Bienvenidos a Crochetisimo, el lugar donde tus ideas de crochet cobran vida.馃Ф En el mundo del tejido, la tradici贸n se encuentra con la innovaci贸n, dando lugar a creaciones asombrosas que trascienden el tiempo. En este fascinante viaje hacia el mundo de las fibras y las agujas, nos adentramos en la maravillosa combinaci贸n de t茅cnicas que ha dado vida a una obra maestra. 馃挏馃グ

鉁 Me encanta trabajar en proyectos de crochet que se hacen r谩pidamente. Las aplicaciones de crochet son definitivamente la primera opci贸n para realizar un proyecto de crochet r谩pido. Me encanta lo vers谩tiles que son las aplicaciones de crochet. Literalmente puedes tejer cualquier cosa imaginable.馃馃尲馃槍

馃尭 Las mariposas son bonitas y coloridas, por lo que son una inspiraci贸n para muchos proyectos de crochet. Son excelentes como adornos para sombreros de crochet, bolsos, horquillas para el cabello, accesorios para ropa o puedes pegarlas en un peque帽o im谩n y usarlas como imanes para el frigor铆fico. Las posibilidades son infinitas. Hay muchas formas de tejer una mariposa.

Hoy comparto el patr贸n para una Aplicaci贸n de Mariposa de Crochet R谩pida y Sencilla. Este patr贸n se hace en una sola ronda, con todos los puntos trabajados en un C铆rculo M谩gico. Puedes hacerlo con cualquier hilo de tu elecci贸n. Solo aseg煤rate de cambiar el tama帽o del gancho de crochet seg煤n el hilo que est茅s utilizando.

馃Ф Hilo de 4 hebras (4 Ply)
馃Ф Gancho de Crochet de 4 mm

Tama帽o
2 pulgadas

INSTRUCCIONES 馃

Empieza con un C铆rculo M谩gico.
Haz 3 cadenetas,
1 Punto Alto Doble (PAD),
Piquito de 3 cadenetas,
2 Puntos Altos Dobles,
1 Punto Alto,
Haz 2 cadenetas,
Haz un punto deslizado en el C铆rculo M谩gico. (No cierres el C铆rculo M谩gico)
Haz 2 cadenetas,
1 Punto Alto,
1 Punto Alto Doble,
Haz 3 cadenetas,
Haz un punto deslizado en el C铆rculo M谩gico. (No cierres el C铆rculo M谩gico)
Haz 3 cadenetas,
1 Punto Alto Doble,
1 Punto Alto,
Haz 2 cadenetas,
Haz un punto deslizado en el C铆rculo M谩gico. (No cierres el C铆rculo M谩gico)
Haz 2 cadenetas,
1 Punto Alto,
2 Puntos Altos Dobles,
Piquito de 3 cadenetas,
1 Punto Alto Doble,
Haz 3 cadenetas,
Haz un punto deslizado en el C铆rculo M谩gico.

Finalmente, tira del extremo del hilo para cerrar el C铆rculo M谩gico y remata.

驴C贸mo hacer un Punto Alto Doble (PAD)? 隆Aqu铆 est谩!

Pasa el hilo por el gancho dos veces, inserta el gancho en el punto y saca un bucle. (4 bucles en el gancho).
Pasa el hilo por encima y tira a trav茅s de 2 bucles en el gancho (quedan 3 bucles en el gancho).
Pasa el hilo por encima y tira a trav茅s de 2 bucles en el gancho (quedan 2 bucles en el gancho).
Pasa el hilo por encima y tira a trav茅s de los 2 bucles en el gancho (1 PAD completo).

驴C贸mo hacer un Piquito de 3 cadenetas? 隆Aqu铆 est谩!
Haz 3 cadenetas.
Haz un punto deslizado en la primera cadeneta.

Para Terminar: Haz un nudo en cada uno de los extremos del hilo y corta el exceso de hilo.

En este colorido y creativo espacio, nos adentramos en el fascinante mundo del crochet, donde las hebras se convierten en obras de arte y las agujas tejen historias llenas de belleza y encanto. Aqu铆, encontrar谩s un sinf铆n de inspiraci贸n, patrones, consejos y t茅cnicas para llevar tu pasi贸n por el crochet a un nivel completamente nuevo. DESCARGANDO tus PATRONES EN CROCHET 馃槉 馃挐

La imagen tiene un atributo ALT vac铆o; su nombre de archivo es image-34.png