Dentro del fascinante mundo del crochet, donde las hebras se entrelazan para crear piezas 煤nicas, nos sumergimos en un viaje hacia la elegancia vintage con los “Pendientes Granny Square en Crochet Paso a Paso”. Estos no son simplemente pendientes; son aut茅nticas obras de arte tejidas que rinden homenaje a la belleza y la nostalgia del estilo vintage, paso a paso. 馃彽锔忦煈叼煪

Cada puntada en estos pendientes cuenta una historia de destreza y creatividad, y su dise帽o Granny Square evoca una 茅poca pasada llena de encanto y sofisticaci贸n. Ya seas un amante del crochet, un apasionado del estilo vintage o simplemente alguien que busca un toque de elegancia tejida en tu vida, este art铆culo te guiar谩 a trav茅s del proceso de creaci贸n, paso a paso, y te mostrar谩 c贸mo los Pendientes Granny Square en Crochet se convierten en piezas atemporales que agregan un toque vintage a tu estilo. 隆Prep谩rate para tejer un puente entre el pasado y el presente con estos encantadores pendientes! 馃拕馃憭馃専馃獎

Si a煤n no eres parte de nuestra gran comunidad, te invitamos a unirte y disfrutar de todo los beneficios. No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad de crochet, compartir tus creaciones y aprender junto a otros apasionados del tejido. 隆Suscr铆bete a nuestra membres铆a Crochetisimo hoy mismo y comienza a tejer DESCARGANDO tus PATRONES EN CROCHET 馃槉 馃挐

MATERIALES

馃Ф Hilo: hilo de coser o hilo de algod贸n entre los tama帽os 80-12 (donde 80 es el m谩s fino) hilo de algod贸n talla 12 con muchos colores
馃Ф Hilo de coser
馃Ф Gancho 0,5 mm y 1 mm
馃Ф Aguja de coser y tijeras
馃Ф Cuentas 鈥 dos cuentas grandes, de aproximadamente 1,2-1,5 cm de altura
馃Ф Pasadores para cuentas
馃Ф Presillas para pendientes
馃Ф Alicates para joyer铆a: uno de punta plana, uno de punta redonda y uno para cortar.

Observaciones
Las instrucciones entre [corchetes] se repiten
Las instrucciones entre {llaves} se tejen en el mismo punto o espacio

( ): los patrones dentro de los par茅ntesis se deben repetir la cantidad de veces indicada

Encanto Vintage Pendientes Granny Square en Crochet Paso a Paso 馃尲馃拲馃Ф鉁

INSTRUCCIONES

Tejer los cuadros de la abuela
Trabajar con hilo muy fino puede ser un desaf铆o solo hasta que te acostumbres a la tensi贸n necesaria para mantener el hilo tenso. Despu茅s de eso, fluye como nada m谩s, ya que no necesitas grandes movimientos de mu帽eca.

Trabajar en un Anillo M谩gico (MR):

R1. Cad1, Ptd, 2Ptd, Cad2, repetir [3Ptd, Cad2] 3 veces, Pbh en la parte superior de la 1陋 Ptd. Tirar de la cola para cerrar el Anillo M谩gico.

Si trabajas con un solo color, Pbh en el siguiente espacio de Cad2. Si cambias de color, comienza la nueva fila en el siguiente espacio de Cad2.

Fila 1 completada

R2. {Ptd, 2Ptd, Cad2, 3Ptd} en el espacio de Cad2, repetir [Cad2, {3Ptd, Cad2, 3Ptd} en el siguiente espacio de Cad2] 3 veces, Cad2, Pbh en la parte superior de la 1陋 Ptd.

Si trabajas con un solo color, Pbh en el siguiente espacio de Cad2. Si cambias de color, comienza la nueva fila en el siguiente espacio de Cad2.

Fila 2 completada

R3. {Ptd, 2Ptd, Cad2, 3Ptd} en el espacio de Cad2, repetir [Cad2, 3Ptd en el siguiente espacio de Cad2, Cad2, {3Ptd, Cad2, 3Ptd} en el siguiente espacio de Cad2] 3 veces, Cad2, 3Ptd en el siguiente espacio de Cad2, Cad2, Pbh en la parte superior de la 1陋 Ptd.

Si trabajas con un solo color, Pbh en el siguiente espacio de Cad2. Si cambias de color, comienza la nueva fila en el siguiente espacio de Cad2.

Fila 3 completada

R4. {Ptd, 2Ptd, Cad2, 3Ptd} en el espacio de Cad2, repetir [Cad2, 3Ptd en el siguiente espacio de Cad2, Cad2, 3Ptd en el siguiente espacio de Cad2, Cad2, {3Ptd, Cad2, 3Ptd} en el siguiente espacio de Cad2] 3 veces, Cad2, 3Ptd en el siguiente espacio de Cad2, Cad2, 3Ptd en el siguiente espacio de Cad2, Cad2, Pbh en la parte superior de la 1陋 Ptd.

Si trabajas con un solo color, contin煤a desde donde te detuviste. Si cambias de color, comienza la nueva fila en el mismo lugar donde terminaste la R4.

Fila 4 completada

R5. 1Pb en cada Pto a lo largo, con 2Pb en los espacios de Cad2 y 3Pb en los espacios de Cad2 de las esquinas. No hagas una Pb en la primera Pto, en su lugar, haz una uni贸n invisible utilizando la鈥 (se necesita m谩s informaci贸n para completar esta oraci贸n, por favor proporciona el resto del patr贸n o los detalles faltantes).

Fila 5 completada

Despu茅s de terminar la 煤ltima fila, oculta los extremos teji茅ndolos con una aguja.

Haz dos cuadrados y rem谩talos.聽Pueden ser id茅nticos o completamente diferentes, t煤 eliges.

Armar los pendientes

Una vez que tengas los dos peque帽os cuadrados, es hora de ensamblarlos para formar aretes.

Primero, haz un bucle en un extremo de cada alfiler usando los alicates redondos.

Tutorial de pendientes de crochet espeluznantes paso 1: preparar los alfileres

Abra los bucles con los alicates planos, gir谩ndolos en direcci贸n opuesta a usted, luego pase una esquina de cada cuadrado de abuela a trav茅s de un bucle. Gira el lazo hacia ti para cerrarlo nuevamente.

Tutorial de pendientes de crochet espeluznantes, paso 2: agregar los cuadrados de la abuela

Deslice una cuenta y sus tapas sobre el pasador. Doble el cable restante y cree un bucle en la parte superior de la cuenta. Corta el exceso de cable con el cortador de alambre.

Aseg煤rese de que los dos bucles est茅n en un 谩ngulo de 90 grados entre s铆.

Pendientes de crochet espeluznantes 5

Con los alicates de punta plana, abra los bucles en la parte inferior de los ganchos para aretes y luego inserte el bucle superior de los aretes. Cierra el bucle gir谩ndolo en la direcci贸n opuesta.

隆Ahora los pendientes est谩n completos!

Paso 3 del tutorial de aretes de crochet espeluznantes: agregar los bucles de los aretes
Los pendientes completos

隆Atenci贸n, miembros Premium! Estamos trabajando en un videotutorial de un patr贸n exclusivo solo para ustedes. Mant茅nganse alerta a las notificaciones y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para aprender a crear este dise帽o sin interrupciones de anuncios. 隆Esperen lo mejor que est谩 por venir!