de Echinopsis Juguete Amigurumi. Les deseo 茅xito por adelantado 鉂ゐ煂

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n!

Ya sea para usar como un llavero o para decorar tu jard铆n interior, este hermoso y encantador cactus amigurumi es una pieza tejida realmente hermosa. Cr茅alo a tu manera y personaliza su aspecto a tu gusto a帽adi茅ndole flores o cualquier otro detalle que prefieras 馃尩馃挌

馃 脷nete聽al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф聽

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Cactus

Abreviaturas

鉁 Pc: Cadena.

鉁 Mpa: Medio punto alto.

鉁 Pa: Punto alto.

鉁 Pb: Punto bajo.

鉁 BLO: S贸lo bucle trasero.

鉁 FLO: S贸lo bucle frontal.

鉁 Pr: Punto deslizante.

鉁 Aum: Aumentar.

鉁 Dism: Disminuir.

Cactus

Materiales

鉁 Hilo de algod贸n verde.

鉁 Hilo de algod贸n naranja.

鉁 Hilo de algod贸n beige.

鉁 Hilo de algod贸n marr贸n.

鉁 Relleno de poli茅ster sint茅tico.

鉁 Agujas de tapiz con punta roma, n潞 16

鉁 Tijeras

鉁 Alfileres.

Instrucciones

Cactus

Utiliza el hilo verde. Pc 10.

Fila 1: Empieza en la 2潞 pc del gancho, pb en los 9 puntos siguientes, pc 1, gira (9).

Fila 2-20: BLO pb en los siguientes 9 puntos, pc 1, gira (9).

Une el otro lado de la pc y la fila 20.

Abrocha dejando una cola larga para coser.

Ahora cierra la parte superior del cactus con la aguja de tejer y pasa la cola del hilo por los bucles superiores de cada dos filas. Cose a trav茅s de los bucles 1, 3, 5, etc.

Esas son las filas intermedias que forman las protuberancias del cactus. Tira para cerrar. Teje el hilo a trav茅s del cactus hasta la otra abertura, haz un peque帽o nudo para unir el hilo al otro lado del cactus. Pon relleno en el cactus.

Ahora cierra la parte inferior del cactus con la aguja de hilo, de la misma forma que cerraste la parte superior del cactus.

Maceta

Utiliza el hilo beige.

Vuelta 1: Haz 8 pb en un anillo m谩gico (8).

Vuelta 2: Aum 8 veces [16].

Vuelta 3: BLO pb en los 16 puntos (16).

Vuelta 4: Pb en los 16 puntos (16).

Vuelta 5: (Pb en los 3 puntos siguientes, aum en el punto siguiente) repite 4 veces (20).

Vuelta 6: Pb en los 20 puntos (20).

Vuelta 7: FLO pb en los 20 puntos (20). Abrocha, cose el extremo del hilo, no cosas sobre el FLO de la vuelta 7.

Suelo

Vuelta 8: Une la hebra marr贸n al BLO del primer punto de la vuelta 6 del cactus, haz pb en los 20 puntos (20).

Vuelta 9: Dism 10 veces (10).

Pon el relleno en la maceta.

Vuelta 10: Dism 5 veces (5).

Remata dejando una larga cola de hilo. Con la aguja, teje el cabo a trav茅s del bucle delantero de cada punto restante y aprieta para cerrar. Recoge el extremo de la hebra.

Cose el cactus a la maceta.

Flor

Utiliza el hilo verde.

Vuelta 1: Empieza 6 pb en un anillo m谩gico (6).

No cortes la hebra verde, se utilizar谩 para coser la flor al cactus.

Cambia al color naranja

Vuelta 2: (Pr + mpa + mpa + pr en el siguiente punto) repite 6 veces.

Abrocha y cose las flores al cactus.

Si lo deseas, puedes utilizar la hebra verde para a帽adir un peque帽o lazo al cactus y convertirlo en un llavero.

Esconde el hilo debajo de la flor y hazle un peque帽o nudo. Cose el hilo restante en el cactus.

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Cactus Baby Amigurumi paso a paso / PATRON GRATIS Peque帽o Cactus Amigurumi

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧 y sugerencias 聽馃懇鈥嶐煉馃こ馃徎 馃聽! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus dise帽os en crochet 馃挍