En el coraz贸n de la creatividad y la habilidad manual, se encuentra el encantador mundo del Amigurumi, donde la simplicidad de un hilo se transforma en maravillosas creaciones. 馃専 Hoy, nos adentramos en la especialidad de recrear la belleza de la naturaleza, espec铆ficamente el manzano, a trav茅s de esta t茅cnica japonesa.

馃嚡馃嚨馃崕 Con cada puntada, se teje no solo un objeto, sino tambi茅n una historia de paciencia, detalle y amor por el arte. 馃У鉂わ笍 Este art铆culo explora c贸mo los manzanos en Amigurumi se convierten en m谩s que simples juguetes o decoraciones, son verdaderas piezas de arte que capturan la esencia de la naturaleza en la palma de nuestras manos. 馃尦馃憢

馃Ф Ovillo marr贸n oscuro y verde
馃Ф Ovillo rojo
馃Ф Ovillo 4 capas en hilo de bordar marr贸n oscuro o marr贸n oscuro
馃Ф Gancho de Crochet 2,5 mm.
馃Ф Relleno de fibra de poli茅ster
馃Ф Taza peque帽a (2,5鈥 x 2,5鈥)
馃Ф Marcador de puntadas,
馃Ф Aguja para hilo,
馃Ф Tijeras.

PUNTOS ESPECIALES

Punto Puff (punto puff): [Hacer hilo, insertar el ganchillo en la cad, hacer hilo y pasar] x2, debes tener 5 bucles en el ganchillo. Tejer y pasar los 5 bucles. Ch 1 para cerrar el st.

馃崗 Manzano en Amigurumi El Arte de Tejer la Naturaleza 馃Ф

NOTAS
El patr贸n mide aproximadamente 6,5 鈥 (16,5 cm) de alto, incluida la copa, cuando se utilizan los materiales enumerados.

Las piezas se trabajan en espiral, contin煤a comenzando con un anillo m谩gico a menos que se especifique lo contrario. Marque el primer punto de cada vuelta con un marcador de puntos removible.

Puedes ajustar el tama帽o de tu 谩rbol usando hilo m谩s grueso o m谩s fino y un tama帽o de gancho que combine. Si no tienes taza puedes utilizar una maceta de barro, alg煤n otro recipiente peque帽o o incluso uno de crochet.

Mi copa mide 2,5 鈥 de di谩metro y 2,5 鈥 de alto.

BASE (marr贸n)

Mi pieza med铆a 2,25 鈥 (5,5 cm) de ancho despu茅s de R7. Quieres que sea un poco m谩s peque帽o que el di谩metro de tu copa. Si est谩 utilizando un recipiente diferente, siga probando el tama帽o a medida que avanza.

V1: 6 pb en anillo m谩gico (6)
V2: [Aum] x6 (12)
V3: [Pb, aum] x6 (18)
V4: BLO pb, aum, [2 pb, aum] x5, pb (24)
V5: [3 pb, aum] x6 ( 30)
V5: 2 pb, aum, [4 pb, aum] x5, 2 pb (36)
V6: [5 pb, aum] x6 ( 42)
V7: 3 pb, aum, [6 pb, aum] x5, 3 pb (48)
V8-12: [Pb] x48 (48 )
V13: 3 pb, invdec, [6 pb, invdec] x5, 3 pb (42)
V14: [Pb] x42 (42)Cortar el hilo dejando una hebra y pasar por el 煤ltimo pto. Teje la cola del hilo a trav茅s del bucle delantero solo de la 煤ltima ronda y tira para cerrar. Oculta el extremo dentro de la base.V24: [Invdec] x6 (6)R23: [Pb , invdec] x6 (12)R22: [Pb] x18 (18)R21: Pb, invdec, [2 pb, invdec] x5, pb (18)Empiece a rellenar y contin煤e rellenando a medida que avanza.R20: [Sc] x24 (24)V19: [3 pb, invdec ] x6 (24)V18: [Pb] x30 (30)V17: 2 pb , invdec, [4 pb, invdec] x5, 2 pb (30)V16: [Pb] x36 (36)
V15: [5 pb, invdec] x6 (36)

脕RBOL (comenzando con marr贸n)

Rellena el ba煤l sobre la marcha usando peque帽as cantidades de relleno. Use un palillo o el extremo de su aguja de crochet para ayudar a meterlo all铆.

Une el hilo marr贸n al 煤ltimo bucle posterior sobrante de la V4.
V1: 1 cad, pb en el mismo punto y en cada punto alrededor de (18)
V2: 2 pb, invdec, [4 pb, invdec] x2, 2 pb (15)
V3: [3 pb, invdec] x3 (12)
V4-12: [Pb] x12 (12) 鈥撀cambiar a hilo verde en el 煤ltimo punto de V12
V13: [Aum] x12 (24)< /span>V15: 2 pb, aum, [4 pb, aum] x5, 2 pb (36)< /span>V17: 3 pb, aum, [6 pb, aum] x5, 3 pb (48)< /span>R35: [Invdec] x6 (6)R34: [Pb, invdec] x6 (12)R33: pb, invdec, [2 pb, invdec ] x6, pb (18)Empiece a rellenar y contin煤e rellenando a medida que avanza.V32 : [3 pb, invdec] x6 (24)V31: 2 pb, invdec, [4 pb, invdec] x5, 2 pb (30)V30 : [5 pb, invdec] x6 (36)V29: 3 pb, invdec, [6 pb, invdec] x5, 3 pb (42)V28 : [7 pb, invdec] x6 (48)V19-27: [Pb] x54 (54)V18: [7 pb, aum] x6 (54)V16: [5 pb, aum] x6 (42)
V14: [3 pb, aum] x6 (30)

MANZANAS (rojas)

V1: 2 cad, punto abullonado en la 2.陋 cad desde el ganchillo聽(ver puntos especiales)

Con el punto abullonado todav铆a en el ganchillo, inserta su gancho hacia arriba a trav茅s de un solo punto en el 谩rbol y a trav茅s de la cadena en la que se teje el punto puff. Enhebre y pase todos los bucles del ganchillo.

Teje los extremos. Tome un trozo de hilo marr贸n de 4 cabos o hilo de bordar. Con una aguja lanera, p谩sala por un punto en la parte superior del punto puff. Haz un nudo y recorta los extremos.

Repite tantas veces como quieras hasta que est茅s satisfecho con la cantidad de manzanas que hay en tu 谩rbol.