Flor Africana en Crochet African flower Crochet Patter
 

Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet 💓


Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

 
Porque se llama flor africana?
No sabemos con certeza si esta flor fue inspirada realmente en una flor de África, pero el patrón a crochet fue publicado por primera vez en una revista sudafricana, así que tal vez de ahí proviene el nombre.
 
Es fácil y rápido de hacer. La variación en los colores hace muy divertido el momento de tejer. Puedes confeccionar diversidad de cosas con este diseño tan hermoso del arte del crochet.
 
 
 
 
   Puedes también hacer peluches, carteras, infinidades de cosas con esta flor tan colorida, espero que  te animes hacerla.
 
 
 A continuación el patrón para confeccionar esta hermosa flor, con unas instrucciones, esperamos que se diviertan confeccionado la flor africana. 
 
 
 
 
INSTRUCCIONES
 
Base: cad de 6 puntos. Une con un punto raso para formar el anillo.
 
Fila 1    3 cad, 1 pun alto o vareta, 1 cad, *2 puntos altos, 1 cad*. Repite hasta tener 6 grupos de 2 puntos altos y 1 cad. Une con la tercera cad del principio con un punto raso. Corta el hilo.
 
Fila 2    Cambia el color, comenzando en uno de los espacios entre dos grupos de pun altos. 5 cadt, 2 pun altos en el mismo espacio,  1 cad, 2 pun altos, 2 cad, 2 pun altos en cada espacio. Un punto alto en el espacio del principio, une con la tercera cadeneta.
 
Fila 3    1 pun raso en el espacio de 2 cad, 3 cad y 6 punt altos en el mismo espacio, 1 cad. 7 pun altos y 1 cad en cada espacio. Une con la tercera cadeneta, corta el hilo.
 
Fila 4    Cambia el color, 1 cad. Haz un punto bajo en todos los puntos y un punto bajo alargado que llegue hasta el espacio de la fila 2 entre cada pétalo.Une y corta el hilo.
 
Fila 5    Cambia el color.  3 cad, 3 pun altos, 1 cad, *1 pun alto en el mismo espacio del anterior, 3 pun altos, 1 cad, sáltate el punto alargado, 4 pun altos, 1 cadeneta. Repite hasta el final, une los extremos, corta el hilo y remata.
 
 
Mas ideas de Diseños con Flores africanas a crochet
 

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo ðŸ¥°ðŸ¤—🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,