馃憸 隆Prep谩rate para sumergirte en el vibrante mundo del crochet con un toque de estilo y elegancia! En esta ocasi贸n, exploraremos la creaci贸n de una exquisita cartera niveles stripes, una pieza que combina la belleza del crochet con la modernidad de un dise帽o a rayas. Desde tonos suaves hasta colores llamativos, esta cartera te ofrecer谩 un toque de sofisticaci贸n en cada paso que des. 驴Est谩s listo para tejer tu propio accesorio de moda con hilos y ganchillos? 馃寛馃У

En este art铆culo, te llevaremos a un viaje de creatividad y habilidad, donde aprender谩s a tejer una cartera de niveles stripes con detalles exquisitos y un estilo 煤nico. Desde la elecci贸n de los materiales adecuados hasta la combinaci贸n perfecta de colores, exploraremos cada aspecto necesario para que tu cartera sea una verdadera obra de arte tejida a mano. 隆Prep谩rate para deleitar tus sentidos con este emocionante proyecto de crochet! 馃帹馃Ф

Con patrones detallados y t茅cnicas paso a paso, descubrir谩s c贸mo crear capas de rayas que se entrelazan para formar un dise帽o fascinante y moderno. Ya sea que seas un principiante en crochet o un experto en tejido, este proyecto te desafiar谩 a expandir tus habilidades y a experimentar con nuevas t茅cnicas para lograr un resultado sorprendente. 隆Es hora de dejar volar tu creatividad y tejer una cartera que refleje tu estilo 煤nico! 馃捈鉁

聽Suscr铆bete a nuestro canal y activa las notificaciones 馃敂 para no perderte de ning煤n nuevo contenido que pueda ayudarte en tu camino por el aprendizaje del crochet. 隆Comienza a tejer tus propias creaciones hoy mismo y 煤nete a nuestra creciente comunidad de entusiastas del crochet! 馃専馃憤

馃Ф Hilo voluminoso (5) de peso, A-鈥淓lm鈥 (2 ovillos, 295 yardas) y Color B- Willow (1 ovillo, 170 yardas)
馃Ф Gancho de Crochet 6,00 mm
馃Ф Aguja de hilo
馃Ф Tijeras
馃Ф Marcador de puntada

Indicador:
4X4鈥= 13 pb por 14 hileras

Medidas terminadas:
15,5鈥 de ancho por 13,5鈥 de largo

Notas:

馃憖 Este bolso se teje de abajo hacia arriba en redondo.
馃憖 Aseg煤rate de leer las 鈥淧untadas especiales鈥 y toma nota de c贸mo uniremos las rondas. Har谩s un PB invisible despu茅s de cada ronda. No comenzar谩s la ronda con ninguna cadena.
馃憖 Puedes alargar las asas agregando m谩s cadenas donde se indica en el patr贸n.

Tejiendo Elegancia: Creando una Cartera Niveles Stripes en Crochet 馃げ馃徎馃挏

INSTRUCCIONES

Con Color A-
Hacer 29 cadenas
Ronda 1: Trabajar 6 pb en la segunda cad desde el gancho, 1 pb en cada cad hasta llegar a la 煤ltima cad, 6 pb en la 煤ltima cad, (no girar, ahora trabajar谩s los puntos restantes de la vuelta en la parte inferior de tu cadena inicial hasta llegar al primer punto hecho), 1 pb en cada punto restante, Ppb invisible para unir, tirando ligeramente del lazo en tu gancho hacia arriba antes de comenzar la siguiente ronda (ver puntadas especiales). (64 pb)

Ronda 2: 2 pb en los primeros 6 pts, 1 pb en los siguientes 26 pts, 2 pb en los siguientes 6 pts, 26 pb, Ppb invisible para unir. (76 pb)
Ronda 3: 1 pb en los primeros 3 pts, 2 pb en los siguientes 6 pts, 32 pb, 2 pb en los siguientes 6 pts, 29 pb, Ppb invisible para unir. (88 pb)
Ronda 4: 1 pb en los primeros 6 pts, 2 pb en los siguientes 6 pts, 38 pb, 2 pb en los siguientes 6 pts, 32 pb, Ppb invisible para unir. (100 pb)
Ronda 5: 1 pb en cada p alrededor, Ppb invisible para unir. (100 pb)
Rondas 6-8: Repetir la Ronda 5
Cambiar a Color B
Rondas 9-12: Repetir la Ronda 5
Cambiar a Color A
Rondas 13 y 14: Repetir la Ronda 5
Cambiar a Color B
Ronda 15: Repetir la Ronda 5
Cambiar a Color A
Rondas 16-20: Repetir la Ronda 5
Cambiar a Color B

Rondas 21-23: Repetir la Ronda 5
Cambiar a Color A
Rondas 24-27: Repetir la Ronda 5
Cambiar a Color B
Rondas 28 y 29: Repetir la Ronda 5
Cambiar a Color A
Rondas 30-47: Repetir las Rondas 6-23 siguiendo los mismos cambios de color.
Cambiar a Color A
Ronda 48: Repetir la Ronda 5, hacer un pb regular (de adelante hacia atr谩s) para unir.
Ronda 49: Hacer 1 pb en los siguientes 4 pts para un total de 5 pb (incluyendo la uni贸n), hacer 1 pb en el mismo punto que el 煤ltimo pb hecho, 1 pb en los siguientes 30 pts, 29 cadenas, saltar los siguientes 19 pts, 1 pb en los siguientes 31 pts, 29 cadenas, saltar 19. (62 pb, 58 cadenas) Nota: Puedes hacer 39 cadenas en lugar de 29 para un asa m谩s larga si lo deseas.
Ronda 50: Hacer 1 pb en el primer p de la ronda anterior para unir, 1 pb en cada p hasta llegar al primer espacio de cadenas, 29 pb en el espacio de cadenas, 1 pb en cada p hasta llegar al segundo espacio de cadenas, 29 pb en el espacio de cadenas. (120 pb) Nota: Si elegiste la opci贸n de asa m谩s larga anteriormente, haz 39 pb en el espacio de cadenas en lugar de 29.
Rondas 51 y 52: 1 pb en cada p alrededor.

Agregando Detalles:

馃憖 Usando tu aguja, agregaremos algunos nudos franceses y detalles de tejido a la bolsa. Us茅 Color A, tejiendo dentro y fuera cada par de puntos entre las rondas 10 y 11. Repite lo mismo entre las rondas 34 y 35. Usando Color B, a帽ad铆 馃憖 馃憖 Nudos Franceses entre las filas 18 y 19 y 42 y 43. Dej茅 3 puntos entre cada Nudo Franc茅s. Para hacer un Nudo Franc茅s, lleva tu aguja desde la parte de atr谩s de tu trabajo hacia adelante, envuelve tu hilo alrededor de la punta de la aguja dos veces e ins茅rtalo de nuevo hacia abajo, al lado (no directamente) del mismo lugar por donde subiste. Sujeta el hilo suavemente y tira de 茅l hasta el final. Recomiendo ver mi video o buscar un tutorial si no est谩s familiarizado con c贸mo hacer esto.

馃憖 Amarra tu hilo en un nudo para asegurarlo y teje todos los extremos cuando hayas terminado.

Bolsillo:

Hacer 31 cadenas
Fila 1: 1 pb en la segunda cad desde el gancho y en cada cad hasta el final, girar. (30 pb)
Filas 2-24: 1 cad, 1 pb en cada punto hasta el final, girar.
Cortar el hilo, dejar una cola larga para coser el bolsillo dentro de la bolsa.

Cosido del Bolsillo:

Da vuelta tu bolsa del rev茅s. Coloca tu bolsillo en cualquiera de los lados de la bolsa, yo coloqu茅 el m铆o en el mismo lado que la costura. Usa tu aguja y cose ambos lados y el fondo del bolsillo para unirlos. Aseg煤rate de no insertar la aguja al otro lado.

Terminar:
Usa el hilo sobrante para hacer un borl贸n y atarlo a tu bolsa. Teje cualquier extremo restante.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Cartera Niveles Stripes tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽