Las faldas a Crochet siempre han sido una prenda de vestir la cual nos dota de elegancia y originalidad, a través del tiempo, no han pasado de moda, ya que son diseños exclusivos. Son ligeros y se adaptan para cualquiera que sea la ocasión  brindándote  una opción fuera de lo común a la hora de vestir, este articulo contiene algunos de estos diseños que han dado la vuelta al mundo

Para la elaboración de estas hermosas faldas se necesitas hilo de algodón grueso, 1200 g de hilo x / algodón (300 mx 100 g); ganchillo de 3,5-4. Puedes escoger el color de hilo de tu preferencia. para la ultima falda necesitas un hilo de hebra fina y un ganchillo 1.25.
Gráfico 

Gracias por visitarnos!




Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,