隆Bienvenidos, aficionados al crochet y al mundo m谩gico de la animaci贸n! 馃専馃摵 Hoy tengo el placer de presentarles un proyecto de crochet verdaderamente 煤nico: Pascha de Brown Bag Films en Amigurumi. 馃悋馃挄 Esta adorable creaci贸n est谩 inspirada en uno de los personajes m谩s queridos de Brown Bag Films, y es perfecta para todos los fans de estas encantadoras animaciones. 馃帴馃А

Imagina transformar la ternura y el encanto de Pascha en una figura amigurumi tejida a mano. 馃馃帹 Cada punto, cada bucle, cada color se une para dar vida a este personaje en una forma nueva y adorable. 馃寛馃 Es una oportunidad para llevar tus habilidades de crochet a un nuevo nivel de creatividad y para conectar con tus personajes animados favoritos de una manera muy especial. 馃實馃敟

Prep谩rate para una aventura de tejido donde la imaginaci贸n se encuentra con el arte del amigurumi. 馃殌馃У Acomp谩帽ame mientras exploramos c贸mo convertir hilos y colores en un adorable compa帽ero de crochet, 隆el Pascha de Brown Bag Films en Amigurumi! 馃惥鉁煣

馃Ф Ovillos Lanas Stop. Eco. 50gr – 125m
馃Ф Gancho 2,5mm. Hamanaka 4
馃Ф Ojos: 10mm y 8mm
馃Ф Relleno
馃Ф Tijeras

Nariz: 12,5 x 9mm ovalada
Tama帽o: 23,5 cm

馃幀馃Ф Pascha de Brown Bag Films en Amigurumi Tejiendo Personajes Animados en Crochet 馃惏鉁

Cabeza:
F1: 5 cadenas, desde el segundo punto, vamos a tejer alrededor de la cadena: 3pb, 4aum (4 puntos en la 煤ltima cadena), 2pb, 3aum (4 puntos en la 煤ltima cadena) Nos quedan 12pb
F2: 3pb, aum x3, 3pb, aum x3 (18)
F3: [aum, 2pb] (24)
F4: [aum, 3pb] (30)
F5: [aum, 4pb] (36)
F6: [aum, 5pb] (42)
F7: [aum, 6pb] (48)
F8: [aum, 7pb] (54)
F9: [aum, 8pb] (60)
F10: [aum, 9pb] (66)
F11: [aum, 10pb] (72)
F12-14: 1pb en cada pb (72)
F15: [dis, 10pb] (66)
F16: [dis, 9pb] (60)
F17: [dis, 8pb] (54)
Colocar los ojos entre las filas 12 y 13, poniendo fieltro blanco en el ojo grande.
La nariz la colocamos entre las filas 13 y 14 entre los ojos.
F18: [dis, 7pb] (48)
F19: [dis, 6pb] (42)
F20: [dis, 5pb] (36)
F21: [dis, 4pb] (30)
F22: [dis, 3pb] (24)
F23: [dis, 2pb] (18)
F24: [dis, 1pb] (12)
F25: [dis] (6)
Cerrar

Cuerpo:
F1: 6pb en anillo m谩gico
F2: [aum] (12)
F3: [aum, 1pb] (18)
F4: [aum, 2pb] (24)
F5: [aum, 3pb] (30)
F6: [aum, 4pb] (36)
F7: [aum, 5pb] (42)
F8: [aum, 6pb] (48)
F9-15: 1pb en cada pb (48)
F16: 7pb, [dis, 14pb], dis, 7pb (45)
F17: [13pb, dis] (42)
F18: 6pb, [dis, 12pb], dis, 6pb (39)
F19: [11pb, dis] (36)
F20: 5pb, [dis, 10pb], dis, 5pb (33)
F21: [9pb, dis] (30)
F22: 4pb, [dis, 8pb], dis, 4pb (27)
F23: [7pb, dis] (24)
F24: 1pb en cada pb (24)
F25: 3pb, [dis, 6pb], dis, 3pb (21)
F26: 1pb en cada pb (21)
F27: [5pb, dis] (18)
F28-29: 1pb en cada pb (18)
Rellenar, dejar hilo para coser a la cabeza.

Brazos:
Empezando con color beige
F1: 6pb en anillo m谩gico
F2: [aum] (12)
F3: [aum, 1pb] (18) 
Cambiamos de color a gris
F4: 1pb en cada pb tomando la parte trasera del punto (18)
F5: [4pb, dis] (15)
F6-7: 1pb en cada pb (15)
F8: 13pb, dis (14)
F9-10: 1pb en cada pb (14)
F11: 12pb, dis (13)
F12: 1pb en cada pb (13)
F13: 11pb, dis (12)
F14: 1pb en cada pb (12)
F15: [4, dis] (10)
F16-17: 1pb en cada pb (10)
F18: 3pb, dis (8)
F19: 1pb en cada pb (8)
Cerrar dejando hebra suficiente para coser al cuerpo. 

Piernas:
Empezando con color beige
F1: 6pb en anillo m谩gico
F2: [aum] (12)
F3: [aum, 1pb] (18)
F4: [aum, 2pb] (24)
Cambiamos de color a gris
F5: 1pb en cada pb tomando la parte trasera del punto (24)
F6: [6pb, dis] (21)
F7: 1pb en cada pb (21)
F8: [5pb, dis] (18)
F9: 1pb en cada pb (18)
F10: 16pb, dis (17)
F11: 7pb, dis, 8pb (16)
F12: 14pb, dis (15)
F13-14: 1pb en cada pb (15)
F15: 13pb, dis (14)
Cerrar dejando hebra suficiente para coser al cuerpo.

Orejas:
En color negro
F1: 6pb en anillo m谩gico
F2: [aum] (12)
F3: [aum, 1pb] (18) 
F4-5: 1pb en cada pb (18)
F6: [4pb, dis] (15)
F7: 1pb en cada pb (15)
F8: dis, 6pb, dis, 5pb (13)
F9: dis, 5pb, dis, 4pb (11)
F10-13: 1pb en cada pb (11), hacer un pb extra
Cerrar dejando hebra suficiente para coser a la cabeza.

Tambi茅n te puede interesar 馃憞馃徏

Mant茅nganse alerta a las notificaciones y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube 隆Esperen lo mejor que est谩 por venir!