¡Bienvenidos a Crochetisimo! Me complace compartir con todos ustedes de manera gratuita el patrón Gorro Cielo Infantil en Crochet.

Espero que disfrutes tejiendo tanto como yo ❤️. Les deseo mucho éxito en su proyecto y no duden en contactarme si tienen alguna pregunta. 🌹

Antes de comenzar tus proyectos, ¡asegúrate de suscribirte a Crochetisimo 🔔 para recibir notificaciones de nuestros patrones gratis de ganchillo cada día! Recuerda que en el hermoso arte del crochet, El Límite es tu Imaginación. ¡Gracias por unirte a nuestra comunidad de amantes del crochet! ❤️

Gorro Cielo Infantil, es un diseño perfecto que puedes personalizar en una amplia variedad de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo y comparte tus creaciones con cada uno de nuestros patrones gratis.

Recuerda que en el mundo del crochet, ¡El límite es tu imaginación! 🧶 Además, no te pierdas nuestros patrones gratis diarios suscribiéndote a nuestro canal de YouTube. ¡Únete a nuestra comunidad de amantes del crochet y comienza a crear! 😄✨

Gorro para Niñas Blue en Crochet, es ideal para salir de paseo con tus peques, a la orilla de la playa y así protegerles del sol ☀️ Diseñalo en todos los colores y compártelo con tus seres queridos ❤️

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Bucket Hat

Tabla de contenidos

Abreviaturas

Pc: Cadena.

Pb: Punto bajo

Pa: Punto alto.

Pr: Punto deslizante.

Materiales

✅ 1 (1, 1, 2) ovillos del color Azul Celeste

✅ Gancho del tamaño de (3,5 mm).

✅ 3 botones.

Medidas

Niñas de 2 (4, 6, 8) años

Diámetro 18,5 (19,7, 20,9, 22) pulgadas (47 (50, 53, 56) cm).

Calibre

18 Pa y 11 filas: 4” pulgadas (10 cm).

Instrucciones

Trabajar un anillo mágico y 3 pc y 11 pa en el anillo = 12 ptos.

Unir todas las vueltas con 1 pr y 3 pc.

Todos los tamaños

Vuelta 1: Trabajar 2 pa en cada pto = 24 ptos.

Vuelta 2: *Trabajar 2 pa en el primer pto, 1 pa*, alrededor = 36 ptos.

Vuelta 3: *Trabajar 2 pa en el primer pto, 2 pa*, alrededor = 48 ptos.

Vuelta 4: *Trabajar 1 pa en cada pa*, alrededor = 48 ptos.

Vuelta 5: *Trabajar 2 pa en el primer pto, 3 pa*, alrededor = 60 ptos.

Vuelta 6: *Trabajar 2 pa en el primer pto, 4 pa*, alrededor = 72 ptos.

Vuelta 7: *Trabajar 2 pa en el primer pto, 5 pa*, alrededor = 84 ptos = 18,5 pulgadas (47 cm) de diámetro = talla 4 años.

Sólo talla 6 años

Vuelta 8: *Trabajar 2 pa en el primer pto, 13 pa* alrededor = 90 ptos = 50 cm de circunferencia = talla 6 años.

Sólo tallas 8 y 10 años

Vuelta 8: *Trabajar 2 pa en el primer pto, 15 pa* alrededor = 96 ptos = 20,9 pulgadas (53 cm) de circunferencia = talla 8 años.

Sólo talla 10 años

Vuelta 9: *Trabajar 2 pa en el primer pto, 23 pa* alrededor = 100 ptos = 22 pulgadas (56 cm) de circunferencia = talla 10 años.

Ahora, ya has terminado de aumentar y tejes a ganchillo en forma de encaje.

Trabaja 4 (7, 10, 12) pa, 1 pc, salta 1 pto, *18 pa, 1 pc, salta 1 pto*, repite de * a* y terminar con 3 (6, 9, 11) pa.

Ahora deberías tener 5 agujeros en la vuelta. Continuar siguiendo la tabla hasta que la hasta que la labor mida aproximadamente 5,9 (5,9, 6,3, 6,3) pulgadas (15 (15, 16, 16) cm) medidos desde la parte superior.

Borde

Vuelta 1: 4 Pc, 1 pa en el primer pto, *1 pc, saltar 1 pto, 1 pa, 1 pc, 1 pa en el siguiente pto*, repetir de * a * alrededor.

Vuelta 2: 4 Pc, *2 pa en el siguiente espacio de pc*, repetir de * a * alrededor. Tejer los extremos.

Cordón

Hacer 1 pc con una cola de hilo de aproximadamente 20 cm. Trabajar un pc de base (un cordón) que sea aproximadamente 5 cm más largo que el diámetro del bucket hat.

Colocar un marcador de puntos en uno de los lados del Gorro para Niñas Blue(junto a la oreja).

En la última vuelta del Gorro para Niñas Blue utiliza la cola del hilo (del lance) para coser un botón en la marca y se cosen 2 botones más (hacia el cuello).

Pasa el cordón por los agujeros (hacia el cuello y luego continúa alrededor de la cabeza y hacia adelante hasta el botón).

Dobla el extremo del cordón de hilo, de modo que se cree un bucle de botón como ojal, y coloca la cola del hilo. Abróchale el botón.

Ahora puedes ajustar el Gorro para Niñas Blue utilizando los otros botones.

Bucket Hat
Bucket Hat

¡Enhorabuena por finalizar este Patrón Gratis! 😃 ¡Nos encantaría saber tu opinión y recibir tus sugerencias 💬! Además, si te gustó este patrón, te recomendamos que eches un vistazo a otros patrones gratuitos de Crochetisimo.

Si quieres seguir aprendiendo y descubriendo nuevos patrones, no te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones de nuevos videos y patrones gratuitos. 😊💝

¡Gracias por ser parte de la comunidad Crochetisimo! 🧶👋