El Helado Decorativo Amigurumi es un proyecto perfecto para a帽adir un toque de dulzura y diversi贸n a tu hogar. Ideal para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos, este patr贸n te guiar谩 paso a paso para crear una adorable figura de helado que seguramente encantar谩 a todos. Con su dise帽o colorido y alegre, este amigurumi es una excelente manera de practicar tus habilidades de crochet mientras creas algo bonito y 煤til. 馃嵀鉂わ笍

Materiales y Preparativos 馃У馃Ф

Antes de comenzar, es importante reunir todos los materiales necesarios para tu proyecto de helado decorativo. Necesitar谩s hilos de varios colores para las diferentes partes del helado y el cono, un gancho de crochet adecuado, relleno de poli茅ster para dar forma, y algunos detalles adicionales como ojos de seguridad y una aguja de lana. Con todo preparado, estar谩s listo para empezar a tejer este encantador amigurumi que puede servir como decoraci贸n, juguete o incluso un regalo especial. 馃巵馃尭

Creatividad sin L铆mites: Personaliza tu Helado 馃崹馃帹

Una de las mejores cosas de hacer amigurumi es la libertad de personalizaci贸n. Con este patr贸n de helado decorativo, puedes dejar volar tu imaginaci贸n y elegir los colores y detalles que m谩s te gusten. 驴Prefieres un helado de fresa con chispas de chocolate o uno de vainilla con una cereza en la cima? Las posibilidades son infinitas y cada proyecto ser谩 煤nico. Adem谩s, es una excelente manera de utilizar restos de hilo y practicar diferentes t茅cnicas de crochet. 隆Divi茅rtete y crea tu propia versi贸n de este delicioso amigurumi! 馃専馃挅

隆Vamos a tejer juntos! Sigue leyendo para encontrar las instrucciones detalladas y los diagramas necesarios para crear tu Helado Decorativo Amigurumi. 隆Manos a la obra! 馃Ф馃崷

Dulce y Divertido: Un Proyecto para Todos 馃寛鉁

Materiales 馃Ф

  • Hilo de tipo Manta (10.5 oz/300 g; 220 yds/201 m)
  • Contraste A: Topo (10029) 1 bola o 127 yds/116 m
  • Contraste C: Polvo de Rosa (10956) 1 bola o 53 yds/48 m
  • Hilo de tipo Manta Brillante (10.5 oz/300 g; 220 yds/201 m)
  • Contraste B: Rosa Brillante (12042) 1 bola o 72 yds/66 m
  • Ganchos de crochet tama帽os U.S. 7 (4.5 mm) y U.S. K/10陆 (6.5 mm) o tama帽o necesario para obtener la tensi贸n.
  • Aguja de lana.
  • Relleno de poli茅ster.
  • Aproximadamente 5 yds/4.5 m de hilo negro de peso medio para bordar los ojos.
  • Aproximadamente 22 yds/20 m de hilo rojo de peso medio para la cereza.

Medidas 馃搹

  • Aproximadamente 20戮” [52.5 cm] de alto, excluyendo la cereza.

Tensi贸n 馃搹

  • 8 pb y 9 vueltas = 4″ [10 cm] con el gancho m谩s grande.

Instrucciones 馃摑

Nota: Unir todas las vueltas con pdesl al primer p.

Abreviaciones 馃摉

馃崹 Helado Decorativo Amigurumi: Patr贸n Gratis Paso a Paso 馃崷馃Ф

Cucharada Superior:

  • Con B, cad 2.
  • 1陋 vta: 6 pb en la 2陋 cad desde el gancho. Unir. 6 pb.
  • 2陋 vta: Cad 1. 2 pb en cada pb alrededor. Unir. 12 pb.
  • 3陋 vta: Cad 1. *1 pb en el siguiente pb. 2 pb en el siguiente pb. Rep desde * alrededor. Unir. 18 pb.
  • 4陋 vta: Cad 1. *1 pb en cada uno de los siguientes 2 pb. 2 pb en el siguiente pb. Rep desde * alrededor. Unir. 24 pb.
  • 5陋 vta: Cad 1. *1 pb en cada uno de los siguientes 3 pb. 2 pb en el siguiente pb. Rep desde * alrededor. Unir. 30 pb.
  • 6陋 vta: Cad 1. *1 pb en cada uno de los siguientes 4 pb. 2 pb en el siguiente pb. Rep desde * alrededor. Unir. 36 pb.
  • 7陋 vta: Cad 1. *1 pb en cada uno de los siguientes 5 pb. 2 pb en el siguiente pb. Rep desde * alrededor. Unir. 42 pb.
  • 8陋 a 15陋 vtas: Cad 1. 1 pb en cada pb alrededor. Unir.
  • 16陋 vta: Trabajando en los bucles delanteros solamente, *pdesl en el siguiente pb. 3 mpa en el siguiente pb. Pdesl en el siguiente pb. Rep desde * alrededor. Unir.
  • 17陋 vta: Cad 1. Trabajando en los bucles traseros solamente de la 15陋 vta, *1 pb en cada uno de los siguientes 5 pb. Disminuir pb. Rep desde * alrededor. Cortar B. Unir C. 36 pb.

Cucharada Inferior:

  • 18陋 vta: Con C, cad 1. Trabajando en los bucles delanteros solamente, 1 pb en cada pb alrededor. Unir.
  • 19陋 vta: Cad 1. *1 pb en cada uno de los siguientes 5 pb. 2 pb en el siguiente pb. Rep desde * alrededor. Unir. 42 pb.
  • 20陋 a 27陋 vtas: Cad 1. 1 pb en cada pb alrededor. Unir.
  • 28陋 vta: Trabajando en los bucles delanteros solamente, *pdesl en el siguiente pb. 3 mpa en el siguiente pb. Pdesl en el siguiente pb. Rep desde * alrededor. Unir.
  • 29陋 vta: Cad 1. Trabajando en los bucles traseros solamente de la 27陋 vta, *1 pb en cada uno de los siguientes 5 pb. Disminuir pb. Rep desde * alrededor. Cortar C. Unir A. 36 pb.

Bordado:

  • Con C, bordar l铆neas de rubor debajo de cada ojo en la cucharada B usando punto recto, como se muestra en la foto. Rep con B en la cucharada C.

Cono:

  • 30陋 vta: Con A, cad 1. Trabajando en los bucles delanteros solamente, *1 pb en el siguiente pb. Cad 1. Rep desde * alrededor. Unir.
  • 31陋 vta: Cad 1. Trabajando en los bucles traseros solamente de la 29陋 vta, 1 pb en cada pb alrededor. Unir.
  • 32陋 y 33陋 vtas: Cad 1. 1 pb en cada pb alrededor. Unir.
  • 34陋 vta: Cad 1. *1 pb en cada uno de los siguientes 4 pb. Disminuir pb. Rep desde * alrededor. Unir. 30 pb.
  • 35陋 y 36陋 vtas: Cad 1. 1 pb en cada pb alrededor. Unir.
  • Rellenar firmemente las cucharadas y el cono.
  • 37陋 vta: Cad 1. *1 pb en cada uno de los siguientes 3 pb. Disminuir pb. Rep desde * alrededor. Unir. 24 pb.
  • 38陋 y 39陋 vtas: Cad 1. 1 pb en cada pb alrededor. Unir.
  • 40陋 vta: Cad 1. *1 pb en cada uno de los siguientes 2 pb. Disminuir pb. Rep desde * alrededor. Unir. 18 pb.
  • 41陋 y 42陋 vtas: Cad 1. 1 pb en cada pb alrededor. Unir.
  • 43陋 vta: Cad 1. *1 pb en el siguiente pb. Disminuir pb. Rep desde * alrededor. Unir. 12 pb.
  • 44陋 y 45陋 vtas: Cad 1. 1 pb en cada pb alrededor. Unir.
  • Terminar de rellenar firmemente el cono.
  • 46陋 vta: Cad 1. *Disminuir pb. Rep desde * alrededor. Unir. 6 pb.
  • 47陋 y 48陋 vtas: Cad 1. 1 pb en cada pb alrededor.
  • Rematar, dejando una hebra larga. Pasar la hebra firmemente a trav茅s de los puntos restantes.

Cereza:

  • Con el gancho m谩s peque帽o y el hilo rojo, cad 6.
  • 1陋 vta: Trabajando en el 鈥渂ulto鈥 horizontal en la parte trasera de la cad, pdesl en la 2陋 cad desde el gancho. Pdesl en cada una de las siguientes 3 cad 鈥 Tallo de la cereza hecho. Trabajando en el bucle delantero solamente, 6 pb en la 煤ltima cad. Sostener el Tallo de la cereza al frente del trabajo. Unir el 煤ltimo pb al primer pb. 6 pb.
  • 2陋 vta: Cad 1. 2 pb en cada pb alrededor. Unir. 12 pb.
  • 3陋 vta: Cad 1. (1 pb en el siguiente pb. 2 pb en el siguiente pb) 6 veces. Unir. 18 pb.
  • 4陋 vta: Cad 1. (1 pb en cada uno de los siguientes 2 pb. 2 pb en el siguiente pb) 6 veces. Unir. 24 pb.
  • 5陋 vta: Cad 1. (1 pb en cada uno de los siguientes 3 pb. 2 pb en el siguiente pb) 6 veces. Unir. 30 pb.
  • 6陋 a 8陋 vtas: Cad 1. 1 pb en cada pb alrededor. Unir.
  • Rematar, dejando una hebra larga. Rellenar firmemente la cereza. Usando la hebra larga, coser la cereza a la Cucharada Superior,

Despedida 馃専

隆Felicidades, tejedor! 馃帀 Ahora que has completado esta encantadora manta a rayas Aurora Polar en crochet, tienes una pieza 煤nica y hecha a mano que seguramente te brindar谩 calidez y estilo. Nos encantar铆a ver tu creaci贸n, as铆 que no dudes en compartir tus fotos en nuestras redes sociales. Para m谩s patrones gratuitos y tutoriales, visita nuestro sitio en Crochetisimo. 隆Sigue tejiendo y mostrando tu talento! 馃Ф鉁

M谩s Patrones Gratis 馃憞馃徎

Videos relacionados 猬囷笍

馃Ф 隆Gracias por tejer con nosotros!