Dentro del mundo m谩gico del amigurumi, donde los hilos toman forma de adorables personajes, nos adentramos en un rinc贸n encantado lleno de colores y sonrisas: los “Mini Hongos en Amigurumi con Caritas Felices”. Estos no son simples hongos; son peque帽as obras de arte tejidas que rebosan alegr铆a en cada puntada y muestran que la diversi贸n puede ser tan contagiosa como un abrazo. 馃尲馃馃獎

Cada detalle en estos mini hongos es como una carita sonriente que te invita a un mundo de diversi贸n y creatividad. Ya sea que seas un amante del crochet, un apasionado de la naturaleza o simplemente alguien que busca una dosis de alegr铆a tejida, este art铆culo te llevar谩 a trav茅s del proceso de creaci贸n y te mostrar谩 c贸mo los Mini Hongos Amigurumi con Caritas Felices se convierten en los compa帽eros perfectos para iluminar tu d铆a. 隆Prep谩rate para tejer una sonrisa en cada hilo y descubrir el encanto de la diversi贸n fungit谩stica! 馃崉馃専馃槉

Si a煤n no eres parte de nuestra gran comunidad, te invitamos a unirte y disfrutar de todo los beneficios. No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad de crochet, compartir tus creaciones y aprender junto a otros apasionados del tejido. 隆Suscr铆bete a nuestra membres铆a Crochetisimo hoy mismo y comienza a tejer DESCARGANDO tus PATRONES EN CROCHET 馃槉 馃挐

Materiales

馃Ф Hilo 4/Hilo de peso medio en鈥 Color superior blanco y champi帽贸n
馃Ф Aguja de crochet de 4 mm
馃Ф Ojos de seguridad de 6 mm
馃Ф Aguja de tapiz
馃Ф Tijeras
馃Ф Relleno
馃Ф Hilo de bordar rojo
馃憖 Dificultad: F谩cil
馃崉 Tama帽o: De arriba a abajo 3鈥

NOTA: El hongo comienza haciendo la parte colorida superior, luego avanzamos hasta la parte blanca del hongo.聽Se trabaja toda la seta en una sola pieza continua.

Mini Hongos Amigurumi 隆Diversi贸n en Cada Puntada! 馃崉馃寛馃Ф馃槃

Champi帽贸n

En color de la parte superior

隆Empecemos a hacer el champi帽贸n! Para hacer esto, primero hacemos la parte colorida superior del hongo.

Ronda 1:聽6 pb en un anillo m谩gico (6)
Ronda 2:聽*Aum* alrededor (12)
Ronda 3-4:聽*Pb* alrededor (12)
Ronda 5:聽*Aum, Sc* alrededor (18)
Ronda 6:聽*Pb* alrededor (18)
Ronda 7:聽*Aum, 2pb* alrededor (24)

La ronda 8 se ver谩 como las im谩genes a continuaci贸n.聽隆Trabajar en el BLO har谩 que el hongo gire hacia adentro!
Ronda 8:聽En el BLO (solo bucle posterior), *Disc, Sc 2* alrededor (18)

1.2.3.4.

Ronda 9:聽En AMBOS bucles, *Dis, Sc* alrededor (12)
Ronda 10:聽Cambiar a blanco.聽En FLO, *Sc* alrededor (12)
La Ronda 10 se ver谩 como las fotos a continuaci贸n:
1.2.

Ronda 11:聽En AMBOS bucles, *Sc* alrededor (12)
En la siguiente ronda agregaremos 2 marcadores de puntada.聽隆Estos marcar谩n d贸nde colocar los ojos m谩s tarde!

Ronda 12:聽*Aum, Sc* 2 veces.聽Sc en el siguiente punto y agregue un marcador de punto de diferente color al Sc que acaba de hacer.聽

Esto marca d贸nde colocar los ojos m谩s tarde聽(Foto 1)聽.聽Sc nuevamente en ese mismo punto聽(Foto 2)聽.聽Sc en el siguiente punto聽(Foto 3)聽.聽Sc en el siguiente punto y agregue un marcador de punto de diferente color al Sc que acaba de hacer聽(Foto 4)聽.聽Sc nuevamente en ese mismo punto.聽Sc en el siguiente punto.聽Repetir *Aum, Sc* 2 veces m谩s (18)

1.2.3.4.5.

Ronda 13-15:聽*Pb* alrededor (18)
隆Agrega ojos en los marcadores de puntadas!

Ahora agregue relleno a la parte superior del champi帽贸n聽(Foto 1)聽.聽隆Rell茅nelo a la ligera!聽Tambi茅n aseg煤rate de que tu hongo no se parezca a聽la foto 2聽.聽Si es as铆, saca un poco del relleno y luego aplasta la parte superior del champi帽贸n hacia abajo para aplanarlo聽(Foto 3)聽.聽Ahora deber铆a verse como en聽la Imagen 4聽.

1.2.3.4.

Ronda 16:聽*Dis, Sc* alrededor (12)
Ahora agregue relleno al cuerpo del champi帽贸n.

Vuelta 17: *Dism* alrededor (6)
Rematar, dejando una hebra para coser.
隆Cose la parte inferior para cerrarla y pasemos a hacer la sonrisa!

Sonrisa

隆Hagamos sonre铆r a nuestro hongo! Utilice hilo de bordar rojo o hilo negro.

Inserte la aguja con hilo debajo del ojo derecho y saque la aguja un punto hacia la izquierda (Imagen 1) . Vuelva a insertar la aguja unos 3 puntos hacia la izquierda y saque la aguja en el punto de inserci贸n original (Imagen 2) . 隆Entonces tendr谩s una sonrisa! (Foto 3) . Si desea una sonrisa m谩s peque帽a, realice este proceso pero retire la aguja a solo 2 puntos de distancia (Imagen 4) .

1.2.3.4.

隆Atenci贸n, miembros Premium! Estamos trabajando en un videotutorial de un patr贸n exclusivo solo para ustedes. Mant茅nganse alerta a las notificaciones y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para aprender a crear este dise帽o sin interrupciones de anuncios. 隆Esperen lo mejor que est谩 por venir!