Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet 💓

 

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Este es un proyecto de crochet muy fácil, perfecto para principiantes todo lo que necesita saber es cómo hacer punto bajo. Se trata básicamente de un rectángulo gigante doblada por la mitad y se cosen juntos. 
Hecho de lana gruesa para ser más acogedor y con una aguja de crochet mas pequeña de lo que indique la lana para obtener una puntada más estrecha.
Puedes elaborarlo en la puntada que desees con grannys, puntos abanicos , fantasía, recuerda que el limite es tu imaginación!
Es impresionante por su simplicidad! Es un patrón muy popular ya que en poco tiempo podrás obtener tu cardigan según elijas diseñarlo.
Para empezar el encadenado hacer 120 cadenas, esto podría variar dependiendo la talla en que desees realizar este sencillo Cardigan.

 
 
simple-cardigan-en-crochet-3
simple-cardigan-en-crochet-2
simple-cardigan-en-crochet-4
simple-cardigan-en-crochet-3
 
simple-cardigan-en-crochet-2
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo ðŸ¥°ðŸ¤—🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,