Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗

🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Crea una hermosa manta de asiento afgana inspirada en la belleza de los colores, llevando a cabo este sencillo patrón en crochet. Ve y busca tus colores preferidos y comienza ahora este patrón que te aseguramos que hará lucir más hermosa tu habitación?

Manta

Materiales

  • Color A Gnome 2 ovillos.
  • Color B Wizard 1 ovillo.
  • Color Thunderbird 1 ovillo.
  • Gancho del tamaño de H-8 (5 mm)
  • Aguja roma de ojos grandes.

Medidas

  • 122 x 122 cm.

Calibre

  • Rondas 1-5 del Centro: 15 cm de diámetro.

Instrucciones

Centro

  • Con el color A, hacer 6 puntos de cadena; unir con un punto deslizante en el primer punto de cadena para formar un anillo. Continuar trabajando con el color A hasta que se haya utilizado todo un ovillo y luego trabajar con el color B y C, hasta volver a llegar al segundo ovillo de A hasta que se haya utilizado todo.

Patrón de la Hermosa Manta de Asiento Afgana en Crochet

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Hermosa Manta de Punto Tulipán en Crochet

Felicidades ?? has completado la Hermosa Manta de Asiento Afgana en Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?