馃惙馃尭 隆Bienvenido a la gu铆a para tejer tu propio llavero de cerdita con una linda flor! 馃尭馃惙 En este tutorial, aprender谩s paso a paso c贸mo crear este adorable amigurumi que seguramente robar谩 corazones. Sigue nuestras instrucciones detalladas y estar谩s en camino de tener tu propio llavero 煤nico. 隆Prep谩rate para tejer con alegr铆a y creatividad! 馃Ф鉁

Si est谩 iniciando en el Mundo de los amigurumis, y a煤n no dominas la t茅cnica, Aqu铆 馃憞馃徏 te comparto un corto video donde te explico los puntos m谩s importantes en este arte de dise帽ar juguetes en el Arte del Crochet. 鈾ワ笍馃Ф

馃専馃Ф 隆Tu experiencia Crochetisimo, ahora sin interrupciones! 馃専

驴Quieres tejer este Encantador Juguete Amigurumi sin distracciones? 隆Tenemos la soluci贸n perfecta para ti! 馃帀馃憖

馃摜 Descarga YA el patr贸n en PDF: Te ofrecemos acceso exclusivo al formato PDF descargable de este hermoso juguete amigurumi. 隆Disfruta de una experiencia de tejido fluida y placentera, sin anuncios que interrumpan tu creatividad! 馃У鉁

馃攽 脷nete a nuestra Comunidad Premium: Al formar parte de nuestra membres铆a premium, no solo obtendr谩s este patr贸n, sino tambi茅n acceso ilimitado a todos nuestros Patrones Premium Crochetisimo. 隆Una biblioteca completa de inspiraci贸n y belleza a tu alcance! 馃摎鉁

隆Es hora de elevar tu arte del crochet al siguiente nivel! Haz clic en [Suscribirse] y empieza tu viaje hacia una creatividad sin l铆mites. 馃寛馃Ф

Ante de comenzar tu proyecto amigurumis, te dar茅 unas recomendaciones para tejer estos hermosos personajes en crochet, que han conquistado nuestros corazones 

Materiales necesarios:

  • Hilo acr铆lico en color rosa claro y oscuro (he utilizado hilo acr铆lico de peso 4/5 y un ganchillo de 3 mm)
  • Un poco de hilo azul, amarillo y verde para la flor
  • Ganchillo (seg煤n el tama帽o de tu hilo)
  • Relleno de fibra de poli茅ster
  • Aguja de tapicer铆a
  • Ojos de seguridad de 6 mm o cuentas negras planas para los ojos
  • Una peque帽a cantidad de fieltro rosa
  • Hilo de bordar negro

ABREVIATURAS

  • 1. Punto bajo (pb)
  • 2. Grupo de 4 puntos altos cerrados juntos (Cl)
  • 3. Punto deslizado (sl st)
  • 4. Cadena (cad)
  • 5. Punto alto (pa)
  • 6. Punto alto doble (pad)
  • 7. Punto bajo en relieve por detr谩s (pb por det)
  • 8. Punto bajo en relieve por delante (pb por del)
  • 9. Punto bajo aumentado (aum)
  • 10. Punto bajo disminuido (dism)
  • 11. Punto medio alto (pma)

Cabeza:
Usando hilo de color rosa,
R1: 6 pb en anillo m谩gico (6)
R2: 2 pb en cada pb (12)
R3: pb en el siguiente pb, 2 pb en el siguiente pb, repetir ** (18)
R4: pb en los siguientes 2 pb, 2 pb en el siguiente pb, repetir ** (24)
R5: pb en los siguientes 3 pb, 2 pb en el siguiente pb, repetir ** (30)
R6: pb en los siguientes 4 pb, 2 pb en el siguiente pb, repetir ** (36)
R7-11: pb en cada punto (36)
R12: pb en los siguientes 4 pb, disminuir 1 en el siguiente pb, repetir ** (30)
R13: pb en los siguientes 3 pb, disminuir 1 en el siguiente pb, repetir ** (24)
R14: pb en los siguientes 2 pb, disminuir 1 en el siguiente pb, repetir ** (18)
R15: pb en el siguiente pb, disminuir 1 en el siguiente pb, repetir ** (12)

Rellenar firmemente y Rematar dejando una cola para coser.
Si se usan ojos de seguridad, colocar entre la R10 y la R11.

Orejas: (Hacer 2)
R1: 6 pb en anillo m谩gico (6)
R2: pb en el siguiente pb, 2 pb en el siguiente pb, rep** (9)
R3: pb en los siguientes 2 pb, 2 pb en el siguiente pb, rep** (12)
R4: pb alrededor (12)
Rematar, dejando una cola para coser.

Hocico: con hilo de color rosa oscuro,
R1: 6 pb en anillo m谩gico (6)
R2: 2 pb en cada pb (12), rematar dejando una cola para coser.
Con hilo negro, bordar dos l铆neas verticales en el hocico.

Brazos: (Hacer 2)
R1: 6 pb en anillo m谩gico (6)
R2-7: pb en cada punto (6)
Rematar dejando una cola para coser.

Patas: hacer 2
R1: 6 pb en anillo m谩gico (6)
R2: pb en el siguiente pb, 2pb en el siguiente, rep ** (9)
R3-5: pb en cada pb (9) Rematar la primera pata.
No cortar el hilo en la segunda pata y hacer 3 cadenas y unirla a la primera pata.
R6: pb alrededor de los 9 pt de la primera pata, pb en las siguientes 3 cadenas, pb alrededor de los 9 pt de la segunda pata y pb en las siguientes 3 cadenas (24)
R7-12: pb alrededor (24)
R13: pb en los siguientes 6 pt, disminuir 1 en el siguiente pt, rep ** (21)
R14: pb en los siguientes 5 pt, disminuir 1 en el siguiente pt, rep ** (18)
R15: pb en los siguientes 4 pt, disminuir 1 en el siguiente pt, rep ** (15)
R16: pb en los siguientes 3 pt, disminuir 1 en el siguiente pt, rep** (12) Rellenar firmemente y rematar dejando una cola para coser

Cola:
hacer 8 cadenas, 2 pb en la 2da cadena desde el gancho, 2 pb en las siguientes 4 cadenas, pb en las siguientes 2 cadenas. Rematar, dejando una cola larga para coser.

Flor:
con hilo amarillo, 5 pb en anillo m谩gico y deslizar el punto en el primer punto. Cambiar al color azul, 1 cad, 2 pa, 1 cad y deslizar el punto en el mismo punto, y deslizar el punto en el siguiente punto, repetir **

Hoja:
con hilo verde, hacer 5 cadenas, 1 pa en la 3ra cadena desde el gancho, 1 mp en la siguiente y deslizar el punto en la 煤ltima cadena, hacer 5 cadenas nuevamente y repetir ** y coser la hoja a la flor.

隆Hasta la pr贸xima, tejedores creativos! Mantengan esas agujas movi茅ndose y esos corazones llenos de alegr铆a. 隆Feliz tejido! 馃帀馃Ф 馃グ馃У馃憸

馃Ф M谩s Juguetes Amigurumis 馃グ