馃弫 Tejiendo Maravillas en Minutos: 隆Descubre C贸mo! 馃懀

驴Qui茅n dijo que la moda en crochet tiene que llevar horas? 馃 隆Bienvenidos al emocionante mundo del crochet r谩pido, donde los Calcetines Paso a Rayas 馃寛 se materializan en tus manos en solo 15 minutos! Este art铆culo es un viaje express en el tren del crochet 馃殏, destinado a todos aquellos amantes de las manualidades que buscan resultados inmediatos y estilosos. Imagina poder tejer un par de calcetines vibrantes y c贸modos durante un breve descanso 鈽, o mientras disfrutas de tu serie favorita 馃摵.

Estos calcetines no solo son una explosi贸n de color y dise帽o, sino tambi茅n un testimonio de la habilidad y la eficiencia en el arte del crochet. Prep谩rate para sumergirte en un mundo donde las agujas vuelan y las rayas cobran vida, todo en un abrir y cerrar de ojos. 隆Alista tus agujas y tus hilos m谩s coloridos, porque estamos a punto de revelar c贸mo crear los Calcetines Paso a Rayas en un tiempo r茅cord! 鈴憋笍馃Е

馃Ф Ovillo de su Prefencia
馃Ф Gancho 5.00mm
馃Ф Aguja lanera
馃Ф Hacedor de pompones peque帽o
馃Ф Moldes de papel para hornear

( ): los patrones dentro de los par茅ntesis se deben repetir la cantidad de veces indicada

馃Ф Velocidad y Estilo Calcetines Paso a Rayas en Crochet 馃晵

Patr贸n de Calcet铆n: (se ajusta a la talla 5/6 con notas sobre c贸mo hacerlos m谩s grandes)

Anillo m谩gico, hacer 1 cadena (cad) y tejer 8 puntos bajos (p.b.) en el anillo, unir al primer p.b., hacer 1 cad (8 p.b.)
Vuelta 2: 2 p.b. en el primero, 1 p.b. en el siguiente, repetir alrededor, unir, hacer 1 cad (12 p.b.)
Vuelta 3: 2 p.b. en el primero, 1 p.b. en los siguientes 2, repetir alrededor, unir, hacer 1 cad (16 p.b.)
Vuelta 4: 1 p.b. en cada punto alrededor, unir, hacer 1 cad (16 p.b.)
Vuelta 5: 2 p.b. en el primero, 1 p.b. en los siguientes 3, repetir alrededor, hacer 1 cad (20 p.b.)
Vuelta 6: 1 p.b. en cada punto alrededor, unir, hacer 1 cad (20 p.b.)
Vuelta 7: 2 p.b. en el primero, 1 p.b. en los siguientes 4, repetir alrededor, hacer 1 cad (24 p.b.)
Vuelta 8-15: 1 p.b. en cada punto alrededor, unir, hacer 1 cad (24 p.b.)

Ahora vamos a trabajar en filas para hacer el tal贸n. Si quieres hacer los calcetines m谩s grandes, ahora es un buen momento para continuar algunas vueltas m谩s antes de comenzar con el tal贸n.

Tambi茅n podr铆as aumentar despu茅s de la Vuelta 7 (1 p.b. en el primero, 1 p.b. en los siguientes 5, repetir alrededor, hacer 1 cad).

Fila 16: 1 p.b. en los primeros 12, hacer 1 cadena (cad), girar (12 p.b.)
Fila 17-20: 1 p.b. en cada punto a lo largo, hacer 1 cad, girar
Fila 21: 1 p.b. en los primeros 2, 4 disminuciones de p.b. (dism de p.b.), 1 p.b. en los 煤ltimos 2, hacer 1 cad, girar (8 p.b.)
Fila 22: 1 p.b. en el primero, 3 dism de p.b., 1 p.b. en el 煤ltimo, hacer 1 cad, girar (5 p.b.)
Fila 23: 1 dism de p.b., 1 p.b., 1 dism de p.b., hacer 1 cad, girar (3 p.b.)
Fila 24: 1 dism de p.b. (saltar el punto del medio), hacer 1 cad, girar

Ahora vuelve a trabajar en vueltas:

Vuelta 25: 1 p.b. en cada punto alrededor, haciendo un total de 32 puntos (haz lo mejor que puedas en los bordes irregulares), unir, hacer 1 cad (32 p.b.)
Vuelta 26-27: 1 p.b. alrededor haciendo una dism de p.b. en dos esquinas, unir, hacer 1 cad (ver fotos)
Vuelta 28-34 o la longitud deseada: 1 p.b. en cada punto alrededor, unir, hacer 1 cad
Finalizar y esconder los extremos del hilo.