Este hermoso punto llamado “cocodrilo” o “escama”. Recibe su nombre justamente por su apariencia similar a la de las escamas de un cocodrilo.
Se puede emplear en todo tipo de trabajos: bufandas, gorros, capuchas, guantes, boticas de bebé, almohadones, chales, mantas, polainas, bolsos,etc.

 Estas son algunas imágenes las cuales te pueden dar una idea de los colores y las modificaciones que puedes realizar en este hermoso y llamativo punto.

Puedes adaptar el patrón a una mándala y crear nuevos diseños que son un ensueño.
Aquí les compartimos el patrón de este hermoso punto, recuerden que esta es la base la cual la pueden modificar según el proyecto que te propongas a realizar.
Patrón 


Gracias por tu visita!!!




Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,