Este motivo es multifuncional, podemos utilizarlo para infinidades de proyectos en crochet!
Manteles. colchas. bolsas, pantuflas, alfombras, recuerda que el limite es tu imaginación en este hermoso arte del crochet. 
Recuerda seguirnos en las redes sociales y suscribirte a nuestra página para que no te pierdas las novedades en este hermoso arte!
Dale un clip a estos enlaces y te llevaran a las redes sociales, dejanos tu comentario.
Realiza 57 motivos en hilo matizado color rosa, 57 color naranja y 55 color crudo, luego únelos en costura, puedes ir a este artuculo donde te enseñamos como unir grannys para que tengas una idea y al terminar tendrás este hermoso diseño en crochet! 
También te presentamos estos gráficos los cuales te indicaran otra manera de hacer tu proyecto con este hexágono en crochet

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!