隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, Mitones Lancelot Sin Dedos a Crochet. Les deseo 茅xito por adelantado 鉂ゐ煂

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n!

Mitones Lancelot Sin Dedos, son un dise帽o perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 馃 脷nete聽al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф聽

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Dale el calor extra que necesitan tus manos, sin perder movilidad en tus dedos, con este fabuloso mit贸n tejidos a crochet. Con un dise帽o sencillo de realizar, es un patr贸n perfecto para las tardes de lectura en climas fr铆os 馃馃挊

Mitones

Abreviaturas

鉁 Pc: Cadena.

鉁 Pb: Punto bajo.

鉁 Pr: Punto deslizante.

鉁 Pb blo: Punto bajo s贸lo en el bucle trasero.

鉁 Mpa: Medio punto alto.

Materiales

鉁 Hilo de peso Worsted – Aproximadamente 72 gr.

鉁 Gancho de 4.00 mm.

鉁 Aguja de zurcir.

Medidas

鉁 Guante sin coser: 7鈥 de ancho x 6 1/4鈥 de alto.

Calibre

鉁 Cuadrado de 4鈥硏 4鈥 = 18 puntos de musgo iguales de ancho x 22 filas de puntos de musgo iguales de alto.

Instrucciones

La pc 1 de giro no cuenta como un punto.

Trabaja siempre un pb normal en el primer y en el 煤ltimo punto de cada fila.

Pc 31

Fila 1: Trabaja1 pb en la 2潞 pc del gancho. Trabaja 1 pb en las siguientes 3 pc, trabaja el punto de musgo uniforme por 14 pc, trabaja 1 pb en las siguientes 12 pc.

Para el “punto de musgo uniforme”, alterna entre trabajar un pr en un punto y luego un mpa en el siguiente durante un n煤mero par de puntos. Empieza siempre con un pr y termina siempre con un mpa cada vez que te encuentres con la parte de “punto musgo uniforme” del patr贸n.

Fila 2: Pc 1, gira la labor. Trabaja 1 pb en el primer punto, trabaja 1 pb blo en los siguientes 11 puntos, trabaja el punto de musgo uniforme en los siguientes 14 puntos, trabaja 1 pb blo en los siguientes 3 puntos, trabaja 1 pb en el 煤ltimo punto.

Fila 3: Pc 1, gira la labor. Trabaja 1 pb en el primer punto, trabaja 1 pb blo en los siguientes 3 puntos, trabaja el punto de musgo uniforme en los siguientes 14 puntos, trabaja 1 pb blo en los siguientes 11 puntos, trabaja 1 pb en el 煤ltimo punto.

Filas 4-34: Repite las filas 2 y 3. Se pueden hacer m谩s o menos filas, dependiendo de cu谩ntas filas necesitas para que el guante envuelva tu palma de la mano.

Abrocha.

Costura

Una vez que el guante tenga la anchura necesaria para envolver la palma de tu mano, es hora de coserlo.

B谩sicamente, todo lo que tienes que hacer es dejar un agujero en el centro del guante para que pase el pulgar.

El guante mostrado se cosi贸 de la siguiente manera: Cose 8 puntos juntos desde la parte superior de tu guante y luego cose 14 puntos hacia arriba desde la parte inferior de tu guante.

Por supuesto, siempre puedes coser m谩s o menos puntos juntos dependiendo de lo que sea m谩s c贸modo para tu pulgar.

Teje todos los extremos.

Mitones

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Hermosos Mitones o Guantes en Crochet / PATR脫N GRATIS Mitones Fantas铆a de Colores a Crochet

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧 y sugerencias 聽馃懇鈥嶐煉馃こ馃徎 馃聽! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus dise帽os en crochet 鉂わ笍