El proyecto de reacción en cadena afgano, fue creado con la finalidad de crear un movimiento en el cual los crocheters podrían hacer una diferencia enla creación de los afganos para donarlo a la caridad. Con este fin se entretejen y se copilan 20 patrones, cuadrados de 12 pulgadas, diseñadores muy bien conocidos en  el arte del Crochet han puesto a disposición este libro.

Estos patrones son apropiados para probar nuevas técnicas del crochet . Los puedes adaptar a cualquier proyecto que te propongas. 




Disfrútalo y a crear!!

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: