隆Bienvenidos a un mundo m谩gico de tejido y fantas铆a! 馃寛馃У Hoy os traigo un art铆culo especial que os har谩 sonre铆r: “Mini Seta: Un Contenedor de Aretes 脷nico en Amigurumi” 馃尭馃崉. Este no es solo un proyecto de tejido; es una aventura en el diminuto y maravilloso universo del Amigurumi, donde cada puntada es una pincelada de imaginaci贸n.

馃鉁 En este art铆culo, exploraremos c贸mo transformar hilos y agujas en un adorable contenedor de aretes en forma de seta, perfecto para agregar un toque de alegr铆a y organizaci贸n a tu colecci贸n de joyas.

馃専馃拲 Prep谩rate para ser cautivado por la ternura y la practicidad de este encantador proyecto. 隆Agarra tus agujas y sum茅rgete en esta fascinante creaci贸n de Amigurumi! 馃馃Ф馃憶

馃Ф Ovillos 20: rojo y blanco
馃Ф Gancho de Crochet 10
馃Ф Aguja de coser
馃Ф Tijeras

an 鈥 anillo m谩gico

pb 鈥 punto bajo

pe 鈥 punto enano o deslizado

aum 鈥 aumento

dism 鈥 disminuci贸n

聽馃 Aprende los puntos b谩sicos: El punto m谩s com煤nmente usado en amigurumi es el punto bajo (pb). Tambi茅n necesitar谩s aprender a hacer un anillo m谩gico, aumentos (dos puntos bajos en una misma cadena) y disminuciones (tejer dos puntos bajos juntos) para dar forma a tu amigurumi.

Enhorabuena por finalizar este Patr贸n Gratis! 馃槂 隆Nos encantar铆a saber tu opini贸n y recibir tus sugerencias 馃挰!

鉁 El Encantador Mundo de Mini Seta Tu Contenedor de Aretes en Amigurumi 馃専馃憘

Fondo

Empieza con Ovillo 20, hilo blanco. Une cada ronda con un pe y haz 1 cadena. Teje apretado.

Ronda 1: an, 1 cad, 8 pb en el anillo 鈥 8 pts
Ronda 2: 8 aum 鈥 16 pts
Ronda 3: (1 pb, 1 aum) x 8 鈥 24 pts
Ronda 4: (2 pb, 1 aum) x 8 鈥 32 pts
Ronda 5: (3 pb, 1 aum) x 8 鈥 40 pts
Rondas 6 鈥 11: 40 pb

Despu茅s de la Ronda 11, une con un pe (cuenta como 1er pt de la siguiente ronda) pero no hagas cadena.

Ronda 12: 39 pe

Remata y esconde los extremos del hilo.

Parte Superior

Empieza con Ovillo 20, color rojo. Une cada ronda con un pe y haz 1 cadena. Teje apretado.

Ronda 1: an, 1 cad, 8 pb 鈥 8 pts
Ronda 2: 8 aum 鈥 16 pts
Ronda 3: (1 pb, 1 aum) x 8 鈥 24 pts
Rondas 4 鈥 5: 24 pb
Ronda 6: (2 pb, 1 aum) x 8 鈥 32 pts
Ronda 7: 32 pb
Ronda 8: (3 pb, 1 aum) x 8 鈥 40 pts
Ronda 9: (4 pb, 1 aum) x 8 鈥 48 pts
Ronda 10: (5 pb, 1 aum) x 8 鈥 56 pts
Rondas 11 鈥 14: 56 pb
Ronda 15: (5 pb, 1 dism) x 8 鈥 48 pts

Despu茅s de la Ronda 15, une con un pe (cuenta como 1er pt de la siguiente ronda) pero no hagas cadena.

Ronda 16: 47 pb

Remata y esconde los extremos del hilo.

Opcional: Cose hashtags en la parte superior del hongo con hilo DMC algod贸n perl茅 n煤mero 12. Despu茅s de cada hashtag, corta el hilo y haz un nudo. Corta el exceso de hilo y pega los extremos para un acabado m谩s limpio. Tambi茅n puedes esconder los extremos teji茅ndolos dentro del trabajo (aunque eso me parece demasiado trabajo 馃槈 ).

Has creado un adorable peque帽o contenedor en forma de hongo.

Te podr铆a interesar 馃憞馃徎

Suscr铆bete a nuestro Canal YouTube: @Crochetisimo