隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, Colgante de Pared Ranita en Crochet. Les deseo 茅xito por adelantado 鉂ゐ煂

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n!

Colgante de Pared Ranita, es un dise帽o perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 馃 脷nete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф 

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Con un tierno y encantador aspecto, este colgante de pared de ranita kawaii es la pieza perfecta para ambientar el sal贸n de juegos de tus peque帽os.  Muy divertida de hacer, a帽ade alegr铆a y belleza a cualquier espacio 馃惛馃挌鈽橈笍馃崈

Abreviaturas

鉁 Pc: Punto de cadena.

鉁 Pb: Punto bajo.

鉁 Mpa: Medio punto alto.

Pa: Punto alto.

鉁 Aum: Aumentar.

鉁 Pr: Punto deslizante.

鉁 (…): Indica el n煤mero de puntos al final de la vuelta.

鉁 […]: Repite las instrucciones entre los corchetes.

Materiales

鉁 Hilo de peso Worsted de color Mint (CP) y Yellow/Silver (CC).

鉁 Hilo de peso DK en Slate Green y Bubblegum Pink.

Gancho de tama帽o 5mm y 2.5mm.

鉁 Ojos de seguridad de 15 mm.

鉁 Hilo de 4 cabos negro o hilo de bordar negro.

鉁 Varilla de 8 mm.

鉁 Hilo para colgar.

鉁 Aguja para hilo.

鉁 Tijeras.

鉁 Opcional: Pegamento para tela.

Medidas

鉁 El colgante mide aproximadamente 6.25″ x 7″ (16cm x 18cm) sin incluir los flecos.

Instrucciones

Puedes pegar el detalle del brote para un acabado m谩s limpio. Sin embargo, no se recomienda pegar las mejillas, ya que son m谩s voluminosas.

El colgante se trabaja en filas de pb de abajo para arriba utilizando el m茅todo de tejido intarsia. Todos los cambios de color se realizan en la 煤ltima lazada del color anterior.

Pc 1 y gira al inicio de cada fila. La pc 1 no cuenta como un punto.

La primera fila se trabaja en el bulto trasero de la pc inicial.

La longitud de la varilla depender谩 del tama帽o del colgante. Mide la parte superior de la pieza y a帽ade 2″ a esa medida. Corta la varilla a esa longitud.

Patr贸n

Comienza trabajando con el hilo de peso estambre, el gancho de 5 mm y el color CP. Sigue el diagrama de puntos.

Vuelta 25: Gira. [Pr] x25 (25).

Abrocha dejando una cola larga de unos 70 cm para sujetarla a la barra de colgar. Teje o anuda y recorta los extremos.

Consejo: La pieza no requer铆a bloqueo, pero esto depender谩 de tu elecci贸n de hilo y el calibre. Si la pieza tiene un aspecto irregular o los bordes se curvan, se recomienda que la bloquees con vapor antes de seguir adelante.

Inserta los ojos de seguridad entre la vuelta 11 y 12, a 5 puntos de cada borde y a 13 puntos de distancia. Recorta la parte posterior de los ojos.

Mejillas (haz 2)

Utiliza el hilo DK, el gancho de 2.5mm y el color Pink.

Vuelta 1: 6 pb en anillo m谩gico (6).

Vuelta 2: [Aum] x6 (12).

Abrocha de forma invisible dejando una cola larga para coser.

Brote

Utiliza el hilo DK, el gancho 2.5mm y el color Green.

Pc 11, pa en la 2潞 pc del gancho, mpa en la siguiente pc, pb en el siguiente pr en el siguiente. Pc 5, pa en la 2潞 pc del gancho, mpa en la siguiente pc, pb en el siguiente, pr en la misma pc del pr anterior en la pc inicial. [Pr] x5.

Abrocha dejando una cola larga si se quiere coser en su lugar, de lo contrario deja una cola m谩s corta para sujetar en la base.

Ensamblaje

Cose las mejillas a cada lado de los ojos sobre la vuelta 8 y 9, a 3 puntos de cada borde.

Utilizando el hilo negro de 4 cabos o hilo de bordar, cose una sola l铆nea para la boca entre la vuelta 8 y 9 aproximadamente a 3 puntos de cada mejilla y 11 puntos de largo.

Pasa las 2 colas de hilo de la parte inferior del brote por un punto en el centro de la cabeza. Pega o cose el brote en su sitio. Teje los extremos.

Coloca los flecos

Para crear los flecos, corta trozos de 12鈥 de hilo CP. Cada trozo de fleco se compone de 3 hebras.

Empezando por la pc base m谩s a la izquierda, une los flecos en cada 2潞 pc y termina en la 煤ltima pc. Recorta los extremos para que queden uniformes.

Fijaci贸n a la varilla

Teje la cola de hilo sobrante por encima y por debajo de la varilla desde el frente hacia atr谩s y a trav茅s del primer punto. Repite en cada punto a trav茅s. Teje el extremo.

Para colgar el proyecto, enrola el hilo varias veces alrededor de un extremo de la varilla y haz un nudo en la parte posterior. Determina la longitud que quieres para el lazo y repite el proceso en el otro extremo de la varilla. Recorta el sobrante.

Patr贸n Colgante de Pared Ranita en Crochet

Sigue paso a paso como te muestra el siguiente gr谩fico, si tienes alguna dificultad en la simbolog铆a no dudes en escribirnos y te explicaremos con mucho gusto tus dudas. 馃敂馃挏

Suscr铆bete en nuestro canal de Youtube, explicaremos m茅todos f谩ciles que te ser谩n de ayuda en todos los proyectos en crochet. 馃Ф馃槏

Colgante

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Colgante de Estilo Vintage a Crochet / PATR脫N GRATIS Colgante para Macetas en Crochet

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧 y sugerencias  馃懇鈥嶐煉馃こ馃徎 馃 ! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus dise帽os en crochet 鉂わ笍