隆Bienvenidos al apacible y bohemio mundo del crochet! 馃馃寛 Hoy, estamos emocionados de presentarles un coj铆n que combina la calidez del tejido artesanal con el encanto del estilo bohemio: nuestro Coj铆n Boho Pomp-Pom en Crochet. 馃尲馃У Este coj铆n es mucho m谩s que un simple accesorio decorativo; es un rinc贸n de comodidad y creatividad tejido con hilos de encanto y estilo. 馃尭鉁

Cada puntada en nuestro Coj铆n Boho Pomp-Pom ha sido tejida con amor y cuidado, creando un dise帽o que fusiona la t茅cnica del punto tapestry con la esencia bohemia de los rombos. 馃彙馃 Este coj铆n es una celebraci贸n de la creatividad y la calidez, con pompones que a帽aden un toque de diversi贸n y personalidad. 馃馃専

Ya sea que lo coloques en tu sof谩 favorito para una tarde de lectura 馃摎馃泲锔 o en tu espacio de meditaci贸n para encontrar paz interior 馃鈥嶁檧锔忦煂, este coj铆n es vers谩til y siempre encantador. Su dise帽o tejido a mano es una expresi贸n de amor por el arte del crochet y la est茅tica bohemia. 馃馃寛

Prep谩rate para a帽adir un rinc贸n de magia y calidez a tu hogar con nuestro Coj铆n Boho Pomp-Pom en Crochet. 馃専馃Ф 隆Es un coj铆n que te abrazar谩 en estilo bohemio y te envolver谩 en un aura de creatividad

馃Ф #101 Sepia Rose 1 bola (A)
馃Ф #172 Olive Branch 1 bola (B)
馃Ф Gancho de crochet 6 mm
馃Ф Hacedor de Pompones
馃Ф Aguja roma de ojo grande
MATERIALES ADICIONALES
馃Ф Forma de almohada de 12 x 12 pulg. (30.5 x 30.5 cm)

( ): los patrones dentro de los par茅ntesis se deben repetir la cantidad de veces indicada

TAMA脩OS
Aproximadamente 12 x 12 pulg. (30.5 x 30.5 cm)

TENSI脫N
11 pb = aproximadamente 4 pulg. (10 cm).
ASEG脷RATE DE COMPROBAR TU TENSI脫N.

EXPLICACI脫N DE PUNTADAS
pb rev (punto bajo al rev茅s) Punto bajo trabajado de izquierda a derecha (de derecha a izquierda, si eres zurdo). Inserta el gancho en el siguiente punto a la derecha (izquierda), bajo la lazada en el gancho, y saca una lazada. Laza el hilo, pasa a trav茅s de todas las lazadas en el gancho.

NOTAS
馃憖 La almohada se trabaja en 2 piezas: Frente y Espalda.
馃憖 En el Frente, el color del hilo se cambia siguiendo el Gr谩fico. Lee las filas del derecho (RD) del Gr谩fico de derecha a izquierda y las filas del rev茅s (RR) de izquierda a derecha.
馃憖 Para cambiar el color del hilo, trabaja el 煤ltimo punto del color viejo hasta la 煤ltima lazada. Laza con el color nuevo y pasa a trav茅s de todas las lazadas en el gancho para completar el punto. No cortes el color viejo, ll茅valo contigo. Trabaja sobre el hilo llevado mientras trabajas los puntos en el nuevo color.
馃憖 La Espalda se trabaja con un solo color de hilo.
馃憖 El Frente y la Espalda se unen con crochet.

馃尭 Descubre la Magia del Punto Tapestry y el Estilo Bohemio en Nuestro Coj铆n Tejido a Mano 馃馃尲

FRENTE

Con A, haz 33 cadenas.

Fila 1 (LD): Punto bajo en la 2陋 cadena desde el gancho y en cada cadena a lo largo, cambiando el color del hilo siguiendo la Fila 1 del Gr谩fico – tendr谩s 32 puntos bajos en esta fila.

Filas 2-33: Haz 1 cadena, gira, punto bajo en cada punto a lo largo, cambiando el color del hilo siguiendo la siguiente fila del Gr谩fico.

Cierra el tejido.

ESPALDA

Con B, haz 33 cadenas.

Fila 1 (LD): Punto bajo en la 2陋 cadena desde el gancho y en cada cadena a lo largo – 32 puntos bajos.

Filas 2-33: Haz 1 cadena, gira, punto bajo en cada punto a lo largo.

Cierra el tejido.

TERMINACI脫N

Coloca el Frente y la Espalda con los lados del rev茅s juntos, coincidiendo los puntos y las filas, y con el Frente hacia ti. Trabajando a trav茅s de ambas capas, une B con un punto deslizado en cualquier esquina, haz 1 cadena, haz pb rev distribuidos uniformemente alrededor de los primeros 3 lados, inserta la forma de almohada y luego haz pb rev distribuidos uniformemente a lo largo del 4潞 lado; une con un punto deslizado en el primer pb.

Cierra el tejido.

Pompones (haz 8)

Con el color de hilo de tu elecci贸n y siguiendo las instrucciones del paquete, haz 8 pompones.

Ata 4 pompones a lo largo de un borde lateral de la Almohada y 4 pompones en el borde lateral opuesto.

Esconde los hilos sobrantes.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Cojin Boho Pomp-Pom Patr贸n en Crochet Gratis tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀