Hola amigas (os) de este hermoso arte del crochet! Este artículo de Muñequitas en amigurumis Dorothy y Caperusita Roja se encontraban incompletos y gracias a una de nuestras seguidoras que nos escribió y nos dio aviso. Te dedicamos este articulo Vero!
Lo bueno de estoa patrones es que te servirán como base para crear variedad de muñecas amigurumis, gracias a tantos puntos y diseños podemos modificar el patrón , recuerda que en este arte El limite es tu imaginación.
 Esperando que nos compartas las fotos de tu muñeca. Gracias por el cariño y paciencia!
Si deseas mas patrones de amigurumis en español dale clic a este enlace
PATRONES DE AMIGURUMIS EN ESPAÑOL: https://www.crochetisimo.com/search/label/amigurumis

Patrón gratis de un precioso mono amigurumi para conmemorar el año del mono chino. El patrón está en español y describe paso a paso.

También les comparto estos patrones de vestidos para muñecas barbie. dale clic al enlace:
Patrones de vestidos para muñecas Babie a crochet: https://www.crochetisimo.com/2018/06/patrones-de-vestidos-para-munecas.html
Patrones de vestidos para muñecas barbie a crochet


Muñequitas amigurumis Dorothy y Caperusita Roja (Patron en español)
Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: