Cuando el fr铆o del invierno se hace presente y buscamos refugio en la calidez de nuestras prendas, el Gorro Polar en Crochet emerge como una soluci贸n perfecta para mantenernos abrigados y a la moda. Este dise帽o, disponible a trav茅s de un patr贸n gratuito, invita a tejedores de todos los niveles a crear una pieza esencial para el guardarropa invernal, combinando funcionalidad con un toque personal y creativo. 馃尐锔忦煈 Con su textura suave y dise帽o acogedor, este gorro no solo protege contra el fr铆o, sino que tambi茅n a帽ade un elemento de estilo 煤nico a cualquier conjunto de invierno, asegurando que te mantengas caliente y elegante, sin importar el clima.

馃挕 Teje tu Propia Aventura Invernal 馃挕

Crear tu Gorro Polar en Crochet es una aventura que comienza con la elecci贸n de tu hilo favorito y termina con la satisfacci贸n de haber tejido algo no solo hermoso sino tambi茅n incre铆blemente pr谩ctico. El patr贸n gratuito ofrece una gu铆a detallada paso a paso, haci茅ndolo accesible incluso para quienes reci茅n comienzan en el mundo del crochet.

馃Ф Gris/Husky 1 ovillo
馃Ф Gancho de Crochet 10 mm
馃Ф Marcadores de punto
馃Ф Aguja lanera grande

TAMA脩OS
Circunferencia Terminada Aproximadamente 20 pulg. (51 cm), se estirar谩 para ajustarse a una gama de tama帽os
Altura Terminada Aproximadamente 11 1/2 pulg. (29 cm)

鉂勶笍馃Б Calidez y Estilo para el Invierno 馃Ф鉂勶笍

GORRO

Dejando una cola de hilo al inicio y con hilo de peluche, haz una cadena de 25.
Pb (punto bajo) en la 2da cad desde el ganchillo y en cada cad a lo largo 鈥 tendr谩s 24 pts.

Ronda 1: Teniendo cuidado de no torcer los pts, pb en el primer pt de la Fila 1 y en cada pt alrededor para unir formando una ronda.
No necesitas colocar un marcador de inicio de ronda en este punto.
Contin煤a trabajando en rondas de pb hasta que se haya utilizado todo el hilo de peluche.
Coloca un marcador de inicio de ronda en el 煤ltimo pt de la 煤ltima ronda y comienza a trabajar con la parte del hilo Hometown.
Mueve el marcador hacia arriba a medida que se completa cada ronda.

Ronda de Aumento: Trabaja * 2 pb en el siguiente pt, pb en cada uno de los siguientes 3 pts; rep desde * alrededor 鈥 tendr谩s 30 pts.
Contin煤a trabajando en rondas de pb hasta que te quede solo 1 yd (m) de hilo.
脷ltima Ronda: Trabaja 2pbj (2 puntos bajos juntos) alrededor 鈥 quedar谩n 15 pts.
Cierra el trabajo, dejando una cola de hilo larga.
Pasa la cola del hilo por una aguja lanera y teje la aguja entrando y saliendo de los pts restantes.
Tira para cerrar la parte superior del Gorro y haz un nudo de manera segura.

TERMINACI脫N
Pasa la cola de hilo del inicio por una aguja lanera y cose los extremos de la Fila 1 juntos.
Esconde las colas de hilo.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Gorro Polar Patr贸n en Crochet Gratis tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽