Cómo agregarle

¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir cómo Colocar Asas a tu Bolsa de Crochet con ustedes de forma gratuita. Sigue leyendo para crear este útil proyecto en crochet. Les deseo éxito por adelantado.

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a nuestra página, para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Sabemos que a veces el adaptarnos a nuevos desafíos se puede convertir en algo difícil o a lo cual le sentimos mucho miedo, pero luego de adquirir este conocimiento podemos llevarlo a cabo con suma tranquilidad y dedicación. ?

Por ello, el aprender cada aspecto del crochet es importante para continuar tu recorrido como una gran tejedora. ¡Así que el día de hoy aprenderemos cómo agregarle asas a una bolsa y hacerla más resistente para cualquier ocasión! ¡Manos a la obra! ??

Cómo agregarle

Tabla de contenidos

Materiales

Correa de cuero de aproximadamente 50″ de largo, 1,5″ de ancho, cortada en dos trozos iguales (o la longitud que se adapte a tu bolso)

16 remaches dorados + herramientas para remaches, tamaño: tapa de 8 mm, poste de 10 mm.

Martillo.

Punzón de cuero.

Cuadrado de 4″ de lona de plástico.

Bolsa

Ya teniendo estos materiales o los de tu elección, comenzaremos a…

¿Cómo Colocar Asas a tu Bolsa de Crochet?

Definiciones

Lado derecho: El lado que quieres que se vea cuando se use tu bolsa, el lado «bonito» de la bolsa o del cuero.

Notas

Es útil trabajar sobre una superficie dura cuando estés martillando los remaches. También es una buena idea poner una sábana o tela debajo de tu proyecto para que los remaches no se rayen en el proceso.

Bolsa

Utiliza el punzón para marcar suavemente el cuero y marca la ubicación de los cuatro agujeros en ambos extremos de cada correa. Cuando esté satisfecho con las marcas, perfore todos los agujeros.

Corta cuatro cuadrados de lona de plástico lo suficientemente grandes como para cubrir el ancho de la correa y la altura de los cuatro agujeros. (Mis piezas son de aproximadamente 1,5 «x1,5»).

Ahora vas a hacer un «sándwich» con todos tus materiales para fijar la primera correa. Coloca un poste de remache (la pieza más larga) boca arriba en tu superficie de trabajo. Con el lado derecho de la correa de cuero hacia abajo, colócala en el poste del remache. Apila el lomo de ganchillo o de punto sobre la correa de cuero, con el lado derecho de la bolsa hacia abajo. Coloca un cuadrado de lona encima de la bolsa, pasando el poste del remache por un agujero de la rejilla de plástico.

Bolsa

Coloca la tapa del remache en la parte superior del poste, con todas las demás capas aplastadas entre ellas. Es posible que tengas que presionar el remache con los dedos para conseguir un poco de tensión en él antes de martillarlo.

Coloca el cilindro metálico pequeño y más ancho debajo de la tapa del remache inferior, asegurándote de colocar la parte cóncava y curvada sobre la tapa del remache. Coloca el cilindro largo y más fino encima de la tapa del remache superior, asegurándote de nuevo de tener la parte curva sobre el remache.

Hora del martillo. Vas a querer darle un buen par de golpes. Después del primero, deberías ser capaz de decir si el remache está conectado porque inmediatamente se sentirá más estable y conectado que antes. Si tu bolsa de ganchillo o de punto está hecha con un hilo bastante grueso, como la bolsa hecha con Lion Brand Fast-Track que aparece en la foto, puede que te encuentres con que una parte del remache se desliza periódicamente cuando estás martillando y acabas golpeándolo con el martillo. A nosotras nos pasó tres o cuatro veces durante el proceso de añadir las asas a The Audrey Tote, pero por suerte el kit que utilizamos viene con muchos remaches de más.

Bolsa

Repite los pasos 3 a 6 con cada uno de los agujeros de tu correa de cuero.

Bolsa

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario y sugerencias! ¡Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete!

Etiquetado en: