隆Bienvenidos al tierno y divertido mundo del amigurumi! 馃馃寛 Hoy, estamos emocionados de presentarles a los encantadores Hermanos P茅rez en Amigurumi, dos juguetonas peras tejidas a mano que llevan consigo mucha personalidad y encanto. 馃崘馃挄 Estos amigurumi son mucho m谩s que simples frutas; son una dulce aventura tejida con hilos de amor y creatividad. 馃挅鉁

Cada puntada en los Hermanos P茅rez ha sido tejida con destreza y cari帽o, creando dos personajes adorables que llenar谩n tu espacio con alegr铆a. 馃専馃崘 Estos amigurumi son una celebraci贸n del arte del tejido y la diversi贸n, con detalles que les dan vida y los convierten en compa帽eros encantadores. 馃帹馃懌

Ya sea que los coloques en tu escritorio para alegrar tus jornadas de trabajo 馃捈馃寛 o en la habitaci贸n de los ni帽os para a帽adir un toque de diversi贸n a sus juegos 馃泴馃寛, los Hermanos P茅rez son vers谩tiles y siempre adorables. Su dise帽o tejido a mano es una expresi贸n de cari帽o por la creatividad y la habilidad artesanal. 馃寛馃У

Prep谩rate para sumergirte en la magia de estos Hermanos P茅rez en Amigurumi. 馃専馃崘 隆Son dos personajes que te har谩n sonre铆r y disfrutar de la dulzura tejida con mucho amor! 馃挅馃懍

馃Ф Hilo de algod贸n de peso DK en color verde y marr贸n.
馃Ф Gancho de crochet de 2.5 mm.
馃Ф Ojos planos de 8 mm o de seguridad.
馃Ф Relleno de fibra.
馃Ф Aguja de tapicer铆a.
馃Ф Hilo de bordar negro.
馃Ф Peque帽a cantidad de fieltro rosa para el rubor.

馃専 Descubre la Magia de Nuestros Amigurumi P茅rez, Dos Juguetonas Peras que Llenar谩n tu Espacio de Alegr铆a y Diversi贸n 馃帹馃崘

PERA:
Utilizando hilo verde,

R1: 6 pb en un anillo m谩gico (6).
R2: Aum x 6 (12).
R3: [Pb, aum] x 6 (18).
R4: [Pb 2, aum] x 6 (24).
R5-6: Pb en cada punto (24).
R7: [Pb 7, aum] x 3 (27).
R8: Pb en cada punto (27).
R9: [Pb 8, aum] x 3 (30).
R10-11: Pb en cada punto (30).
R12: [Pb 4, aum] x 6 (36)
R13: [Pb 5, aum] x 6 (42).
R14-20: Pb en cada punto (42).
R21: [Pb 5, dism] x 6 (36).
R22: [Pb 4, dism] x 6 (30).

Insertar los ojos de seguridad de 8 mm entre la R14 y la R15 con 7 puntos de separaci贸n.

R23: [Pb 3, dism] x 6 (24).
R24: [Pb 2, dism] x 6 (18).

Rellenar firmemente con relleno de fibra y seguir rellenando hasta el final.

R25: [Pb, dism] x 6 (12).
R26: Dism x 6 (6).

Rematar y cerrar los extremos.

BRAZOS Y PIERNAS (HACER 4):
Utilizando hilo verde,

Hacer 5 pb en un anillo m谩gico.
No unir y rematar, dejando una cola larga para coser.

TALLO:
Utilizando hilo marr贸n,

R1: 6 pb en un anillo m谩gico (6).
R2: (PBL) Pb en cada pb (6).
R3: Pb en cada pb (6).
R4: Pb 5, aum.
R5: Pb en cada pb (7).

Rellenar firmemente y rematar, dejando una cola larga para coser.

ENSAMBLAJE:
馃憖 Cos茅 el tallo en la parte superior de la pera.
馃憖 Borda la boca entre los ojos utilizando hilo de bordar negro.
馃憖 Adjunta los brazos inclin谩ndolos hacia afuera desde la R15 hasta la R16.
馃憖 Adjunta las piernas inclin谩ndolas hacia adentro desde la R20 hasta la R21.
馃憖 Finalmente, corta dos formas redondas peque帽as en fieltro rosa y p茅galas debajo de los ojos.

隆Tu peque帽a pera amigurumi est谩 lista!

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Hermanos P茅rez en Amigurumi tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽