隆Prep谩rate para envolverte en una experiencia de confort y color con nuestra encantadora Manta Punto Lapghan en Crochet! 馃挅馃Ф Confeccionada con cuidado y destreza, esta manta no solo te brinda calor en las noches fr铆as, sino que tambi茅n es una obra de arte tejida a mano que agregar谩 un toque de estilo y alegr铆a a cualquier espacio de tu hogar. 馃彙馃寛

Con su dise帽o de punto lapghan, esta manta no solo es acogedora y suave al tacto, sino que tambi茅n es una explosi贸n de color y textura que iluminar谩 cualquier habitaci贸n. 馃専馃泲锔 Ya sea que la coloques en el sof谩 de la sala de estar, en la cama o en tu rinc贸n de lectura favorito, esta manta se convertir谩 en tu compa帽era inseparable para momentos de relajaci贸n y calidez. 馃尯鉁

隆脷nete a nosotros en un viaje de comodidad y creatividad con nuestra Manta Punto Lapghan en Crochet! 馃寛馃Ф D茅jate envolver por la calidez del tejido a mano y la belleza del color mientras disfrutas de momentos de tranquilidad y serenidad en tu hogar. 馃挅馃彙

馃Ф 4 ovillos de lana Me en Cemento (617-149) para el color principal
馃Ф 2 ovillos de lana Me en Desierto (617-099) para el color de contraste 1
馃Ф 1 ovillo de lana Me en Hombre Lobo (617-152) para el color de contraste 2
馃Ф Gancho de crochet 8 mm

TALLAS:
Talla 煤nica

MUESTRA:
8.5 puntos + 5 vueltas = 4鈥/10 cm en crochet doble

MEDIDAS FINALES:
Ancho: 36鈥/91.5 cm
Largo: 48鈥/122 cm

EXPLICACI脫N DE PUNTADAS:
Hacer Bulto (MB) 鈥 Hacer un ovillo, insertar el gancho en el punto a trabajar, sacar un punto, hacer un ovillo, pasar a trav茅s de los 2 primeros puntos en el gancho (quedan 2 puntos en el gancho). Hacer un ovillo, insertar el gancho en el mismo punto, sacar un punto, hacer un ovillo, pasar a trav茅s de los 2 primeros puntos en el gancho (quedan 3 puntos en el gancho). Repetir 3 veces m谩s para un total de 5 puntos trabajados en el mismo punto (6 puntos en el gancho). Hacer un ovillo y pasar a trav茅s de todos los puntos en el gancho.

NOTAS DEL PATR脫N:
馃憖 La manta se trabaja en plano en filas de ida y vuelta. Gire al final de cada fila. Mientras que tradicionalmente el crochet doble utiliza 3 cadenas de giro al principio de cada fila, este patr贸n solo utiliza 1 cadena, lo que mantiene los bordes m谩s limpios. Esta 1 cadena no cuenta como un punto. Para cambiar de color, trabaje el 煤ltimo ovillo de la puntada anterior con el nuevo color.
馃憖 El patr贸n indicar谩 cu谩ndo y d贸nde “llevar” el color no utilizado, simplemente coloc谩ndolo encima de la fila inferior y tejiendo sobre 茅l para llevar este hilo hasta el punto donde se volver谩 a utilizar (esta t茅cnica se conoce como crochet en tapiz). Esta t茅cnica no se utiliza en toda la manta, sino solo en los lugares donde la fila anterior se trabaj贸 con el color que se lleva. Esto evita que una l铆nea de color de contraste se muestre en el frente del trabajo, como es posible al usar crochet en tapiz. Por ejemplo, en filas que contienen bultos, una y corte el hilo para cada bulto mientras usa el crochet en tapiz para llevar el otro color con el fin de mantener un aspecto limpio. Esto crea varios extremos para tejer, pero son f谩ciles de ocultar en los bultos. Se proporciona un gr谩fico para el trabajo de color.

Con el color principal (MC), hacer 77 cadenetas. Consulte el gr谩fico para el trabajo de color o siga las instrucciones a continuaci贸n. El gr谩fico se lee de derecha a izquierda para las filas con n煤meros impares y de izquierda a derecha para las filas con n煤meros pares. Todos los puntos son puntos altos dobles (p.a.) con la excepci贸n de los puntos con el color de contraste 2 (CC2), que son bultos.

DESCRIPCI脫N:
Esta manta de ganchillo geom茅trica puede servir como una peque帽a manta para el sof谩 o el coche, y tambi茅n puede funcionar como una alfombra decorativa. Corrientes de bultos de alto contraste destacan una base simple de crochet doble para darle un aspecto moderno a este proyecto f谩cil.

馃尯馃寛 Tejido a Mano con Amor y Creatividad, Esta Manta A帽adir谩 Calidez y Estilo a tu Hogar 馃彙鉁

Fila 1 (LD): Comenzando en la segunda cadeneta desde el gancho, hacer p.a. a lo largo de la fila. (76 pts)
Filas 2-6: Ch 1 (no cuenta como un punto aqu铆 y a lo largo), hacer p.a. a lo largo de la fila.
Cambiar a CC1.
Fila 7: Ch 1, hacer p.a. 25 con CC1 mientras se utiliza el crochet en tapiz para llevar MC, hacer p.a. 51 con MC.
Fila 8: Ch 1, hacer p.a. 51 con MC, hacer p.a. 3 con CC1, Hacer Bulto (MB) con CC2 mientras se utiliza el crochet en tapiz para llevar CC1, hacer p.a. 21 con CC1.
Fila 9: Ch 1, hacer p.a. 25 con CC1, hacer p.a. 51 con MC.
Cortar CC1.
Filas 10-12: Ch 1, hacer p.a. a lo largo de la fila.
Cambiar a CC1.
Fila 13: Ch 1, hacer p.a. 63 con CC1 mientras se utiliza el crochet en tapiz para llevar MC, hacer p.a. 13 con MC.
Fila 14: Ch 1, hacer p.a. 13 con MC, hacer p.a. 3 con CC1, *MB con CC2 mientras se utiliza el crochet en tapiz para llevar CC1, hacer p.a. 3 con CC1, repetir desde * hasta el final de la fila.
Fila 15: Ch 1, hacer p.a. 63 con CC1, hacer p.a. 13 con MC.
Cortar CC1.
Filas 16-18: Ch 1, hacer p.a. a lo largo de la fila.
Cambiar a CC1.
Fila 19: Ch 1, hacer p.a. 51 con CC1 mientras se utiliza el crochet en tapiz para llevar MC, hacer p.a. 25 con MC.
Fila 20: Ch 1, hacer p.a. 25 con MC, hacer p.a. 51 con CC1.
Fila 21: Ch 1, hacer p.a. 51 con CC1, hacer p.a. 25 con MC.
Cortar CC1.
Filas 22-24: Ch 1, hacer p.a. a lo largo de la fila.
Cambiar a CC1.
Fila 25: Ch 1, hacer p.a. 35 con CC1 mientras se utiliza el crochet en tapiz para llevar MC, hacer p.a. 41 con MC.
Fila 26: Ch 1, hacer p.a. 41 con MC, hacer p.a. 3 con CC1, MB con CC2 mientras se utiliza el crochet en tapiz para llevar CC1, hacer p.a. 31 con CC1.
Fila 27: Ch 1, hacer p.a. 35 con CC1, hacer p.a. 41 con MC.
Cortar CC1.
Filas 28-38: Ch 1, hacer p.a. a lo largo de la fila.
Fila 39: Ch 1, hacer p.a. 45 con MC, hacer p.a. 31 con CC1.
Fila 40: Ch 1, hacer p.a. 3 con CC1, *MB con CC2 mientras se utiliza el crochet en tapiz para llevar CC1, hacer p.a. 3 con CC1, repetir desde * seis veces m谩s, hacer p.a. 45 con MC.
Fila 41: Repetir fila 39.
Cortar ambos colores y cambiar a MC.
Filas 42-44: Ch 1, hacer p.a. a lo largo de la fila.
Fila 45: Ch 1, hacer p.a. 16 con MC, hacer p.a. 60 con CC1.
Fila 46: Ch 1, hacer p.a. 56 con CC1, MB con CC2 mientras se utiliza el crochet en tapiz para llevar CC1, hacer p.a. 3 con CC1, hacer p.a. 16 con MC.
Fila 47: Repetir la fila 45.
Cortar ambos colores y cambiar a MC.
Filas 48-50: Ch 1, hacer p.a. a lo largo de la fila.
Fila 51: Ch 1, hacer p.a. 29 con MC, hacer p.a. 47 con CC1.
Fila 52: Ch 1, hacer p.a. 3 con CC1, *MB con CC2 mientras se utiliza el crochet en tapiz para llevar CC1, hacer p.a. 3 con CC1, repetir desde * diez veces m谩s, hacer p.a. 29 con MC.
Fila 53: Repetir la fila 51.
Cortar ambos colores y cambiar a MC.
Filas 54-59: Ch 1, hacer p.a. a lo largo de la fila.
Asegurar y ocultar todos los extremos.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Manta Punto Lapghan tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽