Hola una ves mas, amigas (o) amantes del crochet, hemos creado este articulo a petición de todos nuestros usuarios de Facebook y nuestros seguidores de la pagina web.

Saber realizar aumentos y disminuciones en el tejido a crochet o ganchillo puede resultar un poco difícil cuando estamos iniciándonos en le tejido
En los siguientes imágenes les mostraremos el paso a paso de cada uno de estos métodos para el medio punto y para el punto vareta los cuales son los puntos principales para realizar cualquier proyecto en crochet o ganchillo que te propongas.


Aumentar puntos: significa agregar puntos al tejido.
Disminuir puntos: significa quitar puntos al tejido.



Tanto los aumentos como las disminuciones pueden hacerse en cualquier parte del tejido: al comienzo, al final o al medio de la vuelta de nuestra labor.


Dependiendo de la cantidad de aumentos o disminuciones (uno, dos o varios) que deseemos realizar, existen distintos métodos.

Esperamos que esta sencilla y breve explicación les sirva de mucha ayuda, esperamos se animen practicar y poner en marca sus proyectos en crochet





Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: