Les encantará este  Cardigan Figs con sus voluminosas mangas texturizadas . . Si buscas un abrigo fino  este sin duda es una de las mejores opciones para damas que les gusta lucir diseños exclusivos en crochet, es ideal como vestimenta informal o de trabajo. 
Pueden ser favorecedores sobre pantalones y vestidos.  El Cardigan en Puntos Figs o Higos es una pieza imprescindible para las damas, incluyendo para las princesas de la casa, ya que se convierten en elementos básicos de su vestuario. 

 También puedes tomar este punto  Figs en crochet (Higos) y elaborar gorros, guantes, bufandas…

  Les comparto el patrón de los Higos, les recomiendo practicar el punto en una muestra antes de entra al diseño de la pieza que vayas a elaborar con este hermoso punto crochet.

El Patrón del cardigan contiene también un paso a paso el cual esta en ingles. Dale clic al enlace que tienes abajo y te llevara a ver y descargar el paso a paso.

Cárdigan en punto Figs crochet: https://drive.google.com/file/d/1_hWyjt5DkWalTHzzQSO7viy_7KfXHfkh/view?usp=sharing

Etiquetado en:

,