隆Bienvenidos al mundo encantador y te帽ido de colores del amigurumi! 馃馃専 Hoy, estamos emocionados de presentarles nuestro entra帽able Pastel Pumkitty en Amigurumi, una creaci贸n tejida con amor que fusiona la deliciosa magia de un pastel con la tiernidad de un gato, creando un compa帽ero irresistible. 馃挅鉁 Este Pumkitty es mucho m谩s que un juguete; es una celebraci贸n del arte amigurumi que derrite corazones con su ternura tejida. 馃惥馃У

Cada puntada en nuestro Pastel Pumkitty ha sido tejida con maestr铆a y cari帽o, creando un dise帽o que evoca la dulzura de un pastel reci茅n horneado y la adorabilidad de un gato travieso. 馃嵃馃専 Este amigurumi es una invitaci贸n a regalar sonrisas y abrazos tejidos, transformando momentos cotidianos en peque帽as dosis de alegr铆a. 馃寛馃獎

Ya sea que lo regales a un ser querido en una ocasi贸n especial 馃巵馃帀 o lo coloques en tu espacio de trabajo para alegrar tus d铆as laborales 馃彚馃捇, nuestro Pastel Pumkitty en Amigurumi es vers谩til y siempre encantador. Su dise帽o tejido a mano es una expresi贸n de cari帽o por la creatividad y la habilidad artesanal. 馃専馃Ф

Prep谩rate para enamorarte de la combinaci贸n perfecta entre pastel y gato con nuestro Pastel Pumkitty en Amigurumi. 馃嵃馃挅 隆Es el regalo adorable que endulzar谩 tu mundo y el de quienes lo reciban con abrazos tejidos y sonrisas infinitas! 馃寛馃惐

聽Suscr铆bete a nuestro canal y activa las notificaciones 馃敂 para no perderte de ning煤n nuevo contenido que pueda ayudarte en tu camino por el aprendizaje del crochet. 隆Comienza a tejer tus propias creaciones hoy mismo y 煤nete a nuestra creciente comunidad de entusiastas del crochet! 馃専馃憤

Tabla de contenidos

馃Ф Hilo de peso deportivo en colores naranja, marr贸n y blanco.
馃Ф Gancho de crochet de 2.5 mm.
馃Ф Relleno de fibra.
馃Ф Ojos de seguridad de 5 mm.
馃Ф Aguja de tapicer铆a.
馃Ф Hilo de bordar negro.
馃Ф Un peque帽o trozo de cart贸n (opcional).

馃嵃 Descubre la Dulzura de Nuestro Pumkitty, una Creaci贸n Amigurumi que Combina la Magia del Pastel de un Gato, Perfecto para Regalar Sonrisas y Abrazos Tejidos 馃寛

Parte superior del pastel:

Con hilo de color naranja,

R1: 6 pb en anillo m谩gico (6).
R2: Aumentar en cada pb (12).
R3: [ Pb en el siguiente pb, aumentar ] x 6 (18).
R4: [ Pb, aumentar, pb ] x 6 (24).
R5: [ Pb en los pr贸ximos 3 pb, aumentar ] x 6 (30).
R6: [ Pb en los pr贸ximos 2 pb, aumentar en el siguiente, pb en los pr贸ximos 2 pb ] x 6 (36).
R7: [ Pb en los pr贸ximos 5 pb, aumentar ] x 6 (42).
R8: [ Pb en los pr贸ximos 3 pb, aumentar en el siguiente, pb en los pr贸ximos 3 pb ] x 6 (48).

Rematar dejando un hilo largo para coser. Aseg煤rate de dejar suficiente hilo, ya que lo necesitaremos para coser esta parte superior a la corteza m谩s adelante.

Corteza:
Con hilo de color marr贸n,

R1: 6 pb en anillo m谩gico (6).
R2: Aumentar en cada pb (12).
R3: [ Pb en el siguiente pb, aumentar ] x 6 (18).
R4: [ Pb, aumentar, pb ] x 6 (24).
R5: [ Pb en los pr贸ximos 3 pb, aumentar ] x 6 (30).
R6: [ Pb en los pr贸ximos 2 pb, aumentar en el siguiente, pb en los pr贸ximos 2 pb ] x 6 (36).
R7: [ Pb en los pr贸ximos 5 pb, aumentar ] x 6 (42).
R8: (Trabajar solo en los bucles traseros) Pb en cada pb (42).
R9: Pb en cada pb (42).
R10: [ Pb en los pr贸ximos 3 pb, aumentar, pb en los pr贸ximos 3 pb ] x 6 (48).
R11: (Trabajar solo en los bucles delanteros) [ Pb en el siguiente pb, 3 pa en el siguiente pb, pb en el siguiente, pa en el siguiente ] x 12.

Rematar y coser el extremo.

Para una base r铆gida, corta un peque帽o trozo de cart贸n en forma circular y col贸calo en la parte inferior de la corteza.

Cabeza de Gatito:

R1: 6 pb en anillo m谩gico (6).
R2: Aum en cada pto (12).
R3: [ 1 pb en el siguiente pto, aum ] x 6 (18).
R4: [ 1 pb en los pr贸ximos 2 ptos, aum ] x 6 (24).
R5: [ 1 pb en los pr贸ximos 3 ptos, aum ] x 6 (30).
R6-9: 1 pb en cada pto (30).
R10: [ 1 pb en los pr贸ximos 3 ptos, disminuir ] x 6 (24).

Insertar ojos de seguridad de 5 mm entre R7 y R8 con una separaci贸n de 5 puntos.

Bordar la boca y agregar bigotes usando hilo negro.

Rematar dejando un hilo largo para coser.

Orejas (hacer 2):

Con hilo de color blanco,

R1: 4 pb en anillo m谩gico (4).
R2: [1 pb en el siguiente pto, aum] x 2 (6).

Rematar dejando un hilo largo para coser.

Brazos (hacer 2):

Con hilo de color blanco,

R1: 6 pb en anillo m谩gico (6).
R2: 1 pb en cada pto (6).

Rematar dejando un hilo largo para coser.

Ensamblaje:

Coser la parte superior del pastel (ambos bucles) a los bucles traseros de la corteza en R11 usando un punto de l谩tigo. Comience a rellenar cuando haya avanzado m谩s de la mitad y contin煤e rellenando a medida que avance. Rematar y coser el extremo.

Rellenar la cabeza del gatito y adjuntarla al centro del pastel. Agregar un poco m谩s de relleno antes de cerrar, si es necesario.

Coser las orejas alrededor del final de la Ronda 2 de la cabeza del gatito en ambos lados.
Adjuntar los brazos donde la cabeza del gatito se encuentra con el pastel.
隆Y ahora tu Pumkitty pie est谩 listo!

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Pastel Pumkitty en Amigurumi tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽