Bienvenidos a Crochetisimo, el lugar donde tus ideas de crochet cobran vida.馃Ф En el mundo del tejido, la tradici贸n se encuentra con la innovaci贸n, dando lugar a creaciones asombrosas que trascienden el tiempo. En este fascinante viaje hacia el mundo de las fibras y las agujas, nos adentramos en la maravillosa combinaci贸n de t茅cnicas que ha dado vida a una obra maestra. 馃挏馃グ

隆Bienvenidos a un mundo de ternura y creatividad! 馃専 En el fascinante universo del tejido a crochet, existe una tendencia que ha conquistado nuestros corazones con su encanto 煤nico: 隆los gorros de Baby Yoda en crochet! 馃挌馃 En este emocionante art铆culo, exploraremos c贸mo crear este adorable accesorio tejidos a mano que capturan la esencia y la dulzura del ic贸nico personaje de Star Wars.

Desde los patr贸n b谩sico hasta los consejos para personalizarlos a tu gusto, sum茅rgete en el arte del crochet y descubre c贸mo puedes dar vida a tu propio Baby Yoda en forma de gorro. 隆Prep谩rate para una aventura creativa que te har谩 sonre铆r en cada puntada! 馃槉馃Ф

馃Ф I Love This Yarn de Hobby Lobby en Light Sage (puede ser de color verde m谩s oscuro o m谩s claro, tu elecci贸n)

馃Ф Gancho 5,50 mm (para talla de 0 a 3 meses)

馃Ф Gancho 6,0 mm (para talla de 3 a 6 meses)

馃Ф Gancho 4,25 mm (para orejas)

馃Ф Aguja de tapiz para tejer en extremos.

ABREVIATURAS

Sl st- Puntada deslizada

St(s)- Puntadas

DC- Ganchillo doble

SC- crochet simple

FHDC- Fundaci贸n medio crochet doble

HDC- Medio crochet doble

HDC2TOG- Media disminuci贸n doble- HDC 2 puntos juntos. Tejer, insertar el ganchillo en el siguiente punto, tejer, pasar, tejer, insertar el ganchillo en el siguiente punto, tejer, pasar, tejer, pasar por todos los bucles del ganchillo para terminar la disminuci贸n

HDC3TOG- Media disminuci贸n doble- HDC 3 puntos juntos. Los mismos pasos que HDC2TOG excepto que pasar谩s por los siguientes 3 puntos antes de pasar por todos los bucles.

馃懚馃寣 Convierte a tu Peque帽o en un Jedi: El Gorro Baby Yoda en Crochet 馃Ф馃挮

INTRODUCCI脫N聽

Notas:

Los sombreros se tejen en vueltas unidas. Comience cada ronda con 2 cad, finalice cada ronda con un pe hasta la parte superior del primer punto de la ronda. Las cadenas NO cuentan como puntos.

0-3 meses (y doble hilo)

1) Usando la t茅cnica del Anillo M谩gico (o 3 Cad, unir con sl st a la primera cad para formar un anillo) DC 10. (10)

2) 2DC en cada vuelta. (20)

3) *2DC en el siguiente, DC en el siguiente* Repetir de * a * alrededor.(30)

4) *2DC en el siguiente, DC en el siguiente 2* Repetir de * a * alrededor. (40)

5-8) DC en cada vuelta. (40)

9) SC en cada vuelta. (40)

Rematar, tejer los extremos.

3 meses/ 6 meses ( y doble hilo)

1) Usando la t茅cnica del Anillo M谩gico (o 3 Cad, unir con sl st a la primera cad para formar un anillo) DC 10. (10)

2) 2DC en cada vuelta. (20)

3) *2DC en el siguiente, DC en el siguiente* Repetir de * a * alrededor. (30)

4) *2DC en el siguiente, DC en el siguiente 2* Repetir de * a * alrededor. (40)

5) *2DC en el siguiente, DC en el siguiente 9* Repetir de * a * alrededor. (44)

6-9) DC en cada vuelta. (44)

10) SC en cada vuelta. (44)

Rematar, tejer los extremos.

Orejas

(Las orejas se hacen iguales para ambos tama帽os).

Notas: 

Las orejas se tejen en hileras. Cada fila comienza con 2 cad y giro. Las cadenas NO cuentan como puntos

O铆dos internos

hacer 2

1) FHDC 7. (7) (Tambi茅n puede hacer el canal 9, HDC en la tercera cadena desde el gancho, HDC 6 al otro lado).

2-4) HDC en cada uno de los lados. (7)

5) HDC, 2HDC en el siguiente, HDC en el siguiente 3, 2HDC en el siguiente, HDC en el 煤ltimo. (9)

6-7) HDC en cada uno de los lados. (9)

8) HDC, 2HDC en el siguiente, HDC en el siguiente 5, 2HDC en el siguiente, HDC en el 煤ltimo. (11)

9-12) HDC en cada uno de los lados. (11)

13) HDC, HDC2TOG, HDC en los siguientes 5, HDC2TOG, HDC en el 煤ltimo. (9)

14) HDC, HDC2TOG, HDC en los siguientes 3, HDC2TOG, HDC en el 煤ltimo. (7)

15) HDC, HDC2TOG, HDC, HDC2TOG, HDC al final. (5)

16) HDC en cada uno de los lados. (5)

17) HDC2TOG, HDC, HDC2TOG. (3)

18) HDC3TOG. (1)

Terminar. (Puedes tejer los extremos si lo deseas. Por lo general, hago crochet sobre ellos cuando hago SC alrededor de los bordes).

Orejas externas

hacer 2

1) FHDC 8. (8) (O puede hacer el canal 10, HDC en la tercera cadena desde el gancho, HDC 7 al otro lado).

2-4) HDC en cada uno de los lados. (8)

5) HDC, 2HDC en el siguiente, HDC en el siguiente 4, 2HDC en el siguiente, HDC en el 煤ltimo. (10)

6-7) HDC en cada uno de los lados. (10)

8) HDC, 2HDC en el siguiente, HDC en el siguiente 6, 2HDC en el siguiente, HDC en el 煤ltimo. (12)

9-12) HDC en cada uno de los lados. (12)

13) HDC, HDC2TOG, HDC en los siguientes 6, HDC2TOG, HDC en el 煤ltimo. (10)

14) HDC, HDC2TOG, HDC en los siguientes 4, HDC2TOG, HDC en el 煤ltimo. (8)

15) HDC, HDC2TOG, HDC 2, HDC2TOG, HDC al final. (6)

16) HDC en cada uno de los lados. (6)

17) HDC2TOG, HDC2, HDC2TOG. (4)

18) HDC2TOG, HDC2TOG. (2)

Terminar.聽(Puedes tejer los extremos o simplemente tejer sobre ellos cuando haces SC).

Coloque el o铆do interno encima del o铆do externo, SC de manera uniforme alrededor de los lados. No es necesario hacer puntos bajos alrededor de la base de la oreja.

Deja una cola larga para coser el gorro.

El consejo para coser el gorro es comenzar en la parte superior de la ronda SC (煤ltima ronda del gorro), coser hacia abajo el lado de la oreja interna, luego coser el lado de la oreja externa subiendo una fila o dos y luego volver a bajar. el sombrero. 

Parece que esto da la mayor estructura y apoyo a los o铆dos.聽Tire con fuerza de los puntos en la parte superior de la oreja para mantenerla en su lugar.聽Probablemente, supervis茅 estos accesorios, pero odio cuando se hunden o no se quedan quietos.聽

Puedes hacer de este un peque帽o conjunto femenino agregando una flor simple y algunos calentadores. 馃檪