隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir con todos ustedes de forma gratuita, Mini Totoro Llavero Amigurumi. Les deseo 茅xito por adelantado 馃尮鉂わ笍

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n!

Transporta tu amor por Studio Ghibli y Totoro a tus llaves con este encantador llavero amigurumi tejido a mano. Con su fant谩stico y tierno tama帽o, dejar谩s encantada a todo el que se lo muestres o regales 馃槏馃挅

馃 脷nete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Abreviaturas

Am: Anillo m谩gico.

Pc: Punto de cadena.

Pb: Punto bajo.

Pr: Punto raso/deslizante.

Aum: 2 Pb en el siguiente punto.

Dism: 2 Pb juntos.

(12): N煤mero de puntos que debe tener al final de la vuelta/fila.

(…)*6: Repite lo que est谩 entre entre par茅ntesis el n煤mero de veces indicado.

Materiales

鉁 Hilo.

鉁 Gancho del tama帽o de 3 mm.

鉁 Tijeras.

鉁 Aguja.

鉁 Relleno.

鉁 Ojos de seguridad de 5 mm.

Medidas

鉁 El amigurumi mide aproximadamente 2.3 pulgadas (6 cm) de alto, incluyendo las orejas.

Instrucciones

Ojos (2 piezas)

Nota: No aprietes demasiado el anillo m谩gico, inserta un ojo de pl谩stico en el centro.

Utiliza hilo blanco.

Fila 1: 8 pb en am, pr.

Deja una cola larga para coser.

Orejas (2 piezas)

Utiliza hilo gris.

Fila 1: 6 pb en am.

Fila 2: 6 pb.

Fila 3: (Pb, aum)*3 (9).

Fila 4: (2 pb, aum)*3 (12).

Fila 5: (Pb, dism)*4 (8).

Fila 6: 8 pb.

Dobla la oreja por la mitad y c贸sela.

Deja una cola larga para coser.

Totoro
Cuerpo y cabeza

Nota: La pc al inicio de la fila cuenta como el primer pb.

Utiliza hilo de color gris.

Haz 16 pc, empieza con el segundo bucle del gancho.

Fila 1: 14 pb, aum, 14 pb (30). Marca el inicio de la fila.

Utiliza hilo gris y blanco.

Fila 2: Pr, pc, pb en el mismo punto, pb, todo con gris. 11 pb con blanco, pb, aum, 15 pb, todo con gris (32).

Fila 3: Pr, pc, 2 pb, todo con gris, 11 pb con blanco, 18 pb con gris (32).

Fila 4: Pr, pc, 3 pb, todo con gris, 9 pb con blanco, 19 pb con gris (32).

Fila 5: Pr, pc, 4 pb, todo con gris, 7 pb con blanco, 20 pb con gris (32).

A continuaci贸n, puedes tejer de forma cl谩sica en espiral (sin pr ni pc al principio de la fila).

Utiliza hilo gris.

Filas 6-10: 32 pb (5 filas).

Fila 11: (Dism, 14 pb)*2 (30).

Fila 12: 30 pb.

Fila 13: (3 pb, dism)*6 (24).

Inserta los ojos entre las filas 10 y 11 a una distancia de 7 pb. Debe haber 3 pb entre los detalles blancos de los ojos. Cose los ojos con hilo blanco.

Fila 14: Pb, dism, (2 pb, dism)*5, pb (18).

Fila 15: (Pb, dism)*6 (12). Rellena.

Fila 16: (Dism)*6 (6).

Rellena y aprieta 6 puntos.

Totoro
Acabado

Cose las orejas a la cabeza entre las filas 2 y 5.

Borda el pico con hilo negro entre los ojos entre las filas 8 y 9.

Coge un hilo negro m谩s fino y borda un bigote en las filas 9 y 10.

Borda la boca en la fila 10.

Totoro

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS de Mi Vecino Totoro Amigurumi paso a paso en espa帽ol / Monedero Totoro Amigurumi PATR脫N GRATIS

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧 y sugerencias 聽馃懇鈥嶐煉馃こ馃徎 馃聽! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus dise帽os en crochet 鉂わ笍