隆Bienvenidos al mundo encantado del amigurumi, donde la imaginaci贸n y la destreza se unen para crear adorables criaturas que cautivan el coraz贸n! 馃Ф鉁 Hoy, te invitamos a conocer a nuestra encantadora Coneja Sakura Kimono en Amigurumi, una creaci贸n que fusiona la dulzura de un amigurumi con la belleza del kimono japon茅s adornado con flores de cerezo. 馃尭馃帋

Cada puntada en nuestra coneja ha sido tejida con mimo y detalle, creando una pieza que captura la esencia de la elegancia y la tradici贸n japonesa. 馃挅馃悋 Con su kimono ricamente decorado con delicadas flores de sakura, esta conejita es una oda a la belleza ef铆mera y la serenidad que simbolizan las flores de cerezo en la cultura japonesa. 馃尭馃彽锔

Ya sea como un regalo para un ser querido o como un elemento decorativo para tu propio espacio, nuestra Coneja Sakura Kimono en Amigurumi seguramente robar谩 sonrisas y alegrar谩 el coraz贸n de quien la tenga cerca. 馃槉馃巵 隆Prep谩rate para dejarte envolver por su encanto y llevar un pedacito de la tradici贸n japonesa a tu hogar con esta adorable conejita vestida con su kimono de flores de cerezo! 馃専馃惏

聽Suscr铆bete a nuestro canal y activa las notificaciones 馃敂 para no perderte de ning煤n nuevo contenido que pueda ayudarte en tu camino por el aprendizaje del crochet. 隆Comienza a tejer tus propias creaciones hoy mismo y 煤nete a nuestra creciente comunidad de entusiastas del crochet! 馃専馃憤

馃Ф Hilo de estambre de peso n.掳 4 en 3 colores: utilic茅 en blanco, rosa y lavanda
馃Ф Gancho de crochet 3,25 mm
馃Ф Gancho de crochet de 4 mm.
馃Ф Tijeras
馃Ф Aguja para tapices
馃Ф Ojos de seguridad de pl谩stico ovalados (tama帽o: 8×11 mm)
馃Ф Relleno de fibra

DETALLES DEL PATR脫N
Medidas:
Altura: 11 pulgadas/28 cent铆metros

Nivel de habilidad
intermedio

馃専 Descubre la Delicadeza y el Encanto de Nuestra Coneja Vestida con un Kimono de Flores de Cerezo, un Amigurumi que Celebra la Belleza y la Elegancia de la Cultura Japonesa 馃彽锔忦煇

CABEZA
Usa hilo blanco.

R1: En anillo m谩gico, hacer 6pb. (6 p. b.)
R2: Aumentar en toda la vuelta. (12 p. b.)
R3: (1 pb, aumentar) repetir 6 veces. (18 p. b.)
R4: (2 pb, aumentar) repetir 6 veces. (24 p. b.)
R5: (3 pb, aumentar) repetir 6 veces. (30 p. b.)
R6: (4 pb, aumentar) repetir 6 veces. (36 p. b.)
R7-R13: Pb en toda la vuelta. (36 p. b.)
R14: (4 pb, disminuir) repetir 6 veces. (30 p. b.)
R15: (3 pb, disminuir) repetir 6 veces. (24 p. b.)

Insertar los ojos. Yo us茅 ojos ovalados de 8×11 mm entre las vueltas 10 y 11, separados por 7 p. b.

R16: (2 pb, disminuir) repetir 6 veces. (18 p. b.)
R17: Disminuir en toda la vuelta. (9 p. b.)
Rematar. No es necesario dejar un cabo largo.

OREJAS (x2)

Parte 1: OREJAS INTERIORES | Usa hilo rosa.

Haz 10 cadenas. Hacer un punto alto doble en la tercera cadena desde el gancho. Punto alto doble en las siguientes 6 cadenas. Inserta 5 puntos altos dobles en la 煤ltima cadena, llev谩ndote alrededor hacia el otro lado de la cadena con una fila de bucles sin trabajar. Punto alto doble en los 7 puntos de esta lado opuesto.

Remata, no es necesario dejar un cabo largo.

Parte 2: OREJAS EXTERIORES | Usa hilo blanco.

Repite las instrucciones para la oreja interior, pero no remates. En lugar de eso, coloca la pieza rosa delante de la pieza blanca. Haz 1 cadena y haz un punto bajo alrededor en ambos bucles de las piezas rosa y blanca para unirlas. Pasa alrededor de los lados y la parte superior de la oreja, saltando el borde inferior de la oreja.

Remata con un cabo largo para coser m谩s tarde.

FLORES (x2)
Usa hilo morado y el gancho de 4 mm.

R1: En anillo m谩gico, (hacer 5 cadenas, deslizar el punto en el anillo) repetir 5 veces.

Remata con un cabo para coser m谩s tarde.

BRAZOS (x2)
Usa hilo blanco.

R1: En anillo m谩gico, hacer 6pb. (6 p. b.)

R2-R14: Punto bajo en toda la vuelta. (6 p. b.)
Remata. No es necesario dejar un cabo largo.

MANGAS (x2)
Comienza con hilo del color del vestido (rosa).

R1: En anillo m谩gico, hacer 3 cadenas e insertar 8 puntos altos. *Unir con un punto deslizado al primer punto alto. (8 p. a.)
R2: Hacer 3 cadenas. (Punto alto 3, aumento de punto alto) repetir 2 veces. *Unir. (10 p. a.)
R3: Hacer 3 cadenas. (Punto alto 4, aumento de punto alto) repetir 2 veces. *Unir. (12 p. a.)
R4: Hacer 3 cadenas. (Punto alto 5, aumento de punto alto) repetir 2 veces. *Unir. (14 p. a.)
R5: Hacer 3 cadenas. (Punto alto 6, aumento de punto alto) repetir 2 veces. *Unir. (16 p. a.)
R6: Hacer 3 cadenas. (Punto alto 7, aumento de punto alto) repetir 2 veces. *Unir. (18 p. a.)

Cambiar a hilo del forro de la manga (blanco).

R7: Hacer 1 cadena, hacer un punto bajo en BLO alrededor. *Unir. (18 p. b.)

Rematar y esconder los extremos.

CUELLO
Comienza con hilo del color del vestido (rosa).

R1: Hacer 25 puntos bajos en una sola vuelta (Fsc 25). (O bien, hacer 26 cadenas, hacer un punto bajo en la segunda cadena desde el gancho, hacer puntos bajos hasta el final).

Cambiar a hilo del forro del cuello (blanco).

R2: En la parte de atr谩s de los puntos, hacer puntos deslizados.

Rematar con un cabo largo para coser m谩s tarde.

FAJA OBI (CINTUR脫N)
Usa hilo blanco.

R1: Hacer 20 cadenas, o la longitud deseada para la cinta de la cintura. (20 p. b.)
R2: Hacer 3 cadenas, girar. Puntos altos en toda la vuelta. (20 p. a.)

Rematar y esconder los extremos.

Con hilo rosa, dejar un cabo y adjuntar el hilo entre R1-R2. Hacer puntos deslizados en la superficie. Dejar un cabo para atar al cabo inicial m谩s tarde.

PIERNAS (x2)
Nota: Rellena las piernas poco a poco mientras trabajas.

Comienza con hilo del color del zapato (morado).

R1: En anillo m谩gico, hacer 6 puntos bajos. (6 p. b.)
R2: Aumentar en toda la vuelta. (12 p. b.)
R3: Hacer 4 puntos bajos, aumentar 4, hacer 4 puntos bajos. (16 p. b.)

Cambiar a hilo blanco. Rematar con un cabo largo para que el hilo del color del zapato se pueda usar para coser las correas de las sandalias m谩s tarde.

R4: En la parte de atr谩s de los puntos, hacer 6 puntos bajos, disminuir 2, hacer 6 puntos bajos. (14 p. b.)
R5: Hacer 5 puntos bajos, disminuir 2, hacer 5 puntos bajos. (12 p. b.)
R6: Hacer 4 puntos bajos, disminuir 2, hacer 4 puntos bajos. (10 p. b.)
R7: Hacer 3 puntos bajos, disminuir 2, hacer 3 puntos bajos. (8 p. b.)
R8-R21: Puntos bajos alrededor. (8 p. b.)

Rematar. No es necesario dejar un cabo largo.

CUERPO
Toma las dos piernas terminadas. Inserta el gancho en el costado de una pierna. Adjunta el hilo del color de la ropa interior (blanco).

R1 [Ronda de uni贸n]: Hacer 1 cad, 5 puntos bajos. Hacer 3 cad, luego unirse a un punto de la parte lateral de la segunda pierna con un punto bajo. Hacer 8 puntos bajos alrededor de la segunda pierna. Insertar un punto bajo en cada una de las 3 cad. Punto bajo en los 3 puntos restantes de la primera pierna. Unir con un punto deslizado al primer punto bajo.
R2: Puntos bajos alrededor. Nota: Trabajar un punto bajo en cada una de las 3 cad entre las piernas. (22 p. b.)
R3-R4: Puntos bajos alrededor. (22 p. b.)

Cambiar a hilo del color del vestido (rosa).

R5: Puntos bajos alrededor. (22 p. b.)
R6: Puntos bajos alrededor en la parte de atr谩s de los puntos. (22 p. b.
R7-R8: Puntos bajos alrededor. (22 p. b.)
R9: (9 puntos bajos, disminuir) x 2. (20 p. b.)
R10: (8 puntos bajos, disminuir) x 2. (18 p. b.)
R11: (7 puntos bajos, disminuir) x 2. (16 p. b.)
R12: (6 puntos bajos, disminuir) x 2. (14 p. b.)
R13: (5 puntos bajos, disminuir) x 2. (12 p. b.)
R14: (4 puntos bajos, disminuir) x 2. (10 p. b.)
R15: 8 puntos bajos, disminuir. (9 p. b.)

Rematar con un cabo largo para coser m谩s tarde.

FALDA DEL VESTIDO

Nota: La falda del vestido se teje directamente sobre el cuerpo. No se necesita coser esta parte.
Toma el cuerpo terminado. Col贸calo boca abajo con la abertura del cuello hacia ti. Adjunta el hilo del color del vestido (rosa) al bucle posterior no trabajado creado en la R6 del cuerpo.

R1: Hacer 3 cadenas, (10 puntos altos, 2 puntos altos en el mismo punto) x 2. *Unir con un punto deslizado al primer punto alto. (24 p. altos)
R2: Hacer 3 cadenas, (7 puntos altos, 2 puntos altos en el mismo punto) x 3. *Unir. (27 p. altos)
R3: Hacer 3 cadenas, (8 puntos altos, 2 puntos altos en el mismo punto) x 3. *Unir. (30 p. altos)
R4: Hacer 3 cadenas, (14 puntos altos, 2 puntos altos en el mismo punto) x 2. *Unir. (32 p. altos)
R5: Hacer 3 cadenas, puntos altos alrededor. *Unir. (32 p. altos)
R6: Hacer 3 cadenas, (15 puntos altos, 2 puntos altos en el mismo punto) x 2. *Unir. (34 p. altos)
R7: Hacer 3 cadenas, puntos altos alrededor. *Unir. (34 p. altos)
R8: Hacer 3 cadenas, (16 puntos altos, 2 puntos altos en el mismo punto) x 2. *Unir. (36 p. altos)
R9: Hacer 3 cadenas, puntos altos alrededor. *Unir. (36 p. altos)

Cambiar al hilo del color del forro (blanco).

R10: Hacer 1 cadena, puntos bajos alrededor en la parte de atr谩s de los puntos. *Unir. (36 p. bajos)

Rematar y ocultar los extremos.

ACABADO Y ENSAMBLAJE

馃憖 Usando hilo rosa, cose una nariz y boca a la cabeza.
馃憖 Pellizca la parte inferior de las orejas y c贸selas a la cabeza.
馃憖 Inserta los brazos en las mangas. Luego, c贸selos a los lados del cuerpo.
馃憖 Cose la(s) flor(es) a la cabeza.
馃憖 Aseg煤rate de que tanto el cuerpo como la cabeza est茅n firmemente rellenos, luego c贸selos juntos.
馃憖 Coloca el cuello alrededor del cuello de la mu帽eca y luego c贸selo de forma segura.
馃憖 Envuelve el obi alrededor de la cintura de la mu帽eca y ata los extremos detr谩s de la espalda.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Coneja Sakura Kimono en Amigurumi Patr贸n Gratis tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽