Original Casaca para mujer realizada a partir de Granny Squares. Para que la disfrutes de este lindo diseño, ideal para cualquier ocasión.
El gráfico te indica la cantidad de cuadros que tienes que realizar según la talla, esta es una talla M, utiliza hilo en algodon y una aguja numero 3.5. Si quieres una talla mas utiliza un número mayor del indicado. 
Antes de hacer este diseño recuerda hacer una muestra del patrón. Para tener mas informacion de como leer los patrones en crochet, si eres principiante y deseas hacer este diseño, lee este articula el cual te dara las instrucciones básicas a seguir. Dale clic al enlace


Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,