驴Est谩s buscando un proyecto divertido y adorable para la temporada invernal? 隆El Cucurucho Bolas de Nieve en Amigurumi es perfecto para ti! Con este patr贸n, podr谩s tejer un encantador cucurucho de helado con bolas de nieve, ideal para decorar tu hogar durante el invierno o regalar a alguien especial. Este amigurumi no solo es tierno y divertido, sino que tambi茅n a帽ade un toque de fantas铆a y dulzura a cualquier ambiente. 隆Prep谩rate para disfrutar de un proyecto que combina la magia del invierno con la diversi贸n del crochet! 鉀勶笍鉁

Explora la Creatividad del Amigurumi 馃Ф馃崷

El patr贸n Cucurucho Bolas de Nieve es una excelente oportunidad para sumergirte en el mundo del amigurumi y dejar volar tu imaginaci贸n. Con puntos sencillos y t茅cnicas accesibles, podr谩s crear un postre invernal que parece sacado de un cuento de hadas. Puedes jugar con diferentes colores para las bolas de nieve y el cucurucho, agregando detalles como chispitas o caritas sonrientes. 隆Cada cucurucho ser谩 una peque帽a obra de arte que refleje tu creatividad y estilo personal! 馃帹馃専

馃崷鉂勶笍鉁ㄢ泟锔忦煄煂燄煠濔煣

馃Ф 50 g melocot贸n claro
馃Ф 50 g rosa medio
馃Ф 50 g pistacho
馃Ф 50 g vainilla
馃Ф 50 g rosa impactante
馃Ф 50 g 3 conos.
馃Ф AGUJA DE GANCHILLO
馃Ф Gancho de crochet 3.5 mm
馃Ф Un poco de relleno de poli茅ster para el relleno.

  • Punto bajo (pb)
  • Punto deslizado (pd) (o punto enano)
  • Medio punto alto (mpa)
  • Punto bajo juntos (pbj) (o disminuci贸n de punto bajo)
  • Medio punto alto al rev茅s (mpa rev) (o medio punto alto inverso)

馃悜 RECOMENDACIONES PARA TU PROYECTO CON CROCHETISIMO 馃Ф

INSTRUCCIONES 馃

CONO:
Trabajar en redondo de abajo hacia arriba. Hacer 3 cadenas con el ganchillo de tama帽o 3.5 mm y el color melocot贸n claro, y formar un anillo con 1 punto deslizado en la primera cadena.

Ronda 1: Tejer 6 puntos bajos en el anillo de cadenas.
Ronda 2: Tejer 2 puntos bajos en cada punto bajo de la ronda anterior = 12 puntos bajos.
Rondas 3-7: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior.
Ronda 8: 1 punto bajo en el siguiente punto bajo, 2 puntos bajos en el siguiente punto bajo, repetir de en toda la ronda = 18 puntos bajos.
Rondas 9-12: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior.
Ronda 13: 1 punto bajo en cada uno de los siguientes 2 puntos bajos, 2 puntos bajos en el siguiente, repetir de en toda la ronda = 24 puntos bajos.
Rondas 14-18: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior.
Ronda 19: 1 punto bajo en cada uno de los siguientes 3 puntos bajos, 2 puntos bajos en el siguiente, repetir de en toda la ronda = 30 puntos bajos.
Rondas 20-21: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior.
Ronda 22: Trabajar con hilo doble, hacer 1 ronda de MEDIO PUNTO AL REV脡S. Rematar.

CUCHARA GRANDE:
Trabajada en redondo. Hacer 3 cadenas con el ganchillo de tama帽o 3.5 mm con Paris y formar un anillo con 1 punto deslizado en la primera cadena.

Ronda 1: Tejer 6 puntos bajos en el anillo de cadenas.
Ronda 2: Tejer 2 puntos bajos en cada punto bajo de la ronda anterior = 12 puntos bajos.
Ronda 3: 1 punto bajo en el siguiente punto bajo, 2 puntos bajos en el siguiente punto bajo, repetir de en toda la ronda = 18 puntos bajos.
Ronda 4: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior.
Ronda 5: 1 punto bajo en cada uno de los siguientes 2 puntos bajos, 2 puntos bajos en el siguiente punto bajo, repetir de en toda la ronda = 24 puntos bajos.
Ronda 6: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior.
Ronda 7: 1 punto bajo en cada uno de los siguientes 3 puntos bajos, 2 puntos bajos en el siguiente punto bajo, repetir de en toda la ronda = 30 puntos bajos.
Rondas 8-10: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior.
Ronda 11: 隆LEER PUNTO BAJO JUNTOS! 1 punto bajo en cada uno de los siguientes 3, 2 puntos bajos juntos, repetir de en toda la ronda = 24 puntos bajos.
Ronda 12: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior.
Ronda 13: 1 punto bajo en cada uno de los siguientes 2, 2 puntos bajos juntos, repetir de en toda la ronda = 18 puntos bajos.
Ronda 14: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior. Rellenar la bola con un poco de relleno de poli茅ster.
Ronda 15: 1 punto bajo en el siguiente punto bajo, 2 puntos bajos juntos, repetir de en toda la ronda = 12 puntos bajos.
Ronda 16: Tejer 2 puntos bajos juntos en toda la ronda = 6 puntos bajos. Cortar el hilo, coser la parte superior y asegurar firmemente.

CUCHARA PEQUE脩A:
Trabajada en redondo. Hacer 3 cadenas con el ganchillo de tama帽o 3.5 mm con Paris y formar un anillo con 1 punto deslizado en la primera cadena.

Ronda 1: Tejer 6 puntos bajos en el anillo de cadenas.
Ronda 2: Tejer 2 puntos bajos en cada punto bajo de la ronda anterior = 12 puntos bajos.
Ronda 3: 1 punto bajo en el siguiente punto bajo, 2 puntos bajos en el siguiente punto bajo, repetir de en toda la ronda = 18 puntos bajos.
Ronda 4: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior.
Ronda 5: 1 punto bajo en cada uno de los siguientes 2 puntos bajos, 2 puntos bajos en el siguiente punto bajo, repetir de en toda la ronda = 24 puntos bajos.
Ronda 6: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior.
Ronda 7: 隆LEER PUNTO BAJO JUNTOS! 1 punto bajo en cada uno de los siguientes 2 puntos bajos, 2 puntos bajos juntos, repetir de en toda la ronda = 18 puntos bajos.
Ronda 8: Tejer 1 punto bajo en cada punto bajo de la ronda anterior. Rellenar la bola con un poco de relleno de poli茅ster.
Ronda 9: 1 punto bajo en el siguiente punto bajo, 2 puntos bajos juntos, repetir de en toda la ronda = 12 puntos bajos.
Ronda 10: Tejer 2 puntos bajos juntos en toda la ronda = 6 puntos bajos. Cortar el hilo, coser la parte superior y asegurar firmemente.