隆Prep谩rate para explorar las maravillas del universo con nuestro deslumbrante Chal Universo Ligero en Crochet! 馃寣馃Ф Inspirado en la inmensidad del cosmos, este hermoso chal te llevar谩 en un viaje celestial lleno de estrellas y constelaciones. 鉁煂

Tejido con hilos suaves y ligeros y adornado con intrincados detalles en crochet, nuestro Chal Universo es mucho m谩s que una simple pieza de vestir: es una obra de arte que captura la belleza del universo en cada puntada. 馃専馃挮 Con su dise帽o elegante y vers谩til, este chal es el complemento perfecto para cualquier ocasi贸n, ya sea una noche especial bajo las estrellas o un d铆a soleado en la ciudad. 馃尭馃寵

Envu茅lvete en la calidez y la elegancia del cosmos con nuestro Chal Universo Ligero en Crochet. 馃寣馃В 隆D茅jate llevar por la magia del espacio mientras llevas contigo un pedacito del universo en cada paso que des! 馃殌馃専

馃Ф Gancho de crochet 6,0 mm
馃Ф 4 hilos Tide en Palm (100 g/ovillo y 306 yardas)
馃Ф Cinta m茅trica
馃Ф Aguja de tapiz

Tejer谩s esta envoltura a lo ancho, trabajando una variedad de patrones de puntadas. Considere aumentar el tama帽o del ganchillo para que la envoltura sea un poco m谩s grande (tenga en cuenta las necesidades del hilo). Cuente los puntos para asegurarse de seguir el patr贸n correctamente. Tambi茅n puedes optar por practicar con una peque帽a muestra antes de comenzar la envoltura. Simplemente, encadene 20 y trabaje el patr贸n de las filas 2 a 15 (habr谩 18 puntos en cada fila).

Dimensiones:
16鈥 X 65鈥

Indicador:
No es importante para este patr贸n.

Nivel de habilidad:
F谩cil + Debes sentirte c贸modo contando puntos y tejiendo todos los puntos y cadenas b谩sicos.

馃専馃寵 Envu茅lvete en la Belleza C贸smica con Este Elegante Chal, Perfecto para Agregar un Toque de Encanto Celestial a Tu Atuendo 馃尭馃寣

Patr贸n

Cadena 62

Fila 1: 1 p.a. en la 4陋 cad desde el gancho, 1 p.a. en cada punto a lo largo de la fila (60) lado equivocado
Fila 2: 3 cad (cuenta como punto aqu铆 y en todo el patr贸n), gira, 1 p.a. en cada punto a lo largo de la fila (60) lado derecho
Fila 3: 1 cad, gira, 1 p.b. en el 1er p., *1 cad, salta 1 p., 1 p.b. por el frente del punto siguiente; repetir desde * a lo largo, 1 p.b. en la 煤ltima cad de vuelta 3. (60 p.b. y cad)
Fila 4: 2 cad (no cuenta como p. aqu铆 y en todo el patr贸n), gira, 1 m.p. por el frente de cada p. y cad a lo largo de la fila (60)
Fila 5: 2 cad, gira, 1 p.d.p. por el frente de cada p. a lo largo de la fila (60)
Fila 6: 4 cad (cuenta como p. y 1 cad), *salta 1 p., 1 p.a. en el siguiente p., 1 cad; repetir desde * a lo largo, 1 p.a. en los 煤ltimos 2 pts de la fila (60)
Fila 7: 3 cad, gira, 1 p.a. en cada p. y espacio de cad a lo largo de la fila (60)
Fila 8: 2 cad, gira, 1 m.p. por el frente de cada p. a lo largo de la fila (60)
Fila 9: 2 cad, gira, 1 p.d.p. por el frente de cada p. a lo largo de la fila (60)
Fila 10: 4 cad (cuenta como p.), gira, 1 p. triple por el frente de cada p. a lo largo de la fila (60)
Fila 11: 5 cad, gira, salta 2 pts, 1 p.b. en el sig. p. (este est谩 a 8 pts desde el gancho), *5 cad, salta 2 pts, 1 p.b. en el siguiente; repetir desde * a lo largo de la fila hasta los 煤ltimos dos pts, 1 p.b. en los dos 煤ltimos pts. (19 espacios de 5 cad, 19 p.b. deslizados, 2 p.b.)
Fila 12: 1 cad, gira, 1 p.b. en los primeros 2 pts, *5 cad, 1 p.b. deslizado en el espacio de 5 cad; repetir desde * a lo largo hasta el 煤ltimo espacio de 5 cad, 5 cad, 1 p.b. en la 2陋 cad de la cad de 5 (19 espacios de 5 cad, 19 p.b. deslizados, 2 p.b.)
Fila 13: 5 cad, gira, 1 p.b. deslizado en el primer espacio de 5 cad, *5 cad, 1 p.b. deslizado en el siguiente espacio de 5 cad; repetir desde * a lo largo de la fila hasta los 煤ltimos dos pts, 1 p.b. en los dos 煤ltimos pts (19 espacios de 5 cad, 19 p.b. deslizados, 2 p.b.)
Fila 14: 2 cad, gira, 1 m.p. en los primeros 2 pts, *3 p.a. en cada espacio de 5 cad, repetir desde * a lo largo de la fila, 1 p.b. en el 2潞 p. de la cad de 5. (60)
Fila 15: 3 cad, gira, 1 p.a. en cada punto a lo largo de la fila.

Luego, repetir las filas 2-15, 9 veces m谩s o hasta que la pieza mida aproximadamente 65″ de largo (o el largo deseado).

隆Corta y remata los extremos!

Opcional:

Con el hilo restante, crea borlas o flecos para a帽adir a cada extremo.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Chal Universo Ligero tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽