馃専馃惏鉁 隆Bienvenidos al maravilloso mundo del Amigurumi! Hoy, les presento a la encantadora 馃尲 Conejita Deisy 馃尲, un adorable personaje tejido con mucho amor y dedicaci贸n. 隆Prep谩rate para un viaje lleno de ternura y creatividad! 馃Ф馃巰馃悋鉁

Si est谩 iniciando en el Mundo de los amigurumis, y a煤n no dominas la t茅cnica, Aqu铆 馃憞馃徏 te comparto un corto video donde te explico los puntos m谩s importantes en este arte de dise帽ar juguetes en el Arte del Crochet. 鈾ワ笍馃Ф

Abreviaciones y T茅cnicas de Crochet para Amigurumi

Para la creaci贸n de su Conejita Deisy Amigurumi, es importante familiarizarse con las siguientes abreviaciones y t茅cnicas de crochet. Estas son esenciales para dar forma y detalle a su amigurumi.

  1. Punto Bajo (pb): Es el punto m谩s b谩sico en crochet. Se utiliza en casi todas las partes del patr贸n, formando la estructura principal del amigurumi.
  2. Aumento (aum): Se realiza haciendo dos puntos bajos en el mismo punto del tejido anterior. Esta t茅cnica es crucial para expandir el trabajo, permitiendo que la forma de la conejita crezca y se desarrolle.
  3. Disminuci贸n (dism): Consiste en unir dos puntos bajos en uno. Se utiliza para estrechar el trabajo, creando las curvas y formas caracter铆sticas de la conejita.
  4. Anillo M谩gico (am): Una t茅cnica fundamental para comenzar trabajos circulares. Permite iniciar el tejido sin dejar un agujero en el centro, ideal para las partes redondeadas del amigurumi.
  5. Punto Cadena (pc): Es un punto b谩sico utilizado para crear la longitud inicial del tejido o para unir partes del trabajo. Esencial para comenzar y enlazar diferentes secciones del amigurumi.
  6. Dobladillo: Aunque no es un punto de crochet, es una t茅cnica de costura importante para el acabado de los bordes del vestido de la conejita. Ayuda a dar un aspecto pulido y profesional al amigurumi.

Estas abreviaciones y t茅cnicas son la base para empezar su proyecto de tejido y crear una encantadora Conejita Deisy Amigurumi. 隆Disfruten del proceso creativo! 馃Ф馃惏鉁傦笍馃挄

Materiales

  1. Hilo: Se recomienda utilizar Yarnart Jeans por su calidad y textura suave, ideal para amigurumis.
  2. Gancho de Crochet: Utilice un gancho de 2 mm para obtener la tensi贸n adecuada.
  3. Ojos de Seguridad: Elija ojos de 10-12 mm para darle a la conejita una mirada viva y expresiva.
  4. Relleno para Juguetes: Aseg煤rese de que sea hipoalerg茅nico para mantener la seguridad y durabilidad del amigurumi.
  5. Cinta de Sat茅n: Una longitud de 50 cm x 5 mm para agregar un toque elegante a su conejita.
  6. Encaje: Necesitar谩 aproximadamente 40 cm para decorar y darle un estilo 煤nico.
  7. Tela de Algod贸n: Un cuadrado de 40脳40 cm para la vestimenta o accesorios de la conejita.

Instrucciones de Tejido para Conejita Deisy Amigurumi

PIERNAS (2 PIEZAS):

  1. Comienza con un anillo m谩gico y haz 6 pb en 茅l (6).
  2. Realiza 6 aumentos (12).
  3. Repite (1 pb, 1 aumento) 6 veces (18).
    4-18. Haz pb en cada punto alrededor (15 vueltas) manteniendo 18 pb en cada vuelta.

Luego, conecta las piernas tejiendo 4 cadenas entre ellas y contin煤a tejiendo el cuerpo en c铆rculo.

CUERPO:
Contin煤a tejiendo en c铆rculo.
19-29. Haz 42 pb en cada vuelta (11 vueltas).

  1. Repite (5 pb, 1 disminuci贸n) 6 veces (36).
    31-32. Haz pb en cada punto alrededor (36).
  2. Repite (4 pb, 1 disminuci贸n) 6 veces (30).
    34-35. Haz pb en cada punto alrededor (30).
  3. Repite (3 pb, 1 disminuci贸n) 6 veces (24).
    37-38. Haz pb en cada punto alrededor (24).
  4. Repite (2 pb, 1 disminuci贸n) 6 veces (18).
  5. Repite (1 pb, 1 disminuci贸n) 6 veces (12).

COLA:

  1. Comienza con un anillo m谩gico y haz 6 pb en 茅l (6).
  2. Realiza 6 aumentos (12).
    3-5. Haz pb en cada punto alrededor (12).
  3. Realiza 6 disminuciones (6).

BRAZOS (2 PIEZAS):

  1. Comienza con un anillo m谩gico y haz 6 pb en 茅l (6).
  2. Repite (1 pb, 1 aumento) 3 veces (9).
  3. Repite (2 pb, 1 aumento) 3 veces (12).
  4. Haz (3 pb, 1 aumento) 3 veces (15).
    5-21. Haz pb en cada punto alrededor (15) durante 17 vueltas.
  5. Repite (3 pb, 1 disminuci贸n) 3 veces (12).
  6. Realiza 6 disminuciones (6).

CABEZA:

  1. Comienza con un anillo m谩gico y haz 6 pb en 茅l (6).
  2. Realiza 6 aumentos (12).
  3. Repite (1 pb, 1 aumento) 6 veces (18).
  4. Repite (2 pb, 1 aumento) 6 veces (24).
  5. Repite (3 pb, 1 aumento) 6 veces (30).
  6. Repite (4 pb, 1 aumento) 6 veces (36).

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo esta Conejita Deisy Amigurumi tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀