En el fascinante mundo del amigurumi, donde la imaginaci贸n cobra vida a trav茅s de la aguja y el hilo, el Globo Aerost谩tico Amigurumi se alza como una maravillosa manifestaci贸n de arte y aventura. 馃Ф馃實 Este no es solo un juguete o una pieza decorativa; es un billete hacia un cielo lleno de color, creatividad y sue帽os. Con cada punto, este globo aerost谩tico invita tanto a grandes como a peque帽os a embarcarse en un viaje imaginario, donde las alturas del cielo no son el l铆mite, sino el comienzo de un mundo lleno de posibilidades y maravillas. Ideal para regalar o para a帽adir un toque de magia y color a cualquier espacio, este amigurumi es un recordatorio de que la aventura siempre est谩 a la vuelta de la esquina, esperando ser descubierta. 馃巵馃挮

馃帹 Artesan铆a que Eleva el Esp铆ritu

El Globo Aerost谩tico Amigurumi destaca por su dise帽o vibrante y detallado, que captura la esencia y la belleza de los viajes en globo aerost谩tico. 馃専馃У Cada selecci贸n de color, cada adorno, est谩 pensado para inspirar y deleitar, evocando los paisajes y los horizontes que solo se pueden apreciar desde el aire. Este patr贸n es una invitaci贸n abierta a explorar la riqueza de la creatividad humana, utilizando hilos de diversos colores para tejer no solo un objeto, sino historias y sue帽os. Perfecto para quienes aman los desaf铆os del crochet y buscan proyectos que les permitan volar alto con su habilidad y su imaginaci贸n. 馃洬馃寛

馃Ф MC: Amarillo en el color de tu elecci贸n
馃Ф C1: Blanco en el color de tu elecci贸n
馃Ф C2: Soft Fudge o cualquier otro marr贸n
馃Ф Gancho de Crochet 3.75mm
馃Ф Gancho de Crochet 3.25mm
馃Ф Relleno de fibra en forma de grupo
馃Ф Ojos de seguridad de 6mm
馃Ф Tijeras
馃Ф Hilo de bordar o lana ligera en Negro

馃挅 Un Coraz贸n de Hilo, Un Mundo de Aventuras 馃巿馃悺

Trabajado en rondas con costura.

Ronda 1: Trabajar 6 pb en un c铆rculo m谩gico. Unir al primer pb con un pd. (6)
Ronda 2: Cad 1. Trabajar [1 pb, aum] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (9)
Ronda 3: Cad 1. Trabajar 1 pb en BLO (Bucle Trasero Solo) de cada pt alrededor. Unir al primer pb con un pd. (9)
Ronda 4: Cad 1. Trabajar 1 pb en cada pt alrededor. Unir al primer pb con un pd. (9)
Ronda 5: Cad 1. Trabajar [2 pb, aum] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (12)

馃専 Este patr贸n para un amigurumi de globo aerost谩tico comienza con la t茅cnica del c铆rculo m谩gico, que es perfecta para proyectos de amigurumi porque permite un comienzo cerrado y ajustable. Las instrucciones contin煤an con aumentos distribuidos para formar gradualmente la esfera del globo. Trabajar en BLO en una de las rondas ayuda a crear una textura o dise帽o espec铆fico que puede ser 煤til para diferenciar partes del amigurumi o para agregar detalles. Este enfoque paso a paso asegura una forma uniforme y esencial para la estructura del globo aerost谩tico.

Ronda 6: Cad 1. Trabajar [3 pb, aum] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (15)
Ronda 7: Cad 1. Trabajar [4 pb, aum] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (18)
Ronda 8: Cad 1. Trabajar [2 pb, aum] 6 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (24)
Ronda 9: Cad 1. Trabajar [3 pb, aum] 6 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (30)
Ronda 10-13: Cad 1. Trabajar 1 pb en cada pt alrededor. Unir al primer pb con un pd. (30)
Ronda 14: Cad 1. Trabajar [3 pb, dism] 6 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (24)

Agregar ojos entre las Rondas 9 y 10.
Coser la boca entre las Rondas 8 y 9, centrada entre los ojos.

Ronda 15: Cad 1. Trabajar [2 pb, dism] 6 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (18)
Ronda 16: Cad 1. Trabajar [1 pb, dism] 6 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (12)

馃専 Este patr贸n sigue un proceso de aumento gradual para formar la esfera del globo aerost谩tico y luego comienza a disminuir para cerrar la parte superior. La adici贸n de ojos y boca entre rondas espec铆ficas a帽ade detalles caracter铆sticos de amigurumi, d谩ndole vida y personalidad al globo. Las disminuciones en las rondas finales ayudan a formar una forma redondeada, preparando el proyecto para el cierre o la adici贸n de otras partes, como puede ser el caso en proyectos m谩s complejos. Al coser la boca y agregar los ojos en puntos espec铆ficos, se asegura que los detalles faciales est茅n bien posicionados y proporcionen la expresi贸n deseada al amigurumi.

Rellena el amigurumi. Aseg煤rate de rellenar bien hasta el fondo.
Ronda 17: Cad 1. Trabajar 6 disminuciones. (6)

Remata, cierra y esconde los extremos.

CESTA

Trabajado con C2
Usando gancho D.

Ronda 1: Trabajar 6 pb en un c铆rculo m谩gico. Unir al primer pb con un pd. (6)
Ronda 2: Cad 1. Trabajar [1 pb, aum] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (9)
Ronda 3: Cad 1. Trabajar 1 pb en BLO de cada punto alrededor. Unir al primer pb con un pd. (9)
Ronda 4: Cad 1. Trabajar 1 pb en cada punto alrededor. Unir al primer pb con un pd. (9)

Remata dejando una cola larga.

Cose la cola a trav茅s de la parte inferior del globo aerost谩tico y aseg煤ralo al otro lado de la cesta.

馃専 Este m茅todo de uni贸n de la cesta al globo asegura que la cesta quede bien sujeta y proporciona un acabado limpio y profesional al proyecto. Trabajar con el gancho m谩s peque帽o para la cesta ayuda a crear una textura m谩s apretada y firme, lo que es ideal para mantener la forma de la cesta y asegurar que pueda soportar el peso del relleno o de cualquier adorno que decidas agregar al amigurumi. La t茅cnica de trabajar en BLO en una de las rondas puede ayudar a crear un borde distintivo que puede servir como decoraci贸n o como gu铆a pr谩ctica para el ensamblaje final.

INSTRUCCIONES PARA EL AMIGURUMI DE GLOBO AEROST脕TICO (VARIACI脫N DE RAYAS VERTICALES, CUERPO 脷NICAMENTE)

Trabajado en rondas con costura.
Comienza con MC (Color Principal)

Ronda 1: Trabajar 6 pb en un c铆rculo m谩gico. Unir al primer pb con un pd. (6)
Ronda 2: Cad 1. Trabajar [1 pb, aum] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (9)
Rond 3: (Cambiar a C1 en medio de la ronda.) Cad 1. Trabajar [MC: 2 pb, C1: 1 pb] 3 veces en BLO (Bucle Trasero Solo) de cada pt alrededor. Unir al primer pb con un pd. (9)
Ronda 4: Cad 1. Trabajar [MC: 2 pb, C1: 1 pb] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (9)
Ronda 5: Cad 1. Trabajar [MC: 2 pb, C1: aum] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (12)
Ronda 6: Cad 1. Trabajar [MC: 2 pb, C1: 1 pb, aum] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (15)
Ronda 7: Cad 1. Trabajar [MC: 1 pb, aum, C1: 3 pb] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (18)
Ronda 8: Cad 1. Trabajar [MC: 2 pb, aum, C1: 2 pb, aum] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (24)
Ronda 9: Cad 1. Trabajar [MC: 3 pb, aum, C1: 3 pb, aum] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (30)
Ronda 10-13: Cad 1. Trabajar [MC: 5 pb, C1: 5 pb] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (30)
Ronda 14: Cad 1. Trabajar [MC: 2 pb, dism, 1 pb, C1: 2 pb, dism, 1 pb] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (24)

Agregar ojos entre las Rondas 9 y 10.
Coser la boca entre las Rondas 8 y 9, centrada entre los ojos.

馃専 Este patr贸n variado introduce un cambio de color interesante que crea rayas verticales a lo largo del cuerpo del globo aerost谩tico, a帽adiendo un toque visual atractivo al dise帽o. La alternancia de colores y la inclusi贸n de aumentos y disminuciones estrat茅gicos en puntos espec铆ficos ayudan a formar la forma esf茅rica del globo, mientras que la adici贸n de caracter铆sticas faciales entre rondas determinadas da vida al amigurumi. Este enfoque detallado asegura un proyecto final encantador y personalizado.

Ronda 15: Cad 1. Trabajar [MC: 1 pb, dism, 1 pb, C1: 1 pb, dism, 1 pb] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (18)
Ronda 16: Cad 1. Trabajar [MC: 1 pb, dism, C1: 1 pb, dism] 3 veces alrededor. Unir al primer pb con un pd. (12)

Rellena el amigurumi.

Ronda 17: Cad 1. Trabajar [MC: dism, C1: dism] 3 veces alrededor. (6)

Remata C1 y aseg煤ralo en el interior del globo aerost谩tico. Deja los extremos dentro.
Remata MC con una cola larga y cierra con cierre de amigurumi. Pasa los extremos a trav茅s del globo.

馃専 Al finalizar estas rondas, el cuerpo del globo aerost谩tico amigurumi toma su forma final. El relleno asegura que la figura mantenga su estructura y volumen. El cierre de amigurumi, una t茅cnica com煤n para finalizar proyectos de este tipo, permite que la apertura restante se cierre de manera limpia y segura, ocultando el relleno y dando un acabado profesional.

馃専 Asegurar los hilos y esconderlos dentro del trabajo contribuye a la apariencia final del proyecto, manteniendo todo ordenado y seguro. Este enfoque cuidadoso en la finalizaci贸n asegura que tu globo aerost谩tico amigurumi sea tanto duradero como est茅ticamente agradable.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Globo Aerost谩tico Amigurumi tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽