隆Prep谩rate para entrar en un mundo de ternura y creatividad con Candy La Cebra en Amigurumi! 馃専馃 Este encantador personaje no es solo un juguete tejido, es una explosi贸n de alegr铆a y color que har谩 sonre铆r a todos. 馃帹馃槉 Candy, con sus rayas tejidas meticulosamente y su mirada llena de curiosidad, es m谩s que un amigurumi; es un compa帽ero de aventuras, una obra de arte y un s铆mbolo de cari帽o y habilidad artesanal. 馃馃挄

En este art铆culo, te llevaremos en un viaje por el fascinante proceso de crear a Candy, desde los primeros bucles de hilo hasta los 煤ltimos detalles que le dan vida. 馃憖 Exploraremos la magia detr谩s del arte de amigurumi, mostrando c贸mo simples hilos pueden transformarse en un amigo lleno de personalidad y encanto.

馃馃専 Prep谩rate para enamorarte de Candy La Cebra, un amigurumi que no solo captura la imaginaci贸n, sino que tambi茅n roba corazones. 鉂わ笍馃 隆Adelante, descubre el mundo colorido y creativo de Candy, la cebra tejida a mano que espera convertirse en tu nuevo amigo favorito! 馃實馃Ф馃挅

馃Ф 25g aprox de Blanco (MC) para Cabeza, Cuerpo, Patas, Orejas, Cola.
馃Ф 15g aprox de Morado (CC1) para Rayas , Melena, Nariz, Pesu帽a, Cola.
馃Ф 10 g aprox de Rosa (CC2) para Rayas, Pezu帽a y Cola.
馃Ф 10 g aprox de Naranja (CC3) para Rayas , Pezu帽a y Cola.
馃Ф 10 g aprox de Amarillo (CC4) para Rayas y Oreja Interna.
馃Ф 10 g aprox de Verde (CC5) para Rayas, Pezu帽a, O铆do interno y cola.
馃Ф Peque帽a cantidad de negro (CC6) para los ojos.
馃Ф 3 mm
馃Ф Aguja para hilo,
馃Ф relleno de juguete,
馃Ф marcador de puntadas
馃Ф hilo de desecho.

Tensi贸n
La tensi贸n no es cr铆tica para este proyecto, pero las puntadas deben estar lo suficientemente apretadas para evitar que se vea el relleno.

Tama帽o
Aproximadamente 23 cm (9 pulgadas) de alto.

Notas sobre el patr贸n
馃憖 A menos que se especifique lo contrario, este patr贸n se trabaja al estilo amigurumi, en una espiral continua sin puntos deslizados ni cadenas giratorias.
馃憖 Utiliza un marcador de puntos o hilo de desecho para realizar un seguimiento del primer punto de cada vuelta.
Si no quieres hacer un Anillo M谩gico, puedes comenzar cada pieza haciendo una cadena de 2 y luego trabajar la primera vuelta en la segunda cadena desde el gancho.
馃憖 La Cebra est谩 hecha de m煤ltiples piezas separadas cosidas entre s铆. A menos que se indique lo contrario, termine cada pieza pasando el hilo a trav茅s del 煤ltimo bucle y deje una hebra larga para coser. Cualquier cabo suelto al final se puede tejer f谩cilmente.

馃馃Ф Conoce a Candy, la Cebra Amigurumi M谩s Dulce del Mundo de Tejidos 馃寛鉁

Cabeza
Rellena a medida que avanzas.

Ronda 1: Con CC1 y trabajando en un anillo m谩gico, 6 puntos bajos (pb). 6 pts
Ronda 2: 2 pb en cada punto alrededor. 12 pts
Ronda 3: [1 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 18 pts
Ronda 4: [2 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 24 pts
Ronda 5: [3 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 30 pts
Rondas 6-8: Pb alrededor.
Ronda 9: [3 pb, 1 disminuci贸n de 2 pb (pb2juntos)] 6 veces. 24 pts
Cambia a MC.
Rondas 10-11: Pb alrededor.
Cambia a CC2.
Ronda 12: [3 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 30 pts
Ronda 13: Pb alrededor.
Cambia a MC.
Ronda 14: [4 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 36 pts
Rondas 15-16: Pb alrededor.
Ronda 17: [5 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 42 pts
Cambia a CC3.
Rondas 18-19: Pb alrededor.
Cambia a MC.
Ronda 20: Pb alrededor.
Ronda 21: [5 pb, 1 pb2juntos] 6 veces. 36 pts
Cambia a CC4.
Ronda 22: [4 pb, 1 pb2juntos] 6 veces. 30 pts
Ronda 23: [3 pb, 1 pb2juntos] 6 veces. 24 pts
Cambia a MC.
Ronda 24: [2 pb, 1 pb2juntos] 6 veces. 18 pts
Ronda 25: [1 pb, 1 pb2juntos] 6 veces. 12 pts
Ronda 26: 6 pb2juntos. 6 pts

Remata y esconde el hilo.

Cuerpo
Rellena a medida que avanzas.

Ronda 1: Con CC1 y trabajando en un anillo m谩gico, 6 puntos bajos (pb). 6 pts
Ronda 2: 2 pb en cada punto alrededor. 12 pts
Cambia a MC.
Ronda 3: [1 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 18 pts
Ronda 4: [2 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 24 pts
Cambia a CC4.
Ronda 5: [3 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 30 pts
Ronda 6: [4 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 36 pts
Cambia a MC.
Rondas 7-8: Pb alrededor.
Cambia a CC2.
Ronda 9: [5 pb, 2 pb en el siguiente punto] 6 veces. 42 pts
Ronda 10: Pb alrededor.
Cambia a MC.
Ronda 11: [5 pb, 1 disminuci贸n de 2 pb (pb2juntos)] 6 veces. 36 pts
Ronda 12: Pb alrededor.
Cambia a CC5.
Ronda 13: [4 pb, 1 pb2juntos] 6 veces. 30 pts
Ronda 14: Pb alrededor.
Cambia a MC.
Rondas 15-16: Pb alrededor.
Cambia a CC1.
Ronda 17: Pb alrededor.
Ronda 18: [3 pb, 1 pb2juntos] 6 veces. 24 pts
Cambia a MC.
Rondas 19-20: Pb alrededor.
Cambia a CC3.
Ronda 21: Pb alrededor.
Ronda 22: [2 pb, 1 pb2juntos] 6 veces. 18 pts
Cambia a MC.
Rondas 23-24: Pb alrededor.

Remata.

Pierna – hacer 4
Cada Pierna tiene una combinaci贸n de colores diferente, indicadas por las letras A, B, C y D. Sigue los cambios de color para la Pierna en la que est茅s trabajando.
Rellena a medida que avanzas.

Ronda 1: Con A:CC1/ B:CC5/ C:CC1/ D:CC3 y trabajando en un anillo m谩gico, 6 puntos bajos (pb). 6 pts
Ronda 2: 2 pb en cada punto alrededor. 12 pts
Ronda 3: [2 pb en el siguiente punto, 2 pb, 2 pb en el siguiente punto] 3 veces. 18 pts
Ronda 4: Pb alrededor en BLO (bucle trasero solamente).
Ronda 5: Pb alrededor.
Ronda 6: [1 disminuci贸n de 2 pb (pb2juntos), 2 pb, 1 pb2juntos] 3 veces. 12 pts
Ronda 7: Pb alrededor.
Cambia a MC (color principal).
Rondas 8-9: Pb alrededor.
Cambia a A:CC4/ B:CC2/ C:CC3/ D:CC5.
Rondas 10-11: Pb alrededor.
Cambia a MC.
Rondas 12-13: Pb alrededor.
Cambia a A:CC5/ B:CC3/ C:CC2/ D:CC4.
Ronda 14: Pb alrededor.
Ronda 15: [2 pb, 1 pb2juntos] 3 veces. 9 pts
Cambia a MC.
Rondas 16-17: Pb alrededor.

Remata.

Oreja – hacer 2

Ronda 1: Con MC y trabajando en un anillo m谩gico, 4 pb. 4 pts
Ronda 2: [1 pb, 2 pb en el siguiente punto] dos veces. 6 pts
Ronda 3: [1 pb, 2 pb en el siguiente punto] 3 veces. 9 pts
Ronda 4: [2 pb, 2 pb en el siguiente punto] 3 veces. 12 pts
Ronda 5: Pb alrededor.
Ronda 6: [3 pb, 2 pb en el siguiente punto] 3 veces. 15 pts
Rondas 7-9: Pb alrededor.
Ronda 10: [3 pb, 1 pb2juntos] 3 veces. 12 pts
Ronda 11: [2 pb, 1 pb2juntos] 3 veces. 9 pts

Oreja Interna – hacer 2
Haz una en CC4 y la otra en CC5.

Con CC4/CC5, haz 7 cadenas.
Ronda 1: Empezando en la segunda cad desde el ganchillo, 1 punto deslizado (pd), 1 punto bajo (pb), 2 medios puntos altos (mpa), 1 pb, 1 pd,* 1 cadena (cad); repite una vez m谩s desde * hasta **.

Remata.

Ojo – hacer 2

Ronda 1: Con CC6 y trabajando en un anillo m谩gico, 4 pb, une con pd en el primer pb. 4 pts
Remata.

Melena

Con CC1, haz 21 cadenas.
Fila 1: Empezando en la segunda cadena desde el ganchillo, 20 pb. Gira. 20 pts
Fila 2: 1 cad, [1 pd, 3 puntos altos triples (pat) en el siguiente punto, 1 pd] 6 veces, 2 pd. 32 pts

Remata.

Cola

Ronda 1: Con CC1 y trabajando en un anillo m谩gico, 4 pb. 4 pts
Ronda 2: [1 pb, 2 pb en el siguiente punto] dos veces. 6 pts
Ronda 3: Pb alrededor.
Ronda 4: [1 pb, 1 disminuci贸n de 2 pb (pb2juntos)] dos veces. 4 pts
Cambia a MC (color principal).
Rondas 5-6: Pb alrededor.
Cambia a CC5.
Rondas 7-8: Pb alrededor.
Cambia a MC.
Rondas 9-10: Pb alrededor.
Cambia a CC2.
Rondas 11-12: Pb alrededor.
Cambia a MC.
Rondas 13-14: Pb alrededor.
Cambia a CC3.
Rondas 15-16: Pb alrededor.
Cambia a MC.
Rondas 17-18: Pb alrededor.

Remata.

Montaje

馃憖 Usando las fotograf铆as como gu铆a, primero sujeta las piezas con alfileres, comprobando desde todos los 谩ngulos para asegurarte de que est谩s satisfecho con la colocaci贸n. Luego, usa las colas largas de hilo o un trozo de hilo con una aguja lanera para coser las piezas juntas.
Cose los Ojos en su lugar aproximadamente a la altura de la Ronda 15 de la Cabeza, separados unos 6 puntos.

馃憖 Cose las Orejas en su lugar aproximadamente a la altura de la Ronda 20 de la Cabeza, separadas unos 10 puntos. Cose la Oreja Interna dentro del frente de cada Oreja.

馃憖 Cose la Melena en su lugar, con el extremo delantero alineado con la Ronda 16 de la Cabeza, cosi茅ndola a lo largo de la l铆nea central de la parte trasera de la cabeza.

馃憖 Cose el Cuerpo a la base de la Cabeza.

馃憖 Cose las Patas inferiores a la base del Cuerpo, aproximadamente a la altura de la Ronda 4 del Cuerpo, colocadas hacia adelante para que la Cebra pueda sentarse sobre su trasero.

馃憖 Cose las Patas superiores a cada lado del Cuerpo, aproximadamente a la altura de la Ronda 20 del Cuerpo – mirando desde el lado, cada una deber铆a estar aproximadamente alineada con las Orejas.

馃憖 Cose la Cola en su lugar, centrada en la parte trasera del Cuerpo, alineada con la Ronda 7 del Cuerpo.